epespad

Pekín ya cuenta con restaurante sadomasoquista

Pekín ya cuenta con restaurante sadomasoquista

Pekin S&M es el nombre del restaurante sadomasoquista que invita a su público a vivir una experiencia culinaria y también sensorial.

Si eres de las personas a las que les gusta innovar en su vida y conocer lugares peculiares, entonces quizás Pekin S&M sea un buen espacio para cambiar de ambiente. Se trata de un restaurante solo para adultos y que es peculiar precisamente porque es sadomasoquista.


Apuesta gastronómica ligada al plano sexual

cuenta

En este restaurante podrás encontrar platillos decorados con temáticas sexuales, así como también una decoración ad hoc y meseros con delantales y accesorios para que sea una velada inolvidable.

Tal como señaló El Confidencial, se une la comida y el sexo porque son dos placeres de las personas que no han cambiado con la evolución de la sociedad, sino que se mantienen aunque pueden evolucionar en el tiempo.

Si bien se trata de una apuesta mucho más osada y rupturista, quizás puede ser una buena idea para salir con un grupo de amigos, pasar un buen rato, comer alimentos afrodisíacos y salir de la rutina, ¿te animarías?

0 comentarios - Pekín ya cuenta con restaurante sadomasoquista