epespad

La estafa de Anna Frank

La estafa de Anna Frank

Frank

fraude

birome

estafa

judio

otto

judia

Anna

boligrafo

La estafa de Anna Frank

Frank




FUENTES:


http://www.kill eringa.org/posts/info/15762/La-estafa-de-Ana-Frank.html#div_cmnt_60704386

http://orgonitascanarias.blogspot.com.ar/2014/04/es-el-diario-de-ana-frank-una.html

https://treseles.wordpress.com/category/curiosidades/

http://argentinajudia.gal eon.com/prin-ana.htm

http://culturizando.com/5-famosos-libros-que-nunca-existieron/

Comentarios Destacados

Vukasinbnacional +129
como inventan cosas estos judios
SauriusCobain
@pico_traidor Sí, porque transmite algo que sólo puede ser visto a través del alma.
DRTMND5K +1
@pico_traidor Sì, pobrecito, no? En fin...
ivar792
fuente de informacion pasquin neo-nazi. loco no creas todo
ThePostaThrower +108
No capo, ahora te caen los cyber-sionistas recalcitrantes de taringa a denunciarte el post. Hasta los mods son hebreos, mirá.
chinde
@ThePostaThrower Curioso cómo la imagen no coincide ni con el jjj ni con el bjj.
ThePostaThrower +44
@ezelokin No te voy a mentir, estoy acá por el bardo

fraude
sikbeta +4
birome

"los goy se estan avivando"

79 comentarios - La estafa de Anna Frank

Don_Manu +22
Jajajajja, te parece una noticia? No hacen falta pruebas, si tiene que ver con el beneficio histórico a los judíos y las pruebas son difusas, es mentira. Simple.
argentino_posta +3
El diario de Anna Frank es puro humo papu.
Salu2
Don_Manu +2
@argentino_posta Y eso es lo que estoy diciendo master, si beneficia a los judios es mentira, tienen dominado el cine, la television, la musica, y cualquier otro medio que te puedas imaginar. Tus aplicaciones del celular estan echas por judíos, saludos!
YamchaGuerreroZ
@Don_Manu Esta es su "defensa" http://www.annefrank.org/ImageVaultFiles/id_14674/cf_21/diezpreguntas_es.PDF
carl0s09 +7
el diario de anna frank y la obra teatral "el diario de anna frank" son 2 cosas distintas. por ignorancia o a sabiendas, el artículo nos da la sensación que se hizo un juicio por el libro, aunque lo que se hizo fue un juicio referente a la obra teatral "el diario de anna frank" ....
leo640 +1
@carl0s09 En realidad el libro tiene de coautor al padre de Ana Frank para seguir cobrando derechos de copia, si el libre tiene coautor entonces el libro tiene partes que fueron escritas por el padre, lo que significa que fue modificado o alterado, quien sabe que es ficcion o real
lucho65mdq +5
@carl0s09 no, se refiere al libro, sino no pondrian falsificacion, ademas q hablan del manuscrito (escrito a mano) q supuestamente habia escrito anna y q en realidad escribio otra persona segun peritos caligraficos..lee un poco q no te vas a morir.
pico_traidor +3
@carl0s09

Yo prefiero tomar en cuenta las palabras de Joaquin Bochaca.
melkahia +7
ahora te caen todos los del gorrito en la pelada =) encima quien carajos va a leer tanto denunciado un taringuero no lee mas de dos renglones
Katz2008 +14
El Diario de Ana Frank, alta ficción.

link: https://www.youtube.com/watch?v=c88injDYs2k
DarkLordMorgoth +5
que grande carol de the walking dead gritando "AGUANTE LA FICCION CARAJOOO"
olorbasura +23
Gracias a Internet, cada día más nos damos cuenta de como engañaron a la gente en el siglo XX., Es un agujero sin fondo de mierda. Lo único que les queda a las elite, es tildar a la gente de conspiranoico para desacreditarlos y ver si en un futuro cercano se puede reprimir este tipo de comentarios. Por eso hay que estar muy atento a la censura y tomar medidas drásticas sobre esto.
PeLuD1To +1
@martinperes Lo que importa no es donde ni quien, sino el fundamento
argentino_posta +5
@ozzylink Es que es un crimen dudar del holofalso. Así estamos.
Si no se puede cuestionar la verdad, nunca vamos a saberla.
olorbasura +1
@argentino_posta: jaja. Yo ví que le estaban diciendo holocuento.
ccczorro9 +17

link: https://www.youtube.com/watch?v=IVIdtJbB31g

dan asco estos judios sionistas
enzoeuler +3
Che, haceme un resumen lvl 5...
pico_traidor +33
Anna Frank era una judía lesbiana que supuestamente escribió un diario mientras estaba en campos nazis pero estaba escrito con birome, 10 años antes que se invente la birome. Además a su padre otro judío le hizo una demanda por usar sus ideas en el libro de anna frank, así que el padre de Anna tuvo que pagarle una indemnización. Además la letra de la pendeja no coincide con las anotaciones de su supuesto diario. Aún así fué un libro de lectura obligatoria en muchas escuelas.
GonzaFz +14
@pico_traidor Que suerte que nunca consumi esa mierda, vengan todos juntos manga de petes subordinados
supersantimen -1
@pico_traidor a mi me lo hicieron leer en sexto grado y en 4 de secundaria, dos veces, y cuando llegue a la mitad me di cuenta que solo le tiraba mierda a los nazis, que los judios eran los heroes y que se contradecia mucho para el lugar donde supuestamente estaba escondida, en general, mierda de libro, solo para marketing
jegaz +1
gracias por este muy buen aporte maestro te dejo puntos
lennoff
no se metan con anda frank
JosLaz03 +1
Perturbador y pesadillezco
argenmaro +36
Hace mucho, cuando no había internet y lo daban como 100% real, lo leí.
Me pareció bastante raro y como de cuento con moraleja, porque en resumen el diario cuenta como la pasa como el culo por la persecución de los nazis, se cagan de hambre, se mueren algunos y finalmente cuando la agarran para llevarla al campo de concentración dice que perdona a los nazis
O sea lo lees y pareciera que te quiere meter esta moraleja:
"los judios es el pueblo más sufrido del mundo pero aún asi son un pan de Dios"
olorbasura +9
Tu análisis me parece de lo más acertado. Porque en vez de preocuparse por la pruebas que, al final, nadie puede revisar... porque mejor no nos preocupamos por creer cosas que sean un poco más verosímiles. Es totalmente ridículo que los Nazis sean los malvados que te venden y que los judíos sean la carmelita descalza. Fue una guerra y los dos bandos pelearon y se mataron entre sí. Además... ¿A quien le puede interesar la historia de Anna Frank si no es algo que te inculcan?
ozzylink +5
Todos esos judios que dicen ser victimas del holocausto ademas de ser una cifra inflada, son las tipicas personas que mueren a causa de la guerra, por hambre, por frio, por enfermedades, como es y a pasado siempre en las guerras.

Nunca lograron comprobar lo de las camaras de gas tampoco.
lautoonix02 +2
estafa
Bah la verdad que no se como sera la posta
drosera +2
De echo si hay algo que no represente el sentir Judio acerca de los echos del Holocausto es El diario de Anna Frank ,en realidad es mas la curiosidad morbosa que tiene la gente por conocer una historia obviamente guionada.
ebercillo
Listo, entonces no existió el holocausto. Gracias.
ebercillo
@Indocumentadito No sé, yo tengo idea lo que es la libertad, nací sin que nadie me preguntara si quería hacerlo, fui a la escuela porque me obligaron, trabajo porque no me queda otra... la única libertad posible parece ser la muerte, y digo eso porque no conozco lo que es estar muerto, capaz que ni siquiera. Lo que si tengo claro es lo que es un facho y vos sos uno. Y yo no me llevo bien con los fachos.
Indocumentadito -1
@ebercillo
Tanto bla bla sólo para decirme facho?

Si, soy facho.
ebercillo
@Indocumentadito No pretendía insultarte, sino mantener distancia... "construír un muro", si te gusta más llamarlo así.
a-la-mierda4 +3
yo creo que ni anna frank tenia ascendencia judia, la pelotuda esa tenia ascendencia gitana
leo640 +2
El padre aun vive y es coautor del libre de anna frank para seguir cobrando los derechos de autor, tipico judio
Kormal1414 +7
Che no se como viene la mano si es cierto o no lo de Anna Frank pero este tipo (David Irving) es un trucho barbaro, mintio siempre con sus libros y cuando no tenia otra decia que el estaba equivocado, se notaba su amor por los nazis y era negador de muchos de los crimenes que sucedieron en la guerra, tambien falsifico documentos historicos, no se como seran tus demas fuentes pero esta es erronea, perdio un juicio ademas contra Lipstadt por calumnias

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Irving
bastianofer
Si hubieras leido el post sabrias como viene la mano. Cita a todas las fuentes, son comprobables y muchas de ellas son instituciones.

Es un post sobre un fraude literario, no sobre David Irving.
Lamento que muchos xenofobos se agarren de cosas como esta, pero hay que ser objetivos, y ese libro es un fraude.
Kormal1414 +1
@bastianofer solo me referi a unas de sus fuentes que es el trucho de David Irving, nada mas
bastianofer +2
@Kormal1414 la realidad es que casi nunca vamos a saber la verdad pura de cualquier hecho historico, pero al menos no deberiamos tener gurus de ninguna clase, sea Irving, sea quien sea ni deshumanizarnos en virtud de cualquier argumento como sucede cuando se tocan estos temas
Saludos
patriciadeamorr +4
Hasta con la muerte de un ser querido tratan de sacar guita estos judíos. Después se ofenden si se los cataloga de eso. A ellos todos los discriminan pero y por casa...como andamos?
dbasevi +10
cualquiera que haya leído esa mierda sabe que es un libro quintipolar, no hay consistencia, cambia de esperanza a erotismo de repente, es como si varias personas estuvieran turnandose para escribir el libro
pico_traidor +4
Tiene mas escritores que los simpsons.

DIOS-NUEVOMUNDO
Resumen lvl 5, y el resumen donde esta?
pico_traidor +6
Anna Frank era una judía lesbiana que supuestamente escribió un diario mientras estaba en campos nazis pero estaba escrito con birome, 10 años antes que se invente la birome. Además a su padre otro judío le hizo una demanda por usar sus ideas en el libro de anna frank, así que el padre de Anna tuvo que pagarle una indemnización. Además la letra de la pendeja no coincide con las anotaciones de su supuesto diario. Aún así fué un libro de lectura obligatoria en muchas escuelas.
gatoestudioso +1
@pico_traidor en que escuelas??? de argentina o del mundo
lluvita +2
@Pico_traidor te falto decir que esto salio ahora a la luz porque la fundacion quiere poner de co-autor a Otto para mantener el copyright y poder seguir vendiendolo, ya que la "autora" cumplio el limite de tiempo desde que murio y eso hace que sea free book.. Se les ocurrio poner a Otto que fallecio mucho tiempo despues y seguir juntando guita por el libro.
ELMACHONAZI
Hace falta otro holocausto para estas cacas sionistas
rabangel
Resumen?
no_posteador +1
Anna Frank era una judía lesbiana que supuestamente escribió un diario mientras estaba en campos nazis pero estaba escrito con birome, 10 años antes que se invente la birome. A su padre otro judío le hizo una demanda por usar sus ideas en el libro de Anna Frank, así que el padre de Anna tuvo que pagarle una indemnización. Además la letra de la pendeja no coincide con las anotaciones de su supuesto diario. Aún así fué un libro de lectura obligatoria en muchas escuelas.
1504rodrigo +7
Estos post anti sionistas si se pueden ver.
conrax_ +1
el miercoles tengo que darlo para rendir lengua del ultimo . Que hironico
conrax_ +1
@mariyuano encima es una recontra re porqueria
no_posteador +1
Luego de que te aprueben decile, como todo un macho, que en realidad el diario de Anna Frank era una falsificación de tantas.
conrax_ +2
@mariyuano aprobé
jonyrjz92 +8
Pero mira vos los judios!!! Ya se me hacia medio raro ese libro...nunca mas lo voy a leer...que verguenza los judios!!! Hacer guita con sus propios muertos...
pico_traidor +25
¿Judíos haciendo dinero con sus propios muertos?


¿Tienes idea lo loco que se oye eso?

judia
Godking +2
re que el juicio de meyer y frank era porque meyer habia acordado con frank hacer una obra pero finalmente le hicieron frances goodrich y otro mas entonces meyer hizo un juicio por plagio... que poco cuesta buscar la informacion. aparte que hay estudios hechos en holanda y alemania muy extensos que demuestran su veracidad. y la verdad que ya ni me interesa
butterflyb +1
Mucho copy y paste,estafa de donde? Es una novela hermosa,seguro que casi ninguno de estos leyo el diario y en cuanto al post,hay muchas falacias que mezclan la mentira con la verdad y asi es qwue desmitifican el diario,como que lo escribio con lapicera,cosa que es mentira,lo escribio con pluma
butterflyb -1
@cassiusklaine2 Ficcion? No,ya que Ana Frank existio y murio en un campo de concentración por tifus
Braxton1981 +1
@saxum1986 De qué sirve que nombres estilográficas, si se comprueba que estás escribiendo con bolígrafo??

Permíteme nombrarte el cincel con el que te escribo esto.

el cincel con el que te escribo esto

el cincel con el que te escribo esto

el cincel con el que te escribo esto


Listo, lo nombré varias veces, ya está escrito con cincel, no con teclado.
saxum1986
@Braxton1981 eso no desmiente nada
ScatRat
judios que más siempre lo mismo-
lucefeder +3
Lo cierto es que Ana Frank existió y el diario también, nunca escribió con bolígrafo aunque bien podría haberlo hecho a finales de 1945 cuando ya se vendían, en Argentina salieron a la venta en 1942. Las dos hojas con bolis fueron escritas por una grafóloga que los guardó entre los documentos de la carpeta de Ana Frank . Por cierto las hojas escritas existen pero se omiten y se desconoce cual es su contenido...... cuac... los negacionistas de vuelta.
hill5
@argentino_posta Hay muchas versiones modificadas de Mi Lucha y el problema está en que mezclan verdad con mentira y ahí es imposible separar una de otra respecto al diario de Ana Frank y al holocausto.
Indocumentadito +1
@pico_traidor
Tiene la librería sobre la calle Séneca y los jews le querían cambiar el nombre de la calle por la de Anna Frank jaja.
Menos mal que en España para hacer eso es necesario la aprobación de los vecinos de la calle, que en este caso por suerte la rechazaron.
Indocumentadito +2
@pico_traidor

1:02:30


link: https://www.youtube.com/watch?v=7dUCwI7H2n8
jagggg
años y años y años mirando adorando a hitler sabiendo sus increibles historias de exterminio ... y tube que googlear anna frank
rantes39
Los textos diferentes, claro que lo son una es cursiva otra de imprenta minúscula.
Es gracioso lo de la germanofobia, con las barbaridades que hicieron los SS la germanofobia era natural no patológica. ERAN animales, con una brutalidad y crueldad pocas veces vista.
Intentar desacreditar el holocausto diciendo que es falso el diario de Ana Frank es ridículo, ya que hay miles y miles de testimonios, fotos, videos, libros, películas que cuentan el hecho de esa terrible matanza.
Lo que cuenta este diario es lo que está verificado en otras muchísimas fuentes.
Hay otro caso reciente de una chica como Ana Frank que se llamó Rutka Laskier >>>>
https://www.youtube.com/watch?v=1WszCTtQNyI

La posibilidad que veo es que Frank tomó los textos de su hija y con ese escritor les dio forma de novela. Lo demás es el asqueroso sistema abogadil de decir "no pudo ver el cielo", "no había tal o cual cosa en esa época" todo dudoso. Todo TAN conspiranoico que ya se desarma solo.
rantes39 +1
@pico_traidor ... de la Polonia nazi y desconfiaba de ellos. Y sigue el libro así con su derrotero, en Siberia comía pero al liberarlos no tenían ni plata ni comida hasta que al final logró huir a Argentina. Creo que vivía hace unos años en el norte argentino. Las pasó todas.
Un libro mal escrito y con muchas faltas.
no_posteador
@rantes39
¿Te acordás como se llama ese libro?
rantes39 +1
@no_posteador No, lo tendría que buscar en la biblioteca municipal de mardel, tenía una svástica y una hoz y un martillo en la tapa creo. lo que me asombró es que aparecen los nombres de líderes y ciudades escritos en forma diferente en partes del libro. El polaco sabía poco castellano y casi nadie ayudó a corregir.
rre43 +2
Denunciado por hacer un post con más de 2 renglones...
rantes39 -1
El juicio de un tal Meyer Levin contra Otto Frank es por una obre de teatro NO por el diario. El post ya empieza mintiendo de entrada.
Gracias a carlos09 un comentario aislado en un mar de comentarios antisemitas y nazis pude buscar la verdad rápidamente.
pico_traidor +2
Evidentemente acá nadie lee.

Anna
Palomino1986 +1
Lo mejor de esto es que en las escuelas te lo hacen leer.
argustaco +8
deberian haber tirado al horno junto con la pendeja el libro
WickHalloween +12
Pero yo no había comentado ya en este post?
boligrafo
gerardosebastian
Ala halla mujalala a noo digo que judíos de mierda (>_>
oscarmar -5
No solo sos un pelotudo, sos un pelotudo ignorante.
nanolucero73
Vos sos el ignorante locon. Posta crees en esta mierda?
quedjiriri
Entonces, en resumidas cuentas, por lo tanto... la niña judía, sufrió lo que sufrieron muchos de los europeos por la maquinaria alemana, si o no ? ... existieron los campos de exterminio masivos que se encontraron en gran parte de europa al final de la II guerra, (decenas o mas) si o no ? y son falsos todos los libros y noticias periodísticas de la época y las películas cinematográficas (varios cientos) con base en libros de cientos de escritores con tinta biromes dedos con sangre, etcc, Se verificaron la autenticidad de todo esto ? y solo se pone en tela de juicio la autenticidad de la escritura y no lo mas importante que es la autencidad de la existencia de la historia en sí, de todo lo relatado en lo que menciona en todo lo que expliqué ? Qué harían todos ustedes entonces con el corán la biblia etc... Juicio por la autenticidad de las sagradas escrituras ? Eso !!
pico_traidor +3
Vaya uno a saber, son muchas tus interrogantes... sos un lince curioso.

Indocumentadito
Existieron campos de concentración, de trabajo, no campos de exterminio.
LeJudgeDredd +4
no se ustedes pero yo me sentiria feliz de que hayan muerto 6 millones de judios de mierda, ojala haya sido verdad y estoy esperando que el pueblo aleman se ponga de pie asi abrimos nuevamente la fabrica de jabones
leo640
La cifra no es real, nunca se supo cual fue la cifra real por que esa cantidad de judíos no existían en Alemania, ademas hitler no tenia cámaras de gas, si los mataba era de hambre lo mas seguro
lucasromeromoral
resumen nivel 5 pls
pico_traidor +9
Anna Frank era una judía lesbiana que supuestamente escribió un diario mientras estaba en campos nazis pero estaba escrito con birome, 10 años antes que se invente la birome. A su padre otro judío le hizo una demanda por usar sus ideas en el libro de Anna Frank, así que el padre de Anna tuvo que pagarle una indemnización. Además la letra de la pendeja no coincide con las anotaciones de su supuesto diario. Aún así fué un libro de lectura obligatoria en muchas escuelas.
lucasromeromoral
@pico_traidor excelente historia, faltaron muertes de judíos, pero excelente historia.
SoyDarkDamBanneD +6
No es el primer caso ni sera el ultimo
ya son varios que han escrito libros y se a descubierto la verdad....

venden la historia q estuvieron en los campos de concentracion y todo mentira........