epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como reconocer a un Ciber k/Ciber pro

¿Vieron los post de política? Siempre esta lleno de usuarios que bardean a Macri y otros que lo defienden. Se nota que los que lo bardean son terribles ciber k (algunos, no todos). ¿Como saberlo?

Hay una forma sencilla de saber si el tipo dice la verdad (o sea, si de verdad odia a Macri) o si es un ciber ñoqui que solo bardea por que es su "trabajo".

1) Comenta siempre lo mismo en todos los post de política: ¿Se la pasa bardeando a Macri en todos los post de política que mira? Mierda...¿tanto odio tiene? Lo mismo se aplica para el caso inverso: tipos que entran solo para defender a Macri constantemente.

2) Comenta SOLO en post de política: si sumado a lo anterior vemos que solo comenta en post de política entonces queda aun mas evidencia.

3) Si usa avatares como estos, y sobre todo si aparte de usar avatares como esto hace los de los puntos 1 y 2 entonces olvídate, es un ñoqui virtual.


Como reconocer a un Ciber k/Ciber pro

8 comentarios - Como reconocer a un Ciber k/Ciber pro

butterflyb
Y tenes 40000 para hacer un post de algo que todo el mundo sabe,la verdad es que en este pais de ratas en la reputisima vida te pagarian ni 1 peso para comentar en esta web que ya parece un jardin de infantes,los que no tienen una minima idea de lo que es laburar y de lo que es la politica se les ocurre eso,aca hay puros trolls,como este post que es una cueva de ellos,y entre a confirmalo,asi que salutte!
Gatitenx +3
El 2 no es del todo cierto. Se los puede ver en otros tipos de post no políticos poniendo algo a favor o en contra de quien sea que chupan la japi aunque no tenga una poronga que ver.
Espero que les estén pagando porque la verdad es muy triste pasar tantas horas de sus vidas defendiendo a alguien que se caga en ellos. Son como esas personas a las que la pareja les mete los cuernos con todo el mundo, saben que es así e igualmente sigue pretendiendo creer todas los chamullos que le ponen porque sino todo su mundo se viene abajo. Lo peor es cuando se burla y se ríe de otros en su misma condición pero no se mira a si mismo lo patético que se ve defendiendo a quien lo engaña. Es muy triste ver a los fanáticos K y a los del PRO, dan mucha lástima.
Francous
Yo prefiero que no les pagen un mango. No se lo merecen. Ya estoy harto de chupamedias que progresan haciendo eso.
YOESTOYREELOCO
jajjjaa a con razón me decían cyber-k jaja no milito para nadie, por que los 2 son corruptos y chorros pero prefiero a los k antes que al pro.
DamiL0
Que mierda es esto,lo puedo denunciar???


link: https://www.youtube.com/watch?v=t0YtewlgOHs
JLHB
Gracias a Belzebú que no hablaron sobre los faquin arios muerde almohadas de mierda porque sino subía la foto de Mandingo embarazando al princeso Macri
RANDALLOFF +2
Las cuentas de los Cibers K no llegan casi nunca a 30 seguidores. Muchas veces tienen 5 o 10. Y los nombres de los Usuarios son Por Ej: @SusanaRicotera1,... y asi hasta llegar a @SusanaRicotera60.. Las maneja el mismo CiberK .. Y las cuentas de seguidores de Macri no son ficticias. Es gente que esta repodrida de que les mientan, de que les roben, de ver como un politico se nos rie en la cara.. o cuando se la pasan con el relato de que los de Macri van a Miami, y despues lo vemos a Brancatelli en las Playas de Miami. O a Milagro Salas en Punta del Este, Cristina Kirchner en Seychelles, todo con nuestra plata. Que salen a anunciar tal Obra por tantos Millones.. y despues resulta que la obra ni se empezo, y el dinero desaparecio. Fueron 12 años de robo a Jubilados, a clase media trabajadora, a Pymes, empresarios que no se dejaban usar por el Gobierno que fue K. Todo iba a parar a los ñoquis en un porcentaje y a los funcionarios públicos del Gobierno Kirchnerista. Esa Grieta se va a cerrar cuando devuelvan lo que se robaron. Porque si te roban y no hay justicia, eso se reclama, y la gente indignada apoya a Macri, porque ven en él a la persona que puede a traves de informes dar conocer la caras y el modus operandi de quienes nos robaron estos 12 años. Y asi la Justicia trabajar en esos casos de inmediato. Si lo K no hubiesen robado como lo hicieron, se los podría ver como un partido Peronista Kirchnerista que tomo malas desiciones. Pero eso no paso.
Francous
Ya se que es así aunque algunos me hacen dudar. Sobre todo esos que hacen imágenes muy elaboradas defendiendo a Macri.
predatoreye
siempre es lindo leer las opiniones de otras personas, sobre todo un cyber macrista, porque me gusta comparar sus argumentos, su visión de las cosas y por sobre todo su total falta de originalidad para contestar, "pesada herencia", "se lo robo la yegua", etc.
Trabajadores incansables que por un sueldo se meten a insultar y difamar, cualquier duda te invito a que pases por la esquina de av Caseros y Sanchez de Loria, bah!, suponiendo claro de que no estés ya ahi