epelpad

Una de las historias de mi viejo

Hola camaradas Taringueros hoy les voy a relatar una de las muchas historias que me contaba mi viejo querido Una de las historias de mi viejo



Bueno, la verdad no se muy bien como comenzar esta loca historia, Supongo que vamos por los echos, Mi viejo ( Q,E,P,D) Mi viejo querido como te extraño jajaja.
Mi viejo era un tipo que les gustaba contar historias, de la cuales uno no sabia si créelas o no jajaja. Esta es una que nos contaba a mis hermanos y ami, la contaba cuando se acordaba o justo salia el tema, ya saben como son las personas mayores, estamos hablando del asado del domingo y terminamos hablando de los procesos de producción de la fabrica donde trabajaba cuando era joven jajajaja.




Bueno comencemos con esta loca historia, todo comienza en Buenos Aire en la década de los 60tas





Mi viejo y su hermano mayor estaban en sus 20tes, y despues de haber terminado el servicio militar ( del cual siempre hablaban jajaja, les hablare de esas época en otra ocasión)
mi viejo y su hermano haciendo el servicio militar, recibieron capacitación en el sector industrial y un curso en electro mecánica, y copo tiempo le estaban dando mantenimiento y arreglan todos los vehículos militares en general. Cuando salen del ejercito el hermano de mi viejo consigue trabajo en una fabrica que recién comenzaba, en esta fabrica producían lamparas y faroles, y lo hizo entrar a mi viejo.






Despues de varios años trabajandon los dueños de la empresa compraron los derechos de producción de los primeros faroles sol de noche a Estados Unidos.


( de estos mismos)

La cuestión es que la fabrica produjo 10 unidades a modo de muestra para posibles compradores, algunos muy importantes entre ellos el Ejercito Argentino.
(Hasta ahí todo iba bien jajajaja) Pero como mi viejo y el hermano eran un par de granujas, la cosa no podía quedar ahí. la verdad no se ni como ni cuando mi viejo conoció a la hija de uno de los captases de la fabrica y se pusieron de novios jajajaja( todo un rufián jaja), según me contaron una noche después del trabajo, mi viejo su novia el papá de esta y mi tío, se pusieron a tomar vino en una de las oficinas jajaja, pasadas las 3am estaban todos en Pedo (borrachos) aprovechando la situación mi tio entro a las oficinas a chusmiar, y encontró estos nuevos faroles que todavía no salían al mercado Argentino ( esos faroles eran los primeros 10 en toda la argentina) bueno adivinen que hizo jajaja este loco se afano el tercero de la linea de producción.




después de este pequeño acto sin mala intención jajajaja (hijo de puta jajaja) segun mi viejo en la fabrica hubo un quilombo bárbaro, nadie sabia nada (obvio que mi viejo savia pero no lo iba a mandar al frente al hermano) y después de muchas amenazar y una peque investigación, el capataz hablo! y contó su versión de la historia, mi viejo no podía ser el estaba tomando con el y su hija, solo quedaba mi tío.
Al loco lo corrieron de la fabrica y mi viejo quedo. Pasaron los años, mi viejo se caso con esta piba y tuvieron 4 hijas ( Mis medias hermanas de Buenos Aires, con las que me llevo muy bien y las quiero un montón humor ) , mi tío abrió su taller y años más tarde consiguió trabajo en la municipalidad de Buenos Aires como maquinista. Después mi viejo se divorcio, y se mudo a la provincia donde vivo, conoció a mi vieja se volvió a casar y tuvieron a mis hermanos y ami Una de las historias de mi viejo , hace unos años,el hijo de mi tío mi primo se mudo a mi provincia por trabajo. meses atrás llamo a mi vieja para invitarnos a comer un asadito historias , fuimos lo pasamos barbaron y después de la comida, nos comento que tenia una cajas con cosas de mi viejo y fuimos haber que onda, efectivamente había varias cosas de mi viejo, su uniforme militar el casco y algunas cosillas más, mientras chusmiaba buscando alguna otra cosa, adivinen que encontré jajajaja EL FAROL!!!! no lo podía creer, le pregunte a mi primo que que onda con el farol y me contó exactamente la misma historia jajajajaja pero con la versión de mi tío, después le pedí prestado el farol y me lo presto imagenes


Acá las certificadas fotos











muchas gracias por pasar.

11 comentarios - Una de las historias de mi viejo

cainyx +4
Te doy 10 bits por la lampara...
elmaguinho +1
te daría 10 pero ... la ortografía hermano.
bingoimperial +1
Te doy puntos por recordarlo con tanta felicidad a tu viejo

Exitos campeon!!!
davidfer10 +1
jajajajaj tu viejo era la hostia... capo rufian.. jajajaja xD
juansito100 +1
Gracias maestro!!!!!!!!!!!!
avbocatus +1
te dejo los ultimos bits del dia maquinola!! reco y +5, tu viejo era todo un lince ponedor de las estepas salvajes!!! espero las anecdotas del servicio militar!!!
agustin_cba07 +1
Y cuando se te apareció el duende que hiciste? Jaja linda historia guachin.
vladimirmetz +1
Te dejo diez puntos por la lámpada


link: https://www.youtube.com/watch?v=iSYTYK-tNBQ

Una historia bien argenta, 8 de cada 10 se afanan algo del laburo
Mi viejo me contaba de aquellos años:
Un vecino se robó de la textil una tela que le regaló a su mujer,
la mujer se hizo un vestido de fiesta con esa fina tela,
fueron a la fiesta de fin de año de la empresa textil,
la tela era un diseño que no había salido aún a la venta
mati_sp_2009 +1
Buena historia, pero deberías limitar el uso de los jajaja, más cuando decías lo de tu viejo QEPD, eso hay que respetarlo. +5, espero tomes la critica de forma constructiva. Abrazo
angielimon +1
puntiiioss para ti mi buen amigo, por compartir la historia de tu viejo de esta manera.
Abrazo!