epelpad

¿Qué pasa cuando 2 lindas mujeres no se bañan en un mes?

Shout GifGIF


Cuando somos niños, bañarnos podía ser una dura batalla con nuestros padres, porque siempre había cosas más entretenidas que hacer, como jugar. Pero esto cambia con el paso de los años y ducharse pasa a ser algo esencial en nuestras vidas, incluso con más de una pasada al día por el agua, si la ocasión lo amerita.


Jill Provost y Jessica Amaris no escapaban a esta realidad, más aún porque las dos trabajan en un sitio dedicado a temas de belleza: totalbeauty.com, según cuenta Daily Mail; pero ambas decidieron realizar un experimento: no ducharse (el agua caliente tampoco ayudaría a la piel) y no usar ningún producto de limpieza personal durante un mes.
info

¿La razón? Provost, editora jefe del sitio; y Amaris, asistente editorial, quisieron poner a prueba un viejo debate sobre la real utilidad que tienen en el cuidado de la piel las cremas, jabones, incluso ducharse, pues muchos defienden la tesis de que la piel luciría mucho más saludable sin el uso de ninguna de estas cosas.
Las únicas excepciones permitidas en este experimento realizado por ambas mujeres fue un spray probiótico, el que podía reemplazar el agua, pues mantenía vivas las bacterias “buenas” que ayudan al cuerpo a manejar la transpiración, algo básico para ellas, pues las dos van al gimnasio regularmente. La segunda era el uso de agua fría en caso de ser necesario cada tres días.
todolocura
¿El resultado? Provost y Amaris detallaron su experiencia, obviamente, en un artículo de su web y ahí contaron, por ejemplo, lo que más extrañaron en esos 30 días. En el caso de Provost, reconoció que lo más difícil fue estar todos esos días sin desodorante y agregó que al segundo día ya podía sentir su aroma y que este no era nada agradable.
Con el paso de los días la situación fue peor e incluso terminaron recibiendo críticas de sus compañeros de trabajo por su olor, algo que se vio compensado, en parte, por los comentarios favorables que recibieron al no usar maquillaje.
mes
Otro tema fue el pelo, el que terminó adoptando la forma que le daban al peinarse debido a la grasa que acumuló.
cuando
El “golpe de gracia” para Jill Provost vino, impensadamente, de su marido, quien al final del experimento comparo su olor con el de una persona muerta.
pasa
Pero no todo fue negativo, porque su piel reaccionó bien a la falta de cremas y los demás productos de limpieza. Al comienzo la apariencia de ambas pareció deteriorarse, pero a partir del día 21 todo cambió: el acné de Jessica mejoró notablemente y la psoriasis de Jill también; y ambas comenzaron a sentirse limpias.
Un último punto a favor del experimento, es que al no usar nada para su piel, lograron ahorrarse 45 minutos en las mañanas.
mujeres
Que dos lindas ¿Qué pasa cuando 2 lindas mujeres no se bañan en un mes? info todo locura mes

cuando
Shout GifGIF

Comentarios Destacados

raulaso15 +54
Y las dos bellas mujeres?
pontiac9 +36
Dos pescaderías ambulantes.

36 comentarios - ¿Qué pasa cuando 2 lindas mujeres no se bañan en un mes?

Iodurodemetilo +6
El o,or a culo que tendrían debe haber sido matador!
GuillermoFiorill +13
LAS MINAS TIENEN MIERDA EN LA CABEZA, LAS FULERAS SE EMBELLEZEN GASTANDO PILAS DE GUITA AL PEDO Y LAS QUE ESTAN BUENAS NO SE BAÑAN, DEPILAN O SE HACEN ESOS TATUAJES DE MIERDA O PERCINGS QUE LAS AFEAN
eleddiee_75 +2
me pica la cabeza el solo hecho de pensarlo! jajaj....
claudio5186 +15
¿Qué pasa cuando 2 lindas mujeres no se bañan en un mes?.... en cuanto abren las piernas EEUU las invade por creer que tienen armas quimicas en la concha
SEREDU +4
me dio asco con solo mirar el post ....imaginate el olor a pescado que saldria de ahi LPM!!!!!!!!!
hierrofundido +8
yo no me bañe por una semana y el único que me aguantaba era mi gato, que hermosos que so los animales, que no te juzgan por tu apariencia u olor, nada mas puro que un animal
SWJKIIJO +1
Una vuelta estuve como 4 meses sin bañarme.
LuwcaTonii +2
@SWJKIIJO "una vuelta" dice el vago jajajjaj
SWJKIIJO
@LuwcaTonii jaja
marcelo130576 +2
Y donde estan las fotos de la otra mina? Solo una nomas, lo demas es todo de la otra vieja fea. Imaginate esa cara y sin bañarse en las mañanas? Sale divorcio LPQTP
Millcayac
Lo de "lindas" queda a total percepción del posteante...
skriptor
Te lo resumo en una sola palabra: ASCO
carlosro64
interesante post.. pero no quedó claro el resultado.
Otro ñato de no sé dónde en USA, hace lo mismo.
Obviamente, los probioticos no produjeron ningún efecto sobre la piel.. o sí?
Y la piel les quedó mejor, igual, peor o qué?
Zend30
Todo muy experimental pero si viviera conmigo se va a seguir su experimento en el comedor en mi bolsa de dormir y a cierre sellado ja ja. Un broche en la nariz también seria esencial para mantener una charla algo graciosa como la Popis del Chavo ja ja =P
mecajub
Exatamente la foto de arriba mas gráfica imposible el olor es similar al que tienen los pescados cuando están fuera del agua al sol toda la mañana
TECH123 -2
Que rico, se las chupo toda!
manuelrg19
No me quiero imaginar la pestilencia de la pepa, si con un día que no se bañen les hiede horrible.
Pterodonjubatus +1
Yo sí, huelen a pangolín:

¿Qué pasa cuando 2 lindas mujeres no se bañan en un mes?

O sea, una mezcla de esencia "Endiablé" de zorrino mezclado con puré de anchoas...

Claro que si se hace en familia no se nota... O al menos eso dicen...

info
jerezano4 -1
quería decir algo pero me afanaron la idea, asi que NADA.
LeoBerm
Tengo un amigo de la infancia que es médico ginecólogo. Una vez en un hospital atendió a una mujer que se le había ido para adentro (muy adentro) un tampón. Cuando lo sacó tuvo que ir a vomitar y también la enfermera que lo ayudaba. Dice que nunca en su vida había percibido semejante olor...hacía más de una semana que lo tenía adentro...muy adentro. Y dice que la mina no agarró ninguna infección.
aguantelrap
Como hubiera sido la baranda si se le hubiera infectado!
Ch1cito
puro humo, ahi mismo dicen que se bañaban con agua fria cada tercer dia, pero especifican que con agua fria, osea ya no seria bañarte si usas agua fria, cosa distinta si fuera calienta.... que estupidez.
nadeshk0 +1
pfff todos los beneficios los podían haber notado bañándose y sin usar maquillaje o cremas.
JohnPowell
Y la gracia? y las 2 lindas mujeres? y cuando se bañaron esas reas?
naughty69
Ningun sentido le encuentro a ese experimento.
Pterodonjubatus +1
Yo también viví la experiencia por culpa de una reacción adversa a un desodorante y les puedo asegurar que, a pesar que me higienizaba diariamente con agua tibia y cambiaba mi ropa más seguido para no oler a muerto debido a la acumulación de ácaros y células epiteliales muertas y usaba antisépticos neutros para la piel en axilas y zona púbica, lo peor de todo es esa terrible sensación de extrema soledad e incomprensión por parte de la gente.

Eso sí, después de la primer semana, mis mascotas se acostumbraron a mi nuevo olor y no me gruñían como al principio, pero mi cabello olía a... bueno... a algo químico y muy extraño... Como a Pangolín...

todo