epespad

5 razones para actualizar tu computadora a Windows 10 ahora

La actualización gratuita a Windows 10 expirará pronto; te damos las razones por las cuales tienes que iniciar la descarga cuanto antes.

5 razones para actualizar tu computadora a Windows 10 ahora

Probablemente ya hayas escuchado la noticia: Microsoft dará por terminada su promoción para obtener Windows 10 gratuitamente en unos cuantos meses. Y si bien Windows 10 no es para todo el mundo, es bastante popular de acuerdo con Microsoft, que reporta que el nuevo sistema operativo ya está activado en más de 300 millones de dispositivos en todo el mundo.

¿Es tu dispositivo uno de esos 300 millones? Si no es así, felicidades por haber logrado ignorar esos constantes y fastidiosos mensajes de Microsoft en tu pantalla animándote a hacer la actualización. Pero tal vez quieras reconsiderar tu postura antiactualización. Te decimos por qué.

El precio

Microsoft tiene tanta confianza en su nuevo sistema operativo que está ofreciendo actualizaciones gratuitas de Windows 10 a todos los usuarios que estén usando Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Pero esta oferta no durará para siempre; de hecho, expira en menos de tres meses: el 29 de julio de 2016. Después de esa fecha aún podrás hacer la actualización, pero te costará US$119.

Puedes cambiar de idea

Si te actualizas a Windows 10 y decides que el nuevo sistema operativo no es para ti, tienes 30 día para volver a una versión anterior de Windows. Y por haber hecho la actualización -- incluso si luego vuelves a una versión más vieja -- habrás asegurado la licencia gratuita de Windows 10 para futuras actualizaciones. En otras palabras, puedes actualizarte a Windows 10, volver a tu viejo sistema operativo, y aún podrás actualizarte a Windows 10 gratis luego del 29 de julio.

Tienes una pantalla táctil

Windows 7 tal vez luzca bien, pero no es compatible con las pantallas táctiles. Y Windows 8 y 8.1 fueron diseñados con las pantallas táctiles en mente, pero todos sabemos qué tal resultó la idea. Si tienes una pantalla táctil en tu laptop o estás planeando actualizar tu equipo de escritorio por uno que tenga pantalla táctil, confía en mí: vas a querer el app de configuración de Windows 10 compatible con pantallas táctiles, así como su menú de inicio personalizable.

Tienes más de un dispositivo Windows

Windows 10 es un sistema operativo universal, lo que significa que funciona con todos los dispositivos Windows: computadoras, tabletas y teléfonos. Si ya eres parte del ecosistema Windows, actualizarte a Windows 10 te hará todo un poco más conveniente al sincronizar tu configuración, notificaciones y apps en todos tus dispositivos.

Cortana

El asistente virtual inteligente y activado por voz ha existido desde Windows Phone 8.1, pero con Windows 10 realmente ha adoptado verdadera personalidad. Mientras otros asistentes virtuales están diseñados principalmente para trabajar en dispositivos móviles, Cortana ha sido optimizada para tu escritorio; puede hacer muchas cosas, desde encontrar archivos o fotos de una ventana de tiempo específica hasta escribir y enviar emails. Tal vez pienses que no necesitas hablar con tu dispositivo, pero nunca lo sabrás si no lo intentas.

11 comentarios - 5 razones para actualizar tu computadora a Windows 10 ahora

lotusfine -4
gente de mierda que me bloquea ( DESMINTIENDO GENTE DE MIERDA QUE ME BLOQUEA)

SOY LE PREMIERE ( PRIME)

Microsoft
cainyx +1
@lotusfine Bajate de la nube, que aqui en Taringa no sos nadie...
lotusfine -4
epa que barderx ( pongo la x para no discriminar) amor a todos porque el sol se alimenta del mundo el mundo se alimenta del sol todos somos uno unos para todos todos para uno robin hod de la ferrere hood che te quiero mucho la verdad todo lo que diga en este comentario es totalemnte al pedo pero me gusta , dentro de todo el como una terapa de shok donde me dedcioa escribir ha personas chau cghicos es inclible estoy exrrbirneod lo que digo no lo puedo creer pero bueno que va a ser
noidused +2
Sistema Operativo
Rafitagorgory90
Con esta me basta y me sobra ( por experiencia)
Hacer unos meses actualize a windows10 pero tube un problema con el audio , al finalizar el audio de la laptop hiba todo normal pero al conectarlo un audifono o headtset el sonido sonaba a baja calidad como esas radios de los 80 70 , y no se podia tener lo 2 bien o bien podias tener el audifono en buena calidad o las bocinas de la laptop en buena calidad , por esa razon regrese a w7
rotceh59 +1
Te daré 3 razones

1! Windows 10 53 procesos default Contra 28 o 30 de Windows 7.

2! No es totalmente gratis a menos que ya tengas un Windows original antes si tienes uno pirata solo activa.

3! cortana es una mierda.
sam_aberto
1! Si la compu es una mierda, claro que no vale la pena un ejemplo claro es la net en la que estoy que tiene una vercion ligera de ubuntu ya que el 7 va fatal y el 10 es inconpatible con los drivers.
Pd: En la de escritorio tengo el W10P y todo ok!

2! Nadie dijo que era windows gratis dijieron que la actualizacion lo era,

3! Nada que decir jeje es basura, para lo unico que la utilizo es para poner las alarmas Por que decir "Despertame a las 6:00AM" es mas rapido jeje
sam_aberto
1! Si la compu es una mierda, claro que no vale la pena un ejemplo claro es la net en la que estoy que tiene una vercion ligera de ubuntu ya que el 7 va fatal y el 10 es inconpatible con los drivers.
Pd: En la de escritorio tengo el W10P y todo ok!

2! Nadie dijo que era windows gratis dijieron que la actualizacion lo era,

3! Nada que decir jeje es basura, para lo unico que la utilizo es para poner las alarmas Por que decir "Despertame a las 6:00AM" es mas rapido jeje
MiiSaElReY
1.- Tampoco lo vas a poner en una tostadora que venia con windows 7 starter de fabrica...
2.- Yo tenia windows 7 pirata, y aun asi tengo la licencia original
3.- Cuando llegue la update redstone, llegara en español latinoamerica, con costumbres almenos mexicanas, canciones... te permite dibujar algo y guardarlo, buscar en la web, recordarte algo, practicamente hacer funciones del sistema como buscar un archivo en tu disco duro... bueno me sorprendio todo lo que cortana pue
alrapego +2
tengo 8.1 y al actualizar a 10, se me puso lento y me toco volver a win 8.1, tengo un core i7 y 8gb ram, nose pq va lento.
DeuTheRoS_
Tengo la misma pc i7 con 8 de ram y tbm lo actualice y me paso lo mismo todo un desastre lento y no me detecto un par de drivers a pesar que lo descargue actualizado, asi que retorne al win 8.1, esto hace como 5 o 6 meses atras. Hace 3 semanas decidi darle otra oportunidad a win 10 y lo instale limpiamente con su respectiva formateada y ahora todo va fenomenal es mas carga rapido el sistemas en 16 seg. sin SSD tengo 1 wd de 1 tb blue
alrapego
@DeuTheRoS_ y como consigo el win 10 original?? , pues con la actualizacion queda original pero si quiero instalarlo limpiamnete con la formateada como hago para tenerlo original??
DeuTheRoS_
@alrapego usar lo que siempre hizo buen taringuero, buscar un crack, yo use kmspico. ese kmspico crakea win y office al mismo tiempo.
andrecolectiva
"Si te actualizas a Windows 10 y decides que el nuevo sistema operativo no es para ti, tienes 30 día para volver a una versión anterior de Windows."
Esto es mentira, yo al segundo día quería regresar al win anterior y resulta que ya no podía
KingReptiloide +1
Todas esas razones son totalmente inutiles, presenten algo mejor.

mientras siga siendo incompatible con varias cosas, aun no.

Quizas cuando se acabe el soporte para windows 7.
KingReptiloide
@MiiSaElReY que porcentaje de usuarios de pc crees que les servira el direcx 12, booteo rapido, centro de actividades????? jajajajajajajaja, si fuera por el booteo ya se hubieran pasado a linux todos.

y sabes cual es el asunto que AHORA, no tiene casi ninguna ventaja hacerlo.

Dentro de unos 5 años si puede ser.
MiiSaElReY
@KingReptiloide bueno... una pc con i5 4440, una gtx 960 y 8 gb de ram no tienen ningun problema conmigo, lo de directx 12 va dirigido a pc con tarjetas graficas que lo soporten, en si es mas facil la organizacion, pero de nuevo, siento que el sistema va mas dedicado a maquinas actuales, porque tambien tengo una laptop con 2 gb de ram y un pentium, y ahi si me va lento el windows 10 :/
KingReptiloide
@MiiSaElReY por AHORA pasarse a windows 10 no merece la pena.

no siento ninguna prisa por actualizar el sistema si estoy totalmente comodo con windows 7.

y menos por las razones tan pelotudas del post.
josephvidales9
Yo solo lo use por un rato por cortana y aver las novedades y volvi a mi manjaro
sabe_ondo
hola, o sea que... yo ya actualize unas varias veces de 8.1 a el win 10, peero siempre me termine regresando a 8.1, muy inestable, un dia arrancaba bien, al rato la prendia y tardaba una eternidad en arrancar y con los procesos al palo.. super lenta se ponia, nunca me termino de convencer. podria volver a actualizar despues del 29 otra vez en un futuro??
jerauma
despues del 29 de julio cobran por actualizarce a w10 y vale 120 dolares.
DavidRojas
Te di tu 2do punto rufián. Enjoy it!
Buff_11
ya habian sacado un post asi y ya lo desmenti
http://www.taringa.net/posts/info/18819792/Desmintiendo-5-razones-para-actualizar-windows-7-a-10.html