epelpad

¡Una chica se quita el maquillaje después de 800 días!

Hace un tiempo, una chica coreana dió mucho que hablar en las redes sociales, después de que decidiera dejarse colocado el maquillaje las 24 horas del día, incluso para dormir, durante dos años completos. No tardó en dejar a muchísimas personas con la boca abierta después de que la joven de 20 años de edad apareciera en un show de variedades de Corea llamado ''X-File'' .Ella comenzó a usar maquillaje en la escuela secundaria, y desde entonces, su familia no le volvió a ver la cara al descubierto, ya que se obsesionó con no eliminarlo de su cara.


¡Una chica se quita el maquillaje después de 800 días!

Incluso para dormir, no había ninguna excepción. Su madre dijo que ella ya era muy hermosa, pero sin embargo, ella se cubrió con maquillaje. Pero, aún así, no estaba satisfecha, y quiso tener belleza durante 24 horas completas. Los espejos eran, por así decirlo, sus mejores amigos. Dondequiera que ella decidía ir, había un espejo colocado para que pudiera comprobar si todo estaba en orden, una verdadera obsesión. Durante las horas de la comida, para salir a esquiar (en el programa de televisión aparecía esquiando mientras se detenía para aplicarse nuevamente el maquillaje…)
maquillaje


A pesar del hecho de que no podía ver su cara porque llevaba gafas de esquí y demás, incluso antes de irse a dormir, agarraba un espejo y se retocaba el maquillaje, aplicaba una capa tras otra, encima del maquillaje ya existente. De esta manera, tuvo maquillaje 24 horas, 7 días a la semana, 52 semanas al año, lo cual tuvo efectos a largo plazo en su piel.

mujer

Bae Dal-mi es una chica coreana de 20 años que descubrió el maquillaje cuando tenía 14 años y desde entonces estuvo desarrollando una dependencia por los cosméticos, que le hizo desear estar todo el tiempo impecable de cara, incluso mientras dormía.

dos anos

Su prueba de la piel reveló que tenía la piel de una persona de 40 años de edad, dos veces más vieja que la que correspondería a su edad actual. Poco sabía respecto a que el maquillaje podría causar tanto daño en la piel, y tan pronto como se le comunicaron los resultados, acudió rápidamente al dermatólogo para quitarse todo el maquillaje.

danos en la piel

Los artistas del maquillaje la ayudaron a transformarse en una persona más natural, con sólo el mínimo de maquillaje. Ella estuvo muy satisfecha con su nueva apariencia e incluso se quitó la peluca. Exclamó que se sentía muy satisfecha con ese maquillaje y que se sentía más ella misma. Se sentía aliviada.

¡Una chica se quita el maquillaje después de 800 días!

Si hubiera seguido así, se vería con muchas manchas en la cara e incluso pliegues en los párpados y demás lugares

maquillaje

Es algo extraño...de todas maneras, la locura de algunas personas por el maquillaje llega a límites insospechados, que nos podemos encontrar con casos como este.

mujer



Espero que les haya gustado!!

Comentarios Destacados

15 comentarios - ¡Una chica se quita el maquillaje después de 800 días!

DanitpmNuez +2
con o sin maquillaje,todas son muy parecidas es al pedo salu0
Comando115 +5
Hasta con su "piel de 40 años" se le ve mejor la cutis que yo y tengo 14
santosxpc +11
Y qué.???. yo llevo más de 800 días con los mismos calzones...
Ex_ShiNGouki +2
@Maglner que carajos es un tufo? alta baranda a olor a pedo debe tener enese calzon, lo mas recoemndable es que se lo saque y lo prenda fuego
Ex_ShiNGouki +1
@Maglner que carajos es un tufo? alta baranda a olor a pedo debe tener enese calzon, lo mas recoemndable es que se lo saque y lo prenda fuego
Ex_ShiNGouki +1
@Maglner que carajos es un tufo? alta baranda a olor a pedo debe tener enese calzon, lo mas recoemndable es que se lo saque y lo prenda fuego
crist_legendario +12
Anda a cagar...

Yo no entiendo como hay minas tan lindas que se maquillan

El maquillaje es para las feas/feos que quieren caretearla o para usar en caso puntuales (Peliculas, Series, Eventos que se transmiten por TV, etc.)

En la vida diaria no da, y la posta uno o dos lunares/granitos no te hacen shrek, a ver si entienden
crist_legendario +1
@larubiapechugona Sin techo si que nunca vi XD
larubiapechugona
@crist_legendario Bueno, en Bolivia es igual...

Para visitar países limítrofes tenés que tener una moto a carburador que sea gauchita y/o una camioneta que se banque la nafta berreta.

Por lo menos la Argentina, donde a veces no hay nada, lo único que de verdad no faltan son las estaciones de servicio como corresponden, de eso no nos podemos quejar.
crist_legendario
@larubiapechugona La verdad que si...
Maykol_15 +1
naaaaaw... tanto daño les puede causar el maquillaje a las chicas asi!!!
uliagus +8
pero le re doy sabes como la dejo ? pobresita años de virginidad descargada en una mina
vaquished +3
@uliagus no te preocupes que yo tambien le doy y no consejos ajajaja
uliagus
@vaquished jajajajaja
flojito-jodido +3
la matas , toda la chele podrida q expulsaras en la pobre china
claudio6660666 +2
No leí un carajo, le recontra doy, las Koreanas son hermosas
PATO_PEQUINES +1
Y cuando cojía se frenaba para maquillarse también?
valeriaamylynn +1
Entonces solo queda una pregunta de verdad importante..
El maquillaje envejece la piel? si es asi pensaría en utilizar sólo lápiz en vez de sombra que es lo único que utilizo,no podría recargarme la cara de tantos maquillajes (máscaras) como hacen muchas mujeres
pick999
No la he visto en persona para verificar esa supuesta piel de 40 años pero a mi me parece que le mandaron el verso para asustarla y convencerla para que se dejase de romper las pelotas con tanto maquillaje innecesario XD