epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un cuaderno que pasa lo que escribes en el a tu PC

Un cuaderno que pasa lo que escribes en el a tu PC

Se llama Rocketbook Wave y está siendo toda una sensación en internet. Es un cuaderno inteligente que, mediante una aplicación de tu smartphone, pasará a la nube todos tus apuntes, los escaneará y almacenará por orden donde tú le digas sólo pulsando un botón.

escaneo

Eso ya de por sí es una maravilla, pero, ¿qué pasa cuando se agotan las hojas? Pues que puedes meter el cuaderno en el microondas… ¡Y volverlo a tener nuevo! Y es que este invento es tan bueno que puede reutilizarse unas diez veces porque puedes borrar la tinta. Parece magia, pero solo es ciencia y tecnología: para que todo funcione a la perfección el usuario solo debe usar bolis Pilot FriXion (disponibles en papelerías o Amazon) porque la tinta de este bolígrafo se evapora cuando llega a los 60 grados, en el tiempo que se tarda en hacer una taza de té tu cuaderno estará listo para reutilizarse.

cloud storage

¿Y esto es muy caro? La respuesta es NO. En Estados Unidos se está vendiendo el pack de libreta y bolígrafo a 27 dólares. Entregarán a cualquier parte del mundo a partir de agosto de 2016, más información en su página de KickStarter.


0 comentarios - Un cuaderno que pasa lo que escribes en el a tu PC