epespad

5 trucos muy útiles para los amantes de WhatsApps

5 trucos muy útiles para los amantes de WhatsApps
Trucos
WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más populares del momento en todo el mundo; versátil, sencilla y gratuita, al menos por el primer año, es infaltable en un smartphone.

Si bien WhatsApp no cuenta con herramientas presentes en otros mensajeros, sí tiene funciones que pocos conocen. Hoy, te presentamos 5 trucos útiles para WhatsApp.
Envía todo tipo de archivos:
internet
Si creías que sólo podías mandar audio, video y fotos a través de WhatsApp, te contamos que es posible enviar cualquier tipo de archivos, al menos en su versión para Android.

Para ello, se utiliza Cloud Send, una app gratuita que te permite mandar archivos de todo tipo vía WhatsApp, sin complicaciones y añadiendo valor al mensajero móvil.
Evita que WhatsApp descargue automáticamente los archivos multimedia:
whatsapps
Estás conectado a 3G o 4G y, te envían vía WhatsApp un video de 50 megas, el que no solo tardará en bajar, sino que se comerá parte de tus datos móviles, los que cuidamos como hueso santo.

Es posible configurar WhatsApp para que no descargue archivos multimedia automáticamente. Eso lo realizas desactivando el Auto-Guardar Archivos. Si quieres almacenarlos en tu dispositivo, puedes hacerlo de manera manual.
Desactiva el Última Vez….:
trucos de whatsapp
Si alguien te manda un mensaje, puede ver cuándo fue la última vez que utilizaste WhatsApp y, por ende, si es que estabas conectado durante o después de recibir su mensaje.

Para evitarlo, puedes desactivar esa info que es mejor mantener privada. Ve a Ajustes, Cuenta Privacidad, últ vez y selecciona Nadie. Ese dato dejará de aparecer en pantalla.
Crea un respaldo de tus conversaciones y archivos:
5 trucos muy útiles para los amantes de WhatsApps
Muchos utilizamos WhatsApp para conversaciones importantes y que nos gustaría guardar. Para tener un respaldo de tus chats y los archivos recibidos, la aplicación nos permite crear un copia, que luego podemos restaurar.

En el caso de iPhone, el respaldo se realiza en iCloud, mientras que en Android se hace en la tarjeta SD de tu dispositivo. En ambos casos, se mantiene incluso si borras la aplicación.

En iOS, necesitas ir a Ajustes, Ajustes de Chat, Copia de Chats, Realizar Copia Ahora. Puedes programar copias diarias, semanales o mensuales.

En Android, el proceso se da en forma automática.
Utiliza WhatsApp desde tu computadora:
Trucos
Si no tienes un móvil inteligente, igual puedes disfrutar de WhatsApp en tu computadora, ya sea con Windows, Mac o Linux.

Existen aplicaciones no oficiales para ello o, puedes usar la app oficial emulando el sistema operativo móvil Android.
internet

0 comentarios - 5 trucos muy útiles para los amantes de WhatsApps