epelpad

Lo violaron el la Carcel dos rubias!

Lo violaron el la Carcel dos rubias!

TRÍO. Este es el hombre que denuncia a las mujeres por abuso. Este es el hombre que denuncia a las mujeres por abuso.

Un preso del penal de Washington, Estados Unidos, denunció que fue obligado a tener relaciones sexuales con ambas mujeres, quienes cumplían funciones como guardiacárcel. Ahora, el demandante pide una millonaria indemnización, mientras que sus atacantes fueron detenidas por "abuso".

Luego de realizar formalmente la denuncia, el convicto Jeng Li Roy Delgado Galban (25 años), solicitó por intermedio de sus abogados, que el servicio penitenciario yanki le pague una indemnización millonaria por el abuso sufrido por parte de las mujeres que debían custodiarlo.

Tal como indicamos, este curioso episodio tuvo lugar en una cárcel de Washington, en el condado de Oregon, y tras la denuncia del interno condenado por robo a mano armada y con una larga historia de asaltos sexuales, se procedió a la detención de Jill Curry (39) y Brett Robinson (33), porque estas, obligaron al sujeto privado de su libertad a mantener relaciones sexulales con ambas y por la fuerza.

De esta manera, la demanda (presentada el último 3 de marzo) es por $ 650.000 dólares (o su equivalente en la moneda inglesa 459.363 £) en consideración por daños y perjuicios.


Carcel

rubias

Comentarios Destacados

javieralagu +46
Mi dios le da de comer a quien no tiene hambre....
NanrehAdaiag +6
No papu, comió y voló...pero con un par de miles bajos los brazos
jorgewindk +3
Como bien dijo herni: Dios le da pan al que no tiene diente...
HalofDrennen +6
@jorgewindk yo solo quiero un negro que me reviente.

19 comentarios - Lo violaron el la Carcel dos rubias!

dumarmarino +2
Que le dañaron, que le manden a los maridos para que se lo arreglen
Zeldars_ +1
Deja de crapear diamond pelotudo
violaron
starex +6
Cojanme preso ami maldita sea
santosxpc +4
de seguro era T! antes de llegar a la cárcel.
Dhubert +13
ya ni la carcel sirve como escudo de virginidad contra las mujeres, que bajo se ha caido
lagartojuancho86 +15
Miles de presos sufren la falta de hembras y este cínico de miércoles, que encima es agresor sexual, se queja porque dos caucásicas en edad de merecer le dieron un trio intra muros. Mandenlo a Ezeiza con 10 cajas de mayonesa por hijo de puta.
agujacero
lo que pasa que no le gusto ser el abusado.
_DaaniiCabj_ +13
Quizás lo hace por la guita, antes de garchar una sola vez con esas locas prefirió denunciarlas y hacerse platita
Gustin404 +5
Al fin alguien que se da cuenta.
KAF41
gaaaaayyy
TrollacioSabella +12
Gay? Hizo un trío y ahora puede llegar a ser millonario, un genio.
Lodilump +5
Seguro le rompieron tanto el culo en la celda que se le fue el gusto por la vagina. Es la única explicación que logro encontrarle.
TrollacioCartes +2
Jaja los Taringueros virgos se quieren matar, piensan que el tipo es un puto.
Pero ellos no piensan que el tipo ya las gozo como quiso, y ahora puede ganar buenos $$$$ gracias a estas putitas, comer pollo siempre aburre, yo tambien demandaria a mi novia si pudiera
AhiBalaPresi +2
Coincido casi en todo, porque tenes que ser MUY loser para que esto te arda por no ser vos el "violado" si se sabe que es comun en las cárceles sólo que no trasciende. Este es un caradura que le chupó 3 huevos contarlo y por eso se conoció, quiere la $$$.
AhiBalaPresi +2
"Ahora, el demandante pide una millonaria indemnización, mientras que sus atacantes fueron detenidas por 'abuso.'"

Creo que así deberían dejar de putear un poco. Es obvia la razón, pensó más con la cabeza de arriba que con la de abajo y si tiene evidencia a su favor (como el ADN) es muy posible que gane
POPPYLOVES
Todavia ponen "abuso" en comillas.. que machistas por dios!
CiberSinsajo
que feminazis diria
POPPYLOVES +3
@CiberSinsajo no campeón..! ademas de ponerlo entre comillas, atribuyen a que el acoso al hombre es algo que ni existe y que el mismo debería considerarse como un trofeo o algo por el estilo..
Gustin404 +2
@POPPYLOVES la mayoría de los tadis acá son virgos, no saben distinguir entre violar (acto sexual no consensuado) y tener sexo. (acto sexual consensuado).
adriancito23 +2
En dos lugares dice que pidió una suma millonaria y al final dice que demandó por 650 mil dólares 💵, que a caso una suma millonaria no comienza en un millón de dólares?
leandroaude +3
Alguien sabe cómo hago para terminar en esa cárcel?
LuisernestoAdria -2
YO ME PREGUNTO SI ESTANDO EN LA CÁRCEL NO PUEDEN TENER SEXO SOLO CON VARONES O TOCANDOSE QUE MEJOR QUE PREMIO LE DAN Y MIRA COMO RESPONDE EL SINVERGUENZA QUE ESTÚPIDO ESE HOMBRE YO EN VES DE QUEJARME LES HUVIERA DICHO A LAS PUTAS CUANDO QUIERAN REGRESEN PRONTO
saxum1986 -1
queria la plata nada mas
OzzY64
Un genio... se comio altas milfs y como broche de oro le va a sacar unas moneditas al estado denunciandolas... eso es igualdad amigos!