epespad

Desbloquear archivos para moverlos eliminarlos con unlocker

 Desbloquear archivos para moverlos eliminarlos con unlocker





En este video enseño a como desbloquear archivos para poder moverlos, editarlos o simplemente eliminarlos, cuando nos aparece la ventana de windows, en donde señala que el archivo esta siendo usado por un proceso.

No se puede mover (archivo): Está siendo usado por otra persona o programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo e inténtelo de nuevo.

No se puede eliminar (archivo): Está siendo usado por otra persona o programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo e inténtelo de nuevo.

Desbloquear archivos para moverlos eliminarlos con unlocker

En este video quieroenseñar a cómo mover un archivo (minuto 0:22) para querer moverlo, ya que sitomamos este archivo en el cual tengo problemas y lo muevo al escritorio me vaaparece la siguiente ventana con el siguiente texto:

programa

“No se puede copiarproteger los discos duros 100%. Esta siendo utilizado por otra persona oprograma. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo einténtelo de nuevo. Aceptar.”


¿Por qué sucede esto?Sucedió porque intente subir este video a la web y el explorador, como que dealguna forma secuestra este archivo (como que lo sigue subiendo a pesar de que cerréla ventana), y si no reinicio, apago o cierro al sesión no puedo mover estearchivo. Si presionamos el botón “ctr+alt+supr” (solo funciona si están los 3presionados), y vemos la pestaña de aplicaciones y procesos, el explorador conel cual subimos este video no va aparecer en ninguna de las dos partes.

mover archivos

Para solucionar esteproblema nos vamos al archivo en conflicto y presionamos botón derecho >>unlocker >> y aparece una ventana donde va aparecer el proceso, que comobien dije es el explorador de internet que no se cerró completamente. Entonceslo que se hace ahí es seleccionar el botón “desbloquear todo”. Y movemos lo quedeseamos que era pasar el archivo de una carpeta al escritorio.


Como señale en otro videoanterior, la probabilidad de que nos ayude unlocker es de un 70%aproximadamente, ya que hay caso donde no nos va a poder ayudar del todo ytenemos que usar otras tácticas como cerrar sesión, reiniciar o simplementeapagar el equipo. Esta experiencia donde el unlocker no me puede ayudar asolucionar mi problema se puede ver en la siguiente entrada de blog:


http://guitarclascomparte.blogspot.com/2014/11/desbloquear-pendrives-y-discos-duros.html

0 comentarios - Desbloquear archivos para moverlos eliminarlos con unlocker