epelpad

Slayer y Testament promueven adoptar mascotas

Slayer y Testament promueven adoptar mascotas
mascotas

Slayer y Testament promueven adoptar mascotas

metal

Integrantes de Soundgarden y Carcass también demostraron su apoyo. En noviembre lo hicieron los británicos de Judas Priest.

slayer

Conocidos exponentes del metal aprovecharon su tiempo libre tras el escenario para recibir la visita de miembros de un hogar de ayuda a animales, esta semana después de un concierto que brindaron en el Paramount Teather en el estado estadounidense de Washinton. No sólo los visitaron los responsables de la organización, sino también junto a ellos muchos cachorros con quienes los músicos pasaron momentos agradables.

Thrash Metal

El buen gesto de los metaleros fue dado a conocer por unas fotos que fueron publicadas a través de la cuenta de Facebook de Motley Zoo Animal Rescue, que es un centro de rescate animal en que muchos perros son tratados con cuidado para después darlos en adopción.

Testament

Los metaleros se dieron un tiempo y disfrutaron con simpáticos cachorros

Slayer y Testament promueven adoptar mascotas

Los integrantes de las bandas Slayer y Testament dejaron de lado por un momento la rudeza de sus letras y música para compartir junto a tiernos perritos. Muchas imágenes de ese momento fueron compartidas por las redes sociales. En las fotos publicadas a través del Facebook de Motley Zoo Animal Rescue, se puede ver por ejemplo al líder de la banda Slayer, el chileno Tom Araya besando a un cachorro.

mascotas

También a los otros miembros de la agrupación, Karry King y Gary Holt, quienes posaron sonriendo junto a un tierno perro. Asímismo, se hicieron presentes los miembros de Testament, que demostraron en fotografías el cariño que sienten por los animales, junto a ellos estaba el líder de la banda Soundgarden, Kim Thayal, quien apoyó la causa.

metal
testament

“¿Qué mejor que los cachorros y el metal? ¡Nada! Fuimos afortunados por pasar una noche de sábado con Slayer, Testament y Carcass, quienes lo pasaron genial sosteniendo y abrazando a los cachorros. No hay nada mejor que los chicos rudos demostrando su lado tierno. Además estamos felices de que esta vez pudimos conocer a Tom Araya y Gary Holf. Ellos son grandes seguidores de la recuperación de los animales y de nuestra misión. Los chicos de Testament también fueron increíbles”, señalaron los responsables del refugio a través de Facebook.

slayer

Thrash Metal

En noviembre la banda británica Judas Priest, liderada por su vocalista Rob Halford, compartió a través de sus redes sociales fotos donde aparecían los integrantes junto a cachorros rescatados por otra organización llamada Bright Eyes Dog Rescue.

Testament

Slayer - Raining Blood (Live)


link: https://www.youtube.com/watch?v=cbyswHABG3Q

MIS POSTS:

Slayer y Testament promueven adoptar mascotas

Comentarios Destacados

kritp +13
te salvo el crap capo
mascotas
BatoReyesdonoso +1
No habia una con mas ropa .....?
Grecosnine01 +1
Además de garchar esa mina te sirve de destapadora con esa dentadura.

6 comentarios - Slayer y Testament promueven adoptar mascotas

Valeryc
+10 que bueno, y que también piensen en los gatos además de los perros
sirgalatar +2
Cuando tienes un gato en los brazos.......................
metal
pero recuerdas que eres rosarino .....................
slayer
Clon11 +3
al fin hicieron algo bien estos inútiles!
aguante Arjona!