epespad

Peleas entre robots pronto tendrían su propia liga

Peleas entre robots pronto tendrían su propia liga

Peleas

Peleas entre robots pronto tendrían su propia liga para disfrute de los fans de la violencia electrónica

Ver a dos personas golpeándose o combatiendo sobre un ring es un deporte que muchas personas disfrutan pero muy pronto las peleas ya no serán protagonizadas por humanos.

Megabots, la misma compañía que participará en el primer duelo internacional entre robots recaudó los fondos necesarios para crear la primera liga que tendrá a estos androides luchando entre sí aunque siempre controlados por humanos.

Se viene la primera liga de peleas entre robots

Máquinas gigantes preparadas para luchar sin parar hasta que una de ellas termine liquidada en el piso, las peleas entre androides dejarán de ser cosa de videojuegos ya que muy pronto comenzará la primera liga oficial de lucha cuerpo a cuerpo entre robots.


link: https://www.youtube.com/watch?v=A4hi8k7njzo

MegaBots la empresa que está detrás de la pelea que todos esperan y que enfrentará a un androide japonés y uno norteamericano es la encargada de dar vida a esta particular competencia en que los que recibirán los golpes no sentirán dolor pero para luchar requerirán de la ayuda de humanos.

Con $2.4 millones de dólares en el bolsillo Megabots señala que busca que su liga para lucha libre entre robots tenga el mismo nivel que la UFC u otras asociaciones de deportes en que las máquinas son piezas vitales como por ejemplo la Formula Uno.

Cómo sería la Liga de peleas entre robots

Desde Megabots ya ultiman detalles acerca de cómo funcionará su campeonato oficial que enfrentará a robots de todo el mundo en peleas sin piedad y en donde el más fuerte y avanzado saldrá vencedor.

Como es un negocio desde Megabots quieren que los competidores compren los kits básicos para armar sus androides dando así una especie de equidad entre los participantes quienes podrán modificar sus robots para hacerlos más fuertes y temerarios.

Una de las obligaciones será que cada luchador esté comandado por un humano en su interior el que por supuesto estará protegido de los brutales golpes que puede recibir la máquina, permitiendo que los único que sufra daños sean trozos de metal y circuitos.

Cada pelea tendrá un objetivo clave: Dejar knock out al oponente, es decir que uno de los robots no sea capaz de continuar la lucha quedando en el suelo o simplemente inutilizable, por lo que será un deporte bastante caro al tener que reconstruir a sus participantes para cada duelo.

No hay fecha para el inicio de la primera liga de peleas entre robots pero lo que si sabemos es que seguramente se ganará la atención de todos los fanáticos de la tecnología y las peleas cuerpo a cuerpo y lo que falte de sangre bien podrá suplirlo el sentir como los fierros se retuercen y las tuercas vuelan.



Robots

No te olvides de seguirme

Peleas entre robots pronto tendr

3 comentarios - Peleas entre robots pronto tendrían su propia liga

FGameplays

link: https://www.youtube.com/watch?v=_FKhOH1jvqU