epespad

El mafioso arrestado por el pizzero

El mafioso arrestado por el pizzero +resumen taringuero lvl 5


El mafioso arrestado por el pizzero


Puede que Roberto Manganiello, un jefe de la Camorra napolitana, cambie de gustos culinarios cuando salga de la cárcel si tenemos en cuenta que esta redondeada masa ha sido la culpable (a medias) de dar con sus huesos entre rejas.

Mafia


Gracias a la intervención primordial de dos repartidores de pizza que supieron quién era él tras casi tres años del capo en búsqueda y captura por las autoridades italianas. Aunque los repartidores tenían algo de trampa.

La peligrosa combinación de mafia, fútbol y comida a domicilio ha sido la culpable de que Roberto Manganiello, un capo napolitano acusado en 2004 de un doble asesinato, acabara claudicando ante las fuerzas del orden.

La culpa de todo este embrollo, de intentar disfrutar desde su escondrijo secreto el partido entre Napoli e Inter de Milán y claro, el amable capo debió de pensar, al más puro estilo Tony Soprano, que la mejor forma de mirar el fútbol es con una buena pizza.

Así que decidió llamar a una pequeña pizzería situada en Orte di Atella, una pequeña ciudad cercana a Nápoles, para disfrutar de una pizza napolitana mientras veía a su equipo favorito.

Lo que no sabía Manganiello es que sus teléfonos estaban pinchados y que la policía estaba esperando la oportunidad perfecta para atraparle. Así que un par de agentes se hicieron pasar por repartidores de pizza para llevarle algo más que un placer horneado a Manganiello.


Todo lo que aconteció después, más allá de la detención, es un misterio:

¿Por qué los repartidores de pizza italianos van de dos en dos?

¿Habrá habido represalias contra la pizzería que ha permitido esta suplantación?

Y la pregunta más importantes de todas, ¿pagó Manganiello la pizza o se la dejaron comer?


Lo que sí está claro es que Manganiello acabaría pidiendo la hoja de reclamaciones.

Además, la jornada no pudo ser más nefasta porque el Napoli perdió 0-2 contra el Inter de Milán. Un día verdaderamente para olvidar.


Resumen Taringuero nivel 5: El mafioso Diamond llamo para pedirse una pizza (con liquido verde arriba) y los cobanis tenían pinchado el teléfono y se vistieron como deliveris y le re cabio el arresto.

0 comentarios - El mafioso arrestado por el pizzero