epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Indispensables hábitos saludables

1.Horarios fijos de comida y sueño:
Dormir antes de las diez en lo posible ayuda a el cuerpo a recuperarse mejor, 1 hora antes de las 12 son como 2 horas después de las doce, comer en horarios fijos ayuda al cuerpo a diciplinarse y mejora su funcionamiento en general.



2.Alimentación sana:
Comer alimentos de origen natural u orgánico, en su mayoría frutas y semillas ayuda a mantener el ph de la sangre limpia y alcalina mejorando nuestro sistema inmunológico, es importante mantener la temperatura corporal e hidratación para el buen funcionamiento de las enzimas .



3.Mantenerse activo físicamente en el día:
Es muy importante mantenerse en movimiento constante para que la sangre fluya y los músculos se muevan, siempre hay que hacer algo, ya sea manual, o salir a caminar, no es ejercicio, si no lo que harías normalmente en tu vida cotidiana, caminar 2 horas o 10 mil pasos díarios son una buena medida.



4.Tener una rutina de mantenimiento:
Hacer ejercicios de mantenimiento del cuerpo tales como masajes, digitopuntura, reiki, yoga, chi kung, actividad sexual sana todos los días es importante para mantenernos en optimas condiciones e ir mejorando nuestra salud, bienestar, y mantenernos jóvenes por mucho mas tiempo.



5.Actitud ZEN ante la vida:
Vivir en un estado total de presencia, de atención, gratitud y respirando profundamente nos ayuda a encarar cualquier situación de la vida cotidiana de una manera mucho mas manejable y nos hace mas inmunes a las emociones negativas como el estrés, la ansiedad, el miedo, el enojo .Etc

0 comentarios - 5 Indispensables hábitos saludables