epelpad

Raciones de combate Fuerzas Armadas Argentina

Abro este post para informar acerca de las Raciones de Combates que produce la Empresa Argentina Arsha-Luis SA


Raciones de combate Fuerzas Armadas Argentina


Gracias al SINPRODE viaje en representación de la Empresa Minera Cerro Vanguardia.
Para poder ver mas de cerca la forma de empleo de las raciones de Combate que la Empresa Arsha-Luis estaba ofreciendo. Pudiendo Hablar muy cómodamente con la Señora Alicia.
Nosotros en la Mina Subterránea tenemos en cada nivel un refugio minero para 16 personas.
Estábamos buscando productos Alimenticios para Suplir estos refugios en caso de una eventualidad y que el personal quedase atrapado varios días.
La idea era conseguir un producto que durara al menos unos 3 Años , Para que su recambio no se Engorroso además de costoso.
y que cumpliera con Ciertas normas Alimenticias.
Regresamos a la Provincia de Santa Cruz mas que Orgullosos , por el hecho de no solo haber encontrado Una empresa Argentina que diera estas soluciones si no que además cumpliese con altos estándares de Calidad.
Les dejo una pequeña descripción de lo que contiene estas raciones.
Las cuales se que están tomando un Auge muy importante dentro de las FFAA Argentinas.
Actualmente la empresa está produciendo Raciones en grandes cantidades las cuales están siendo incorporadas por nuestras fuerzas....

Les dejo un poco la Descripción del Contenido de estas raciones.


Armada

ejercito

Fuerza Aerea

Argentina

fuerzas armadas


Toda esta cantidad de comida corresponde a un Solo día de ración. Creo que para una persona es mas que suficiente. Sinceramente después de haberlas probado y examinado , creo que con una ración comes 2 días.

raciones de combate

Ternera con papas y arvejas con salsa a la italiana.
Pollo con Arroz a la Griega , son los dos sabores de comida que se observan. Aunque recordemos que en total son 16 sabores diferentes.


Raciones de combate Fuerzas Armadas Argentina

Comentarios Destacados

VirgoOficial +12
Que bella que esta Remy... si tuviera guita la contrataria para toda una semana
ejercito

10 comentarios - Raciones de combate Fuerzas Armadas Argentina

fabanez
Hervirás fideos por años si lo tuyo es amor a la patria
VirgoOficial +3
Me gusta el fideo con queso rallado asi que ¡Viva la Patria!
Marco1114 +2
Yo compre una vez un paquete de Sabor de Reyes, la cantidad es muy generosa (quizas como es para soldados que estan todo el dia andando debe acanzar bien) y riquisima. La única contra es que debe andar por los $120 por ración.
VirgoOficial +1
Si hubiera guerra creo que seria muy caro a ese precio.. para mi que si el encargado de realizar esas raciones son las fuerzas armadas desde un centro especializado seguramente sale mas barato.
aiken_3
@VirgoOficial Normalmente, ése tipo de empáques, són para EMERGENCIA/COMBATE dónde és poco factible acercarles el rancho a los combatientes. En zona de baja probabilidad de ataque se instalan cocinas móviles y su personal, que preparan las raciones para cada etapa del día y se las distribuyen al personal alejado (y los cercanos concurren al área de rancho). Gralmente, las de combate se consumen en ejercicios en fecha cercana al vencimiento.
Saludos.
IgnacioMartine0 -7
Quien es el dueno de arsha-luis S.A. ? tiene cuentas en panama ?
wellmapukun +2
no, las debe tener en bovedas o escondidas bajo tierra en alguna estancia o debe tener cuentas en seychelles como la dueña de hotesur, me extraña nacho, mezclas todo, la noticia no trata de MM, seguro que ves al ceo hasta en los post de los peques, baja un cambio, relajate, no todo es politica ni KK vs globos,
wellmapukun
no, las debe tener en bovedas o escondidas bajo tierra en alguna estancia o debe tener cuentas en seychelles como la dueña de hotesur, me extraña nacho, mezclas todo, la noticia no trata de MM, seguro que ves al ceo hasta en los post de los peques, baja un cambio, relajate, no todo es politica ni KK vs globos,
minerosoy
Estas raciones usa Vanguardia en los minearc?
locolopelocolope +1
Buen post ! y felicitaciones a la empresa x su producto. Para tenerlo en cuenta si vas de campamento.

Y gracias por el dato, no sabía de esos refugios con comida para los mineros. Muy bueno.

+ 10
aiken_3
Mirá la película ¨Los 33¨ y informate lo que nó debería pasar (pero pasa!) y que seguro puso a los dueños de mineras a poner en regla lo más que se pueda. Está muy bien hecha y vále la pena verla. Saludos!
Richardox22 +3
el guaymallen no podia faltar.... es la espinaca criolla
Zennla
quiero mi mp. teje los 10.


pero es verdad esa basura les dan a nuestros patriotas??
Zennla
@VirgoOficial a virgo cumplir y si tenes tiempo para responder hubieras pasado el senla mal amigo basura
VirgoOficial +1
@Zennla No me digas eso que me pones mal che , no puedo buscar el link porno estando en clase menos si al lado mio esta la pibita que me quiero levantar
Zennla +1
@VirgoOficial jajajaja mostrale que sos taringuero se les hace agua.
Embryosys +1
Hace un tiempo habian posteado sobre diversas raciones de distintintos paises, lo que me llamaba la atencion eran que parecian elaborados por algunas empresas solamente, lo que aparece en la foto salvo por el alimento empaquetado parece que fueron a un coto y lo compraron....
FPersuh
alguien sabe donde se puede conseguir las raciones?