epelpad

Los 10 mejores títulos para los amantes de la novela Negra.

Shout GifGIF






Los 10 mejores títulos para los amantes de la novela Negra.






Libros: Una manera de viajar, de conocer otros mundos, de cambiar de universo.



libros



Si estás leyendo este post es porque estás en busca de una nueva aventura, y con el fin de ayudarte, aquí hay una lista de los 10 mejores libros de la "Novela Negra", o "novela criminal". Este género literario en el que tantos se han embarcado y pocos han dejado ir.



consejos



Adéntrate en las vidas de los personajes más crudamente cautivadores que el mundo ha conocido jamás.



info



Irène, Pierre Lemaitre (Alfaguara)



ayuda



‘El novelista’: Un asesino imitando crímenes literarios, un detective que se ve envuelto en una vertiginosa caída hacia el abismo y un caso que lograrán atraparte entre las páginas de ésta genial novela.


Es así como Pierre Lemaitre, la super estrella de las letras francesas, regresa, después de un éxito tan grande como lo fue Vestido de Novia.



tips



Una revelación brutal, Louis Penny (Salamandra Black)



lectura



Una noche fría y oscura, mientras dos personas charlan a la luz de un hogar dentro de su cabaña, comienza el infierno en Three Pines; donde cadáveres irreconocibles y el ingenio del inspector Armand Gamache desvelarán profundos secretos que yacen en lo más profundo de este pequeño paraíso.


De la mano de Armand, Louis Penny hace un retorno triunfal al mundo de las letras después de un pequeño receso, no sin antes habernos proporcionado dos obras que, de acuerdo con el New York Times, fueron catalogados dentro de los primeros cinco en las listas Best Sellers.



novelas



La Golondrina Negra, Sissel-Jo Gazan (Alfaguara)




curiosidades



Cuando la ciencia y el misterio se reúnen, dan como resultado este fantástico relato.


Un descubrimiento escandaloso y la sospechosa muerte de su descubridor, son los ingredientes perfectos que te envolverán en este Thriller de Ciencia ficción.



recomendaciones



Persona, Erik Axl Sund (Reservoir Books)



Los 10 mejores títulos para los amantes de la novela Negra.



La psicoterapeuta Sofia Zetterlund y la detective Kihlberg se enfrentan a un criminal en serie en las calles de Estocolmo. Pacientes extraños, niños difíciles, amor y locura: son los componentes ideales que hacen de éste, un drama digno de leer y disfrutar al máximo.


Persona, la primera entrega de la trilogía Los rostros de Victoria Bergman, se suma a la lista de éxitos de Erik Axl Sund.



libros



El domador de leones, Camilla Läckberg (Maeva)



consejos



Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Es enero y el cuerpo de la joven cuenta una historia más allá de lo imaginado.


En esta novena entrega de los Crímenes de Fjällbacka, la autora nos lleva por un paseo entre las tumbas de un pasado y presente familiar, todo en una zona fría que se siente en esta zona te congelará hasta el alma.



info



Sicarios del Futuro, Rubén García Cebollero



ayuda



Ser sicario nunca ha sido el empleo más fácil, pero para Ben y Lex, los puede llevar a embarcarse en una aventura implacable que pondrá en riesgo sus vidas; todo en el medio de un sangriento mundo, sacudido por el odio, la violencia y el yihadismo.


En un relato futurista, Rubén García Cebollero se abre paso de entre las sombras del dolor y la guerra para darnos un paseo entre los fantasmas que acechan a sus personajes.



tips



El Puñal, Jorge Fernández Díaz (Planeta)



lectura



Sin encontrarse seguro de cómo, Remil, un ex combatiente de las Malvinas ahora al servicio de la inteligencia argentina, se sumerge en un caso donde deberá proteger a Nuria, pero en el transcurso de estos acontecimientos, encontrará una serie de pistas que lo llevarán a sospechar de todos y cada uno de los que lo rodean.


Esta novela desvela el trasfondo de la narco-política y el crimen; todo aquello que los medios de comunicación no se atreven a mostrar pero que, en un país como Argentina o México, todos son corruptos pues todos tienen motivos para serlo.



novelas



El caso Santamaria, Andrea Camilleri (Destino)



curiosidades



¿Quién se esconde detrás de las operaciones bursátiles? ¿Quién controla, verdaderamente, el dinero y por consiguiente el destino del mundo?


Mauro Assante, como encargado de la transparencia bancaria italiana, debe descubrir todo aquello, pero en su búsqueda encontrará una serie de coincidencias que lo llevarán a replantear su vida. O tal vez simplemente no son coincidencias…


Adéntrate en el ámbito financiero que, sin saberlo, puede ser uno de los mas turbios y peligrosos en el mundo.



recomendaciones



La isla de Alice, Daniel Sánchez Arévalo ( Planeta)



Los 10 mejores títulos para los amantes de la novela Negra.



Alice y Chris tienen un bello matrimonio, con una pequeña hija de seis años y otra en camino. Un día Chris muere en un accidente automovilístico a kilómetros de donde se suponía estaría.


Incapaz de asumir la pérdida y sospechando que su matrimonio haya sido una mentira, Alice se obsesiona con descubrir la verdad en la muerte y secretos de su marido, reconstruyendo paso a paso el viaje final de Chis, el cuál la llevará a una pequeña y aparentemente silenciosa isla: Robin Island.


Secretos pasionales, muertes misteriosas, deseos y dolor son la combinación perfecta para dar vida a una novela refrescante y profunda.



libros



Redención, Julio Castedo (Planeta)



consejos



Paul Lancaster, un expolicía empleado por una agencia de seguros, se dedica a encontrar personas para cobrar las pólizas; en esta empresa se topará con Ellen Carter, una chica desaparecida hace tiempo y detrás de la que palpita la perturbadora historia de John Ellerman y su familia.


Una historia inquietante y conmovedora que, ambientada en Inglaterra y España, demuestra la liberación de la muerte así como el mundo de posibilidades que se abren después de ella.
Elegante y brutal, calculada milímetro a milímetro, Redención es una maestría literaria capaz de sorprender y estremecer al lector.



info



Estos son solo algunos de los títulos que puedes encontrar, pero si te interesa conocer más, puedes leer La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafon o alguna de las entregas de Stieg Larsson.




ayuda










Muchas gracias por tu visita.





tips


Shout GifGIF

5 comentarios - Los 10 mejores títulos para los amantes de la novela Negra.

ElChamanDx +1
Buenas sinopsis, parecen buenos libros
egoras +1
Exelente aporte Salva! Sale Reco y a favoritos!!