epespad

Qué hacer en caso de un ataque de un perro pitbull

Cuando un perro pitbull te ataca la reacción natural de las personas es empezar a golpearlo, en esta publicación no solo te diremos que hacer eso es el peor error que puedes cometer sino que también te enseñaremos cual es la manera mas efectiva de escapar de la mandíbula de ese perro, y no es presionando sus ojos si eso pensabas, aquí te diremos como detener a un perro pitbull sin mucho esfuerzo y con el menor daño tanto para ti como para el animal.



La gran mayoría de los perros que no son considerados razas peligrosas son prácticamente fáciles de controlar ante un ataque, pero, los perros pitbull son otra historia, estos perros cuando atacan es muy difícil, en apariencia, quitarse al perro de encima debido a la gran musculatura que tienen y su fuerte mordida que hace que sea prácticamente imposibles detenerlos si no se recurre a fuerza letal(Armas de fuego), pero no es tan así, estos perros al tener un umbral de dolor tan alto, casi no existe nada que puedas hacer para que el perro deje de atacarte o atacar a alguien sin recurrir a armas de fuego, ni golpeando al animal con todas tus fuerzas ni ejerciendo presión en sus ojos lograras hacer que retroceda sino todo lo contrario, hacer ese tipo de cosas enfurecerá aun mas al perro y este empezara a ejercer mas presión en su mordida y a atacar con mas fuerza. Muchos dicen que hay que ejercer presión en sus ojos para que se aleje, dicen que esos perros son muy cuidadosos con sus ojos y por eso el perro debería retroceder, pero como ya sabemos, hacer eso solo va a enfurecer mas al perro y no soltara a la persona que esta atacando, aunque este método de ejercer presión sobre los ojos puede funcionar en perros mas pequeños o menos peligrosos, esta técnica no funciona con perros mas agresivos como lo es el pitbull, este perro al tener un umbral del dolor mas elevado en comparación a otros perros, puede resistir sin problemas ese tipo de cosas al igual que los golpes, estos perros pueden resistir mucho maltrato físico sin perder sus ganas de seguir peleando, es un error creer que con unos simples golpes podrás detener a este animal.




En muchos ataques perpetrados por este animal es necesario el uso de armas de fuego para poder detenerlo y salvar a la persona que esta siendo atacada, esto en si no es criticable puesto que, en una situación de urgencia es la manera mas rápida de acabar con el ataque que podría ocasionar la muerte de la persona que esta siendo atacada y que si no se actúa rápido, el final podría ser muy grave, muchas personas e incluso niños han muerto a causa de los ataques de este animal.




Aunque detener el ataques de estos perros resulta complicada y que la única forma de acabar con su ataque es usar armas de fuego, la realidad es que es mucho mas sencillo librarse del ataque de este animal de lo que se cree, aunque su umbral del dolor es muy alto hay algo que este perro no puede tolerar y es quedarse sin oxigeno, cuando este perro no puede respirar, suelta a la persona que esta atacando el tiempo suficiente para que pueda escapar antes de que el perro recupere el oxigeno, La manera mas sencilla para asfixiar a este animal es con el uso de un cinturón o cuerda lo suficientemente resistente como para no romperse, para poder hacerlo se debe rodear el cuello del animal con el cinturón o cuerda y empezar a apretar con mucha fuerza hasta que el perro suelte a la persona, con el uso del mismo cinturón o cuerda controlas al animal y lo sueltas cuando la persona atacada este en un lugar seguro, antes de soltarlo asegúrate de tener un lugar a donde escapar para que el perro no pueda atraparte.



Con esta sencilla pero efectiva forma podrás detener el ataque de estos animales, basta decir que cuando hagas esto, debes tener mucho cuidado y hacerlo con total confianza ya que estos perros podrían tirarte al suelo sin ningún problema, debes hacerlo con todas tus fuerzas para poder controlar al animal.

¿Sabes de otras técnicas para prevenir ataques de animales? no dudes en compartirlas con nosotros.

Saludos.

Comentarios Destacados

ConsultorMx +19
A ningun taringuero le pasara esto, todos estan en sus cuevas
ramtis -1
todos virguiando
joonathanrua
por mucho nos muerden pero las rata
azxs_
a mi me mordió uno ayer
Rafael2015678 +15
Perro de villeros y pitocortos.

No entiendo como todavía no se han prohibido estas razas peligrosas en Argentina. Falta que uno de estos engendros se morfe al hijo de un famoso para que la sociedad tome conciencia.
ByElos
@bocajuniorsjefe de putito?? no tengo ese perro pero si lo tuviera no es de putito yo levanto en pecho plano pesos de hasta 90 kgs y se que voy a subir a por mas (sin tomar creatina ni nada por el estilo) fijate vos quien es el putito.. jajajaa y no sabia que el espejo decia quien es pito chico la verdad nunca me lo conto se ve que a vos si
bocajuniorsjefe
@ByElos pecho plano de 90?? jajaja....listo terminamos la conversacion aca...pense que eras mayor de edad...
ByElos
@bocajuniorsjefe se que esta bien porque gente que no toma boludeces (que achiquen el pito) le cuesta levantar eso, ahora si fuera maricon y me gustara ahcer las cosas faciles agarro tomo algo y llego facil a los 120 kgs

44 comentarios - Qué hacer en caso de un ataque de un perro pitbull

BrownLocura -6
Repost!!!! que denuncie el que sigue!!
MiscelaneosGa +7
¿Repost? ¿Quien posteo esto antes que yo? dime.
jorgewindk +4
En algun lugar lei que lo que debes hacer es levantarle las patas traseras al perro para hacer que pierda el equilibrio y suelte a su victima, aunque obviamente no lo he podido comprobar, como dice el de arriba, no salgo de la virgocueva .
elxkmilo1 +1
entre peleas de perros es útil, lo he probado varias veces pero no entre pitbull. ni con ataques contra personas.
LazyGuardian +10
son terribles cuando se pelean, lo mejor es aventarles agua en la en la nariz así se ahoga un poco y se sueltan, tristemente lo se por experiencia propia...
Risban -2
Pues no siempre funciona porque, yo tengo 2 pitbull. Uno de ellos se peleó con un pastor alemán y ni con agua fría quiso soltar. Al final soltó, pero cuando le arrancó parte de piel o pellejo del otro. Pero los tengo con mucho cuidado.
LazyGuardian
@Risban es que es un montón de agua y en la cara, mis dos perras se pelearon varias veces y con eso las separe.
Risban
@LazyGuardian No siempre funciona. Como te digo, echamos bastante agua fria en su cara y nada. Puede que eso funcione con algunos, pero no en todos.
smurff +8
la mejor forma es escapar y tratar de sobrevivir,y luego,buscar al dueño,tiro en la nuca!!!
audifonico
le meto una barreta de acero en la boca-
MiscelaneosGa
esperando que el perro no lo disfrute
TheDireWolf
3 veces menciona que la única forma de matar al perro es con armas de fuego.

¿Despues sales con que lo puedes ahogar para despues correr?

No se ustedes, pero no creo que haya alguien tan estupido como para no esperar que el perro quede inconciente.


Y por ultimo, la fuerza con las piernas derechas, eso es lo que destroza mas (junto a sus dientes). Esto lo digo ya que la fuerza de mordida de un pitbull no es tan alta. Por lo tanto, levantar al perro desde las piernas derechas es un metodo efectivo de hacer que suelte a su victima (y te ataque a ti por cierto)

Cabe mencionar que una navaja también es bastante letal, si le cortas una arteria no pasara mucho antes de que muera y te deje bañado en sangre.
MiscelaneosGa +1
@TheDireWolf es una buena técnica te lo aseguro, también en el post menciono que hay que hacerlo con total seguridad y fuerza, de nada sirve que vayas como pollito indefenso a hacerlo y si eres un esqueleto que el viento mas suave te manda a volar ni lo intentes.
MiscelaneosGa
@scani el enlace al vídeo esta incompleto estimado amigo.
scani +6
@MiscelaneosGa No me di cuenta....



link: https://www.youtube.com/watch?v=BAV_AxHc8NA
realhotbiker
Y APRETARLE LAS PELOTAS????
MiscelaneosGa +13
eso solo lograra que el perro se enamore de ti.
RaulBenjamin +4
Iba a decir un dedo en el culo.. pero no quiero fomentar el estereotipo santiagueño
tabernario_ -1
mejor llamemos al MATAPERROS
MiscelaneosGa +2
Mejor llamar a César Millán.
ataques
dyrko022
Bueno hasta que apares ca el buen Cesar Millan yo ya estaré en una tumba
IFCELYG +4
matarlos con un cuchillo o un revolver, animales de mda

logica de los tadingas "se puede educar a los leones para que sean buenos""
vagovirtual
Pero eso eso solo funciona cuando haya otra persona ayudandote, tu no vas a sacarte el cinturón si tienes y enrollarselo al animal para asfixiarlo, la posición desde el suelo es incomoda y no vas a poder aplicar la fuerza necesaria sin antes morir.
MiscelaneosGa
Mucha razón, en el caso que te este atacando a ti necesitaras a otra persona y si alguien mas esta siendo atacado esa persona podrías ser tú. aun así, ya tienes algo que decirle a la persona que te esta intentando ayudar, siempre y cuando puedas hablar todavía.
serg123
MUY FACIL hago como lo mismo que tony y the son...

pitbullAnimales
Un-Anonimo
En una ocasión un perro de esos atacó al perro que viene a comer a mi casa, mi padre lo golpeo con una escoba (que al final se rompió) al final le término echando tiner; el perro que fue atacado quedó todo pelón por que le arrancó pedazos de cabello.
NM26 +3
Moja un palo con tiner y meteselo en el ojete ya si no larga estamos hablando de un umbral de dolor paranormal. .
rodrigazopiola +2
LE BAJAS UN CARGADOR Y LISTO
ramtis -1
claro siempre y cuando andes con una pistola en el momento del ataque ..campeón
zamoraplanet +9
que animales tan poco agraciados
mendigoymartir +1
@Zalamannder es un american bully,cuestan mucho dinero...y si,son feos ja
Zalamannder
@mendigoymartir
Si conosco a los bullys lo vi muy alto para ser uno pero creo que es por la foto recortada.
AvarusParasitus
Fueron hechos para pelear contra los toros, por eso son asi.
Poderdemente
He visto varios vídeos de ataque de estos perros a personas, y creo que la única solución es plomo en la nuca.
La gente no comprende que es un perro para uso militar, recordar que el pitbull no es una raza, es una mezcla de razas.
jetc92 +1
perros

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es usar algún tipo de protector en la cabeza porque destroza tímpanos al instante.
ramtis
si te ataca y te pesca una pierna cagaste no hay nada que hacer
ahuasado
un clasico es apretarle los testiculos.
Ch_Aranguiz8 +4
"Hel perro no ez agrezibo, depend de la crianzah"

Ya los quiero ver cuando les amanezca de malas el pitbull, cualquier arrebato de furia y se van a la mierda.
grisla +1
Un idiota dice q tiene 2 y antes otros 2 y q no le dieron problemas y a cuantos si?.
Porqué tienen un animal así? . Son tan perdedores q es lo único q los hace q los vean, o nomas por fastidiar al mundo.
Apestan!
MiscelaneosGa +1
a muchos les gustan esos perros pero otros solo los tienen porque es la única forma en la que pueden sentirse amenazadores cuando en la realidad son unos putos cobardes, sin el perro no son capaces de enfrentar a nadie,
FRANCK_CASTLE
yo tuve 2 pitbulls, en realidad siempre tuve perros de la calle que los adopte, y en su momento una tia me regalo un pitbull recien nacido porque se iba de la cd y la ver yo, ni los niños de la casa tuvieron problema, incluso los que nos visitaban, sin embargo son animales y en cualquier momento podrian atacar por su instinto, eso si, se salian de la casa por descuido y MATABAN a otros perros al pelearse con ellos pero a nadie de la casa nos ladro, mucho menos mordernos
lordstein
https://www.facebook.com/grupogrim2/videos/1669005013348851/
dimitry6545 +1
no todo el mundo anda con un lazo o un cinturon,
tecnicas
si un animal de esos me atacara se que tirara a matar por ende yo tambien.
manugom22
Un resumen, leí como 10 si 10 renglones y nada solo palabrerio, que mierda hay que hacer aburrirlo charlando ?
MiscelaneosGa
lee mas puto y quejate menos
HectorHiguerap +4
Muy buen post +4 y util ya que algunos de los dueños de estas bestias los andan por la calle sin bosal ni correa y no les importa si lastiman seriamente a alguien y creen que con decir NO SE PORQUE AHARIA ESO, EL NORMALMENTE NO ATACA A NADIE... Y LUEGO DAR UNA ESTUPIDA DISCULPA ESO ARREGLARA TODO...
Hay otros metodos de defensa.... Tazers a su maximo de poder.... gas pimienta extrafuerte... aji en lo ojos si se tiene a mano... agua caliente y bien helada (mejor caliente).... El ultimo recurso lastimarlos seriamente golpeandolos con varillas de metal o piedras grandes u objetos metalicos... No imnporta la reaccion del dueño ya que ademas debe ser demandado por permitir el ataque y causarte lesiones... IMPORTAN MUCHOS MAS LES SERES HUMANOS QUE LOS PERROS.... asi el dueño del perro piense le contrario...
ben-el
ataques

En mis barrios hay muchos pitbulls y se por experiencia que ni el agua ni los golpes sirven pero con un par de estos es posible separar a cualquier perro sin lastimarlo
titantorm
Resumen nivel 5 se necesitan 2 personas una la que el perro muerde y la otra para que se acerque sigilosamente por atras, se saque el cinto y ahorque al perro sin matarlo. Si estas solo te jodes.
McKane77
Una vez vi que con un ruido estruendoso sorpresivo por el costado soltaban, onda dejar caer un tarro con piedras ojala al lado del perro. jaajajaja
MiscelaneosGa
quizás sea mas efectivo dejarle caer una foto de herni, el perro agresivo no solo va a soltar a la persona sino que también cambiara el rumbo de su vida.
nekonihonjin
Todo muy bien consejos para no lastimar al perro y todo...
Inocentes criaturitas víctimas de sus malos amos.
Te digo algo, si un perro de esos (o de cualquier raza) muerde a mi niña, la presión en los ojos hasta que entre el dedo completo, le arranco los huevos y si le paso el cinturón por el cuello no suelto hasta estar completamente seguro de que ya no respira más.
De mi cuenta corre que ese perro no lastime a nadie más.
Zef183
Meterle una demanda al dueño
MiscelaneosGa
si quedas viva después del ataque y el dueño no sea un puto muerto de hambre que no tendrá dinero para los gastos médicos que es lo mas probable.
Zef183
@MiscelaneosGa pues si... desgraciadamente si.
Es curioso que la mayoria de las personas que tienen estos perros sean vagitos... o por lo menos asi en donde vivo
wjob +1
pitbull y al dueño tambien
mendigoymartir +1
hay gente pelotuda (generalmente minas) que por creer que su perro se comporta re docil en su casa con su entorno y demas lo va a hacer con otras personas o animales,entonces lo sacan a la calle con una soguita re pedorra y sin bosal...y ahi pasan las desgracias...al mio por mas bueno que sea,lo saco siempre con bosal y una buena cadena para prevenir...nunca se sabe como puede reaccionar...no soy un defensor de esta raza,pero tampoco me confio,si muerde a alguien lo puede lastimar feo..algunos dicen que atacan o se vuelven locos por que no gastan energia,que se yo..
elcarbonero11
Que perros de mierda, a la vuelta de casa siempre hay un pelotudo que deja al perro suelto, lo peor es que es una zona de apartamentos donde hay mucha gente y sobre todos niños, yo tengo que pasar por ahi para ir al almacen que esta dentro del complejo.
DARKLYTHESOUL
A la mierda,le rompes el hocico con un palo y rajas

Vengan de a 40 animalovers
elfilosofo11
Todo muy lindo con estos perros bien educados o no buenos dueños o no, pero en algún momento se les salta la cadena y muerden lo que sea que tengan serca
camilo108
Muy difícil hacer un resumen
no leí una
Donantoniock
la mayoria de los ataques son en la via publica y entre 2 perros contra alguna persona q se cruce. Tengo 2 dogos y jamas se me ocurriria sacarlos a los 2 juntos a la calle y encima sin bosal.
fisherrton
anoche dos pitbulls atacaron a mi perra galga y se salvo , ahora estoy viendo para hacer la denuncia y agarrar la escopeta e ir a matarlos como corresponde
Zaira-APBT
La verdad que hay un montón de gente que no sabe (y lo que voy a decir solo lo saben los que andan en el ámbito del PIT-DEPORTE, o PITBULL en sí).
Cuando estos perros se pelean se hace corto el problema, se los agarra y ata con la correa, y SE UTILIZA UN ELEMENTO LLAMADO --BREAKSTICK-- Este elemento se utiliza así: se coloca al perro entre las piernas, tomándolo por la cintura y se mete este "palo" en la mandíbula hasta que toque la garganta y esto le provoque arcadas al perro y abra la boca, obvio que se le agarra y separa en ese momento.