Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Existen películas que por su éxito total en taquillas y por el sinfín de seguidores se vuelven todo un clásico. Sin embargo, los extraños datos de películas que tenemos en la siguiente lista, son secretos que casi nadie sabía.


1. Terminator 

O. J. Simpson estuvo a punto de interpretar al Terminator; sin embargo, James Cameron consideró que su personalidad era “demasiado placentera” para interpretar un carácter tan tenebroso

2. Jurassic Park 

En realidad, el sonido de los velociraptors es el sonido de tortugas apareándose.
3. Psicosis

La película se grabó en blanco y negro debido a que Hitchcock recibió una reacción negativa respecto a que la escena de la ducha era demasiado sangrienta.
4. Pulp Fiction 

La escena donde Vincent apuñala a Mia en el corazón con una jeringa fue filmada en reversa; en realidad John Travolta está sacando la jeringa de ella.
5. Scream

Esta película está basada en una serie de asesinatos  en Florida en los años 90
6. Poltergeist 

Robbie fue asfixiado de verdad durante una toma con el payaso robot; no fue hasta que el niño se puso morado que Spielberg se dio cuenta de lo que estaba pasando.
7. Elf el Duende

La reacción que tuvo Will Ferrell en la escena de la caja sorpresa fue real

8. Lo que el viento se llevó

Para la escena del incendio de Atlanta tuvieron que quemar algunas escenografías antiguas encontradas en el estudio MGM.
9. Django Unchained 

La escena donde Leonardo DiCaprio sangra por romper una copa de cristal en su mano fue un accidente que Tarantino quiso mantener en la película.
10. Terror en Silent Hill 

La locación está basada en la abandonada Centralia, Pennsylvania. Todo el que ha visitado este lugar asegura que es demasiado perturbadora.
11. Harry Potter

David Holmes, el chico que actuaba como doble de Daniel Radcliffe quedó paralítico en la última película de Harry Potter, por lo que Daniel Radcliffe recaudó fondos para pagar los gastos de su educación universitaria.
12. Todos los perros se van al cielo

La niña que dio voz a Ana María en la película animada murió trágicamente poco antes del estreno de la película
13. La naranja mecánica 

En la escena donde Alex fue sumergido repetidamente en el agua había un tubo de aire sumergido para que él pudiera respirar. Sin embargo, el tubo se tapó, por lo que todos los forcejeos de Alex ahogándose eran reales.
14. Alien

Las reacciones horrorizadas de los actores fueron totalmente reales e improvisadas porque no sabían qué iba a pasar.
15. Candyman

Durante la escena de terror de Tony Todd, las abejas que están en su boca son de verdad.
16. Monsters Inc.

Mary Gibbs hizo la voz de Boo. Apenas era una niña, por lo que el equipo tuvo que jugar con ella y seguirla por todos lados con el micrófono.
17. Et Poltergeist

La idea original era que fueran la misma película y que se llamaría Carretera sin retorno
18. Los Infiltrados 

La escena en la que Jack Nicholson le saca un arma a Leonardo DiCaprio no estaba en el guión; Jack pensó que la escena no era suficientemente intensa, así que quiso darle un toque más extremo.
19. El mago de Oz 

la bruja malvada del Oeste tuvo quemaduras severas durante la escena donde sale de Munchkinladn después de confrontar a Dorothy
20. La Profecía, de 1976

El papel que interpreta Gregory Peck fue un reto personal, ya que su hijo se suicidó antes de que el hiciera audición