epespad

Los Autos Locos: El nuevo comic

Los Autos Locos: El nuevo comic


Hanna-Barbera Beyond será la línea con la que DC reinterpretará a los clásicos personajes animados con los que muchos crecimos, como Los Picapiedra, Scooby Doo y los héroes como Jonny Quest, El Fantasma del Espacio, Los Imposibles y hasta Dino-Boy.
Hanna-Barbera reinterpretado por DC

Wacky Race Land es una reinterpretación de la divertida serie de dibujos animados Los Autos Locos con personajes inolvidables como Pierre Nodoyuna, Patán y Penélope Glamour, y cuya nueva versión generaba interés por contar con los diseños de Mark Sexton, diseñador de Mad Max: Fury Road.

Y ahora en la WonderCon de este pasado fin de semana se reveló arte de este cómic y descubrimos que será muy, muy diferente a la serie animada que se estrenó en 1968.

El guionista Ken Pontac y el dibujante Leonardo Manco realizarán Wacky Race Land, en base a los diseños de Sexton, en lo que parece una locura violenta, brutal y con personajes muy alejados -en una primera vista- de sus versiones animadas. De hecho, esto tiene mucho de Mad Max en los vehículos y personajes, en un contexto con mayor tecnología y poder de fuego. Para nada infantil.

Estamos en un futuro distopico y, en palabras del coeditor de DC, Dan Didio, esto se nos fue de las manos.

La editora Marie Javins afirmó que hay que ser honestos: Este es el (cómic) más raro de todos, mostrando los diseños de Pierre Nodoyuna (Dick Dastardly) y Patán (Muttley) realizados por Manco, con el can pareciendo un animal cyborg asesino. Esa onda.



DC Comics


Y con el diseño del Compact Pussycat y su conductora Penélope Glamour (Penelope Pitstop) está claro que ella dejará de ser la dama en apuros, pero mantiene el pelo rubio y un traje color rosa. Recuerda esas películas B de ciencia ficción y futuros distopicos con heroínas sensuales salvando el día.

dibujitos

hanna barbera


Ahora veremos qué sale de esto, porque pasó de la curiosidad al morbo, esto se ve realmente atractivo pues nos presenta algo realmente diferente a lo que esperábamos, alejado en lo visual de su fuente original y posiblemente muy violento.

0 comentarios - Los Autos Locos: El nuevo comic