epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 cosas que los lectores de ebooks están hartos de oír

5 cosas que los lectores de ebooks están hartos de oír





ebook




lectores







libros


Que si “como el tacto de un libro no hay nada”, que si “donde se ponga el olor de un buen libro que se quite lo demás”, que si “pero el Kindle no es tan bonito como tener un libro en la estantería”. Si lees ebooks has oído todo esto más de una vez y te entendemos. Ven aquí, llora sobre nuestro hombro. Estamos contigo.

1. “Como el tacto de un libro no hay nada”

ebook


Sentir un libro entre tus manos, pasar las hojas con frenesí, acercártelo a la cara y notar su suavidad… Es maravilloso, estamos todos de acuerdo. Lo que no es tan fantástico es el kilo y medio que pesa, que se te vuelen las páginas si lees al aire libre y tener que cargar con 5 libros cada vez que te vas de vacaciones. Por no hablar del peor de todos los sufrimientos experimentado por el ser humano hasta la fecha y que NUNCA te pasará si lees ebooks: cortarte con una hoja de papel.


2. “Nunca podría renunciar al olor de un libro”

cosas


¡Y no tienes por qué! Resulta que todo está inventado y hay perfumes, aerosoles para que tu ebook huela a libro nuevo y velas.


3. “¿Y con qué decoras tú las estanterías?”


lectores


¡Con libros! ¿Sabes por qué? Porque que leamos ebooks no quiere decir que no vayamos a comprar nunca jamás un libro. Nos encantan los libros, nos encantan los ebooks y, aunque parezca sorprendente, ¡se puede compatibilizar!


4. “Pero un ebook no se puede regalar”

ebook vs libro


¡Mentira! Puedes regalar el ebook que quieras a través de Amazon o incluso un cheque regalo para que la persona que tu quieras elija el ebook que más le guste. Dinos sinceramente si tu libro envuelto con papel de regalo tiene la misma gracia que un grupo de perros cantando el cumpleaños feliz


5. “Con lo que me gusta a mí ir a las librerías y pasear durante horas eligiendo un buen libro”

5 cosas que los lectores de ebooks están hartos de oír


Y aún lo puedes hacer, pero también tienes la opción de, cómodamente desde tu sofá, encender tu ebook, buscar el libro que te apetece leer y (doble click) ¡ya lo tienes disponible! ¡Viva internet! Y si necesitas sugerencias o encontrar libros baratísimos o incluso gratis.




ebook

9 comentarios - 5 cosas que los lectores de ebooks están hartos de oír

ezeeq +4
mirar una pantalla te jode la vista, cuanto dura tu libro ? (por la bateria digo)
smurff +3
la diferencia de un ebook y una tablet,es la tinta y ademas no son retro iluminados,cosa que te descansa la vista,personalmente hace 6 años que me pase a una kindle touch,y si algo lamento es,que no se inventara antes,esta cargada con 600 libros y puedo escuchar musica mientras leo,no ocupa espacio y la bateria dura leyendo 2 horas por dia,mas de 10 dias,se recarga por usb o cargador,aaaaaaaaahhhhh y no cortas ,mas un arbol!!
dimitry6545 +1
estas totalmente equivocado, estan hablando de ebooks no de tablets, informate antes de hablar sin saber.
cainyx +3
Yo no niego que los libros fisicos sean geniales...pero es que aqui, los libros son muy caros, no hay bolsillo que aguante si sos lector y tenes un salario minimo...
Asi que leo Ebooks... ademas como tengo muchos problemas de vision, al menos puedo darle zoom, con un libro fisico no puedo hacer eso...
2052a +1
cosas
Troesma_Chila
Pasáme el link de la deep web encriptada donde se bardean los bookers y los e-bookers...
idominatio +1
Leer un libro real promueve la atención y la paciencia, los e-books no.
No es nada en contra de los e-books, pero los niños deberian leer de libros reales.
Los ambientes virtuales son muy distractores y se requiere un esfuerzo mayor para realmente leer en un e-book por el hecho de que podrias estar haciendo cualquier otra cosa en el dispositivo, incluso los kindle son multitareas.
En cambio leer un libro real tiene menos distracciones disponibles, sin ruidos o luces, obligando a la persona a de hecho leer el libro. Cosa que muchos niños no quieren hacer, así que sirven perfecto para enseñarles.
EdSaurio
Es una estupidez, cada cual lee a su manera. Yo leo harto en la web, manga, noticias y libros a veces. Pero me gusta comprarme libros en papel. Tiene su mística o algo así que me encanta y me gusta ademas tenerlos en una estanteria. Pero la discusión es absurda, es cosa de gustos. Hay cosas mas importantes para forobardear como winrar vs 7zip, no entiendo como pueden seguir usando winrar, o adobe pdf vs foxit reader, de verdad el adobe pdf se volvio un programa molesto.
SoftBryan +4
Yo tengo mi Kindle pero aún así prefiero los libros.
cucurucho_24 +2
Me chupan un huevo los árboles q se cortan para el papel, aguanten los libros reales papu.
polo_7 +1
Tengo el kindle paper white, el iPad Air 2 y el iPad mini 3. El mejor lector electrónico es sin duda el kindle, no cansa la vista para nada y se puede leer tranquilamente de noche sin usar la lampara del velador. Aun así, yo si compro y prefiero los libros de papel pero no todos, tiendo a coleccionarlos por editorial y autor. Tener una pequeña colección táctil de libros originales te da cierto orgullo personal, al menos ese es mi caso.
Elcolapsodeluniv +1
Los olores fuertes me hacen estornudar mucho hasta el punto de no soportarlo, los libros nuevos o viejos me molestan por sus olores, es mucho más fácil para mí leer libros electrónicos.
dimitry6545
yo cuando rozo las hojas contra mis uñas siento una sensación fea , terrible, y desagradable-
Elcolapsodeluniv +1
@dimitry6545 también me pasa eso pero me fijo más en el olor.