epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Cosas que no sabías de la saga GTA

Vídeo por si no quieren leer, el vídeo lo hice yo asi que si lo ven lo agradeceria 10 Cosas que no sabías de la saga GTA


link: https://www.youtube.com/watch?v=h7t9x8sbNlg

Grand Theft Auto es una de las franquicias de videojuegos más grandes del mundo, teniendo en su lista 17 versiones desde su primer lanzamiento en el año 1997. Pero ¿sabías que en un GTA hubieron protagonistas mujeres? Sigue viendo este video ya que te presentare 10 cosas que quizás no sabías de esta franquicia de videojuegos, asi que volemaniacos, comencemos

1- Idea original


Desde antes de tener nombre, se tenía pensado que se tratase de policías persiguiendo a ladrones, esto se cambió cuando decidieron que ser el chico malo era más divertido.

2- Diseño


Un documento de 1995 revela que el nombre original iba a ser Race and Chase y ya se tenían pensadas varias de las características del juego como: robar autos, tropellar peatones entre otras.

3- Protagonistas


En total han existido 30 protagonistas en toda la saga.

4- Misiones alternativas


En cada juego hay más de 200 misiones alternativas.

5- Mansión GTA: Vice City


En GTA: Vice City, la mansión que hereda Tommy de Ricardo Díaz es una réplica de la mansión de Tony Montana en la película Scarface. Una de las muchas referencias que hay de la película en el videojuego.

6- Protagonistas mujeres


Grand Theft Auto ya tuvo a sus protagonistas mujeres: y fueron Ulrika, Divine, Kate y Mikki, protagonistas elegibles en GTA 1.

7- Grand Theft Auto: 5


Con un presupuesto de 265 millones de dolares, GTA 5 es a la fecha el videojuego más caro de la historia.

8- Guión


El guión de GTA 5 tiene más de 10 mil páginas, según la entrevista de uno de los fundadores de RockStar Dan Houser en 2012.

9- Grand Theft Auto: San Andreas


En esta versión del GTA la palabra “fuck” es usada 365 veces, sin contar la banda sonora. Esta es una de las razones de porque se considera un juego para adultos.

10.- Liberty City Stories pudo haber sido mejor


Rockstar perdio el motor grafico de GTA San Andreas: una de las principales razones de porque GTA Liberty City Stories tiene el mismo motor grafico que GTA Vice City es esta. Si no hubiese pasado esto, Toni Ciprianni podria nadar y hacer cosas similares a las que Carl hacia. Ademas, Liberty City Stories se veria mas nuevo que San Andreas, cosa que no aparenta a simple vista.

2 comentarios - 10 Cosas que no sabías de la saga GTA

J0RGTX +1
"tropellar peatones"
Se escribe "atropellar"
_Chapa_
Saga ya quemada para mi gusto.

El último por mas q me entretuvo,xq siempre.colgas boludeando, no me gusto demasiado.