epelpad

Extraños hábitos de personajes importantes de la historia

Extraños hábitos de personajes importantes de la historia






Los extraños hábitos de los personajes más importantes de la historia






¿Sabías que Nikola Tesla sufría de un grave cuadro de trastorno obsesivo compulsivo que le obligaba a dar tres vueltas a cada edificio antes de entrar, o que Newton, uno de los más grandes hombres de ciencia que jamás ha existido, pasó años de su vida leyendo y releyendo la Biblia de arriba a abajo, buscando algún código secreto entre las sagradas escrituras con el fin de encontrar la piedra filosofal?



Trucos




En la historia no existen buenos ni malos, sólo personas que cargan con el peso de la conciencia de una época determinada. Los grandes nombres que nos presentan los libros de historia, en realidad eran personas comunes y corrientes, casi como cualquiera de nosotros. Todos ellos con pasiones, alegrías, tristezas e incertidumbre.


Ningún invento, ni siquiera el más grande conocimiento es capaz de eliminar lo propiamente humano, aquello que sólo le pertenece a nuestra especie, que es la certeza permanente de equivocarse una y otra vez sin importar los motivos.



info




¿Cuáles eran los hábitos más extraños de los personajes que cambiaron el rumbo de la humanidad? Coprofagia, desnudez en público, exorcismos y otras manías sorprendentes integran la lista.


Estos son los diez casos más notables:




datos



Tycho Brahe



ayuda



Uno de los más grandes astrónomos de todos los tiempos, el más grande observador del cielo antes de la invención del telescopio, maestro de Kepler y matemático imperial, tenía una muy extraña fijación: a la hora de la comida, seguía distintas supersticiones como pagar a un enano porque estuviera debajo de la mesa vestido de bufón mientras comía.


El enano no debía hacer nada, sólo estar ahí debajo pues Tycho creía que estas personas tenían poderes psíquicos.




Mundo



Nikola Tesla



tips



Hombre con una curiosidad y un genio científico insaciable, el legado de Tesla está casi en cada objeto que utilizamos en la cotidianidad y hace poco se empezó a reconocer su trabajo como figura central de las invenciones tecnológicas de las que disfrutamos actualmente.


Tesla sufría de trastorno obsesivo-compulsivo, reflejado en su desarrollada misofobia que le impedía tocar muchas cosas que consideraba sucias sin guantes ni lavarse las manos decenas de veces al día. Además, tenía una fijación por el número tres que regulaba cada aspecto de su vida.




imagenes



Jean-Jacques Rousseau



fotos



La Revolución Francesa se llevó a cabo con una poderosa influencia de este filósofo liberal. Más adelantado que sus coetáneos en cuanto a sus conclusiones sobre la naturaleza del hombre, el autor de “El Contrato Social” y “Emilio”, su tratado sobre la educación, era un obsesivo con las nalgadas.


Rousseau bajaba sus pantalones en la calle, persiguiendo a las mujeres que encontraba a su paso, suplicando para que le dieran una nalgada.




historia



Isaac Newton



curiosidades



El hombre que revolucionó la física para siempre al describir los movimientos planetarios que rigen al universo con la ley de gravitación universal en su famoso “Principia“, era un entusiasta de la alquimia, como la mayoría de personas de su tiempo.


Newton buscó durante muchos años con esmerado esfuerzo en cada hoja de la Biblia algún mensaje secreto que llevara a la localización de la piedra filosofal, que entre otras cosas, se creía que tenía el poder de convertir otros elementos en oro y conceder la inmortalidad humana.




Extraños hábitos de personajes importantes de la historia



Miguel Ángel Buonarroti



Trucos



Maestro de maestros, piedra angular del arte occidental, el florentino destacó en cada una de las disciplinas artísticas que cultivó. “El David”, “La Piedad” y la fastuosa bóveda de la Capilla Sixtina son piezas vivas que dan cuenta de la genialidad del artista renacentista.


La perfección en su producción artística ha hecho a los historiadores investigar seriamente sobre la posible condición autista de Miguel Ángel sin resultados concluyentes; sin embargo, es conocido su extraño hábito de dejarse las botas puestas todo el tiempo.


Uno de sus asistentes reveló que no se las quitaba por semanas y cuando lo hacía, algunas partes de su piel se desprendían junto con la bota, como si de piel de víbora se tratara.




info



Salvador Dalí



datos



Uno de los máximos representantes del Surrealismo; el excéntrico pintor catalán pasó a la historia por pintar la realidad onírica a la que se sometía a través del automatismo psíquico puro.


Las peculiaridades de Dalí son bien conocidas: se autonombraba divino y monárquico, utilizaba joyería escandalosa e incluso tuvo de mascota a un oso hormiguero y un ocelote, pero sin duda su imaginación llegó a una cumbre cuando en 1947, cuando el artista estuvo completamente convencido de que estaba poseído por el demonio, recurriendo a una exorcista, a quien regaló un crucifijo tallado por él mismo en señal de agradecimiento.




ayuda



Lord Byron



Mundo



La figura más grande del romancitismo en inglés se mantiene con total vigencia y es comúnmente reconocido como uno de los mejores poetas de la historia.


Pero Byron tenía un hábito de lo más extraño: es bien sabido que era un enamoradizo recurrente, inspiración vital para su producción artística. El inglés atesoraba vellos púbicos de cada uno de sus amantes, guardándolos en un sitio bajo llave.




tips



Winston Churchill



imagenes



El famoso estadista es recordado en el Reino Unido especialmente por su gestión durante la Segunda Guerra Mundial. Su hábil oratoria y capacidad de negociación le dieron el reconocimiento del mundo entero.


El que fuera algún día Primer Ministro británico, tenía una particularidad que demostraba en su oficina a colaboradores por igual: a Churchill le gustaba mucho andar en su despacho completamente desnudo, tan sólo con su clásico cigarro mientras deambulaba por el salón para dictar una carta o charlar con su asistente personal.




fotos



Pancho Villa



historia



Contrario a la mayoría de hombres de su época, a Villa le desagradaba sobremanera el alcohol. A lo largo de su trayectoria en la División del Norte, cuando triunfaba en batalla y tomaba alguna ciudad, lo primero que ordenaba era cerrar las cantinas y tirar todo el alcohol.


Condenó a muerte a distintos oficiales y soldados por estar borrachos, prefería las malteadas de fresa o un elite baseball, helado de vainilla cubierto con chocolate.




curiosidades



Martín Lutero



Extraños hábitos de personajes importantes de la historia



El cura alemán impulsor de la Reforma Protestante y el luteranismo, tenía una obsesión tan extraña como desagradable: era coprofágico.


Cada vez que terminaba de expulsar sus heces fecales, Lutero apartaba una cucharada de entre ellas para engullirla, práctica que realizaba por lo menos una vez al día.




Trucos



La aparente superioridad con la que se presenta a los personajes históricos hace que se olvide muy a menudo su lado más humano, como si pertenecieran a una clase distinta de hombres únicamente entregados a las artes, las ciencias o el conocimiento, creando una deformación y un acartonamiento de las personas en cuestión.




info










Muchas gracias por tu visita.





datos


ayuda

Comentarios Destacados

Funky_Dung +72
Rousseau bajaba sus pantalones en la calle, persiguiendo a las mujeres que encontraba a su paso, suplicando para que le dieran una nalgada.

ajajajajajajajajajaja
ivan_p75 +47
Tenia vertigo en la cola
Vivalapatria88 +11
en realidad el chabón era psicótico, tenía alta paranoia y esas cosas bizarras eran parte de su locura. Hay muchos libros que tratan el tema
EnzoV11
Si, uno de los fundadores de las bases de la mayoria de los estados modernos era un sexopata que decia que las ''hembras'' (mujeres) solo debían usarse para reproducirse y nada mas.
Laquesis- +45
tambien hay que destacar que newton y tesla presuntamente murieron virgenes...
Reydop -1
@Alanstang Que imbecil maldita gente enferma...
Reydop
@Alanstang Que imbecil maldita gente enferma...
Reydop
@Alanstang Que imbecil maldita gente enferma...

42 comentarios - Extraños hábitos de personajes importantes de la historia

Troesma_Chila +19
todos enfermitos como los usuarios de esta página
SerDavos +15
Mundo
ozzyzeta +4
y lógico si eran seres humanos como cualquiera de nosotros solo que muchos mas instruidos y creativos!
osquall +17
no habia alguno que le gustara las trabas...?
SerDavos +11
Si buscas, encontras
tips
WhoreToChainsaw +1
@SerDavos @herni, hijo de mil puta, la concha de tu madre forro culo roto
osquall
@SerDavos jaja no me refiero a los [email protected] de esta pagina
MarleyDuro +9
Si lo dice internet debe ser verdad
tobemys
Aunque ninguna me fue útil, todas resultan curiosas...
+7 man!!!
GuAmPaS +3
se cuchareaba la cacona!!!! Jojojojojojoooooooo
Pd: reco y puntos Salvaaaa!!!
-Alfeiron- +7
"Uno de sus asistentes reveló que no se las quitaba por semanas y cuando lo hacía, algunas partes de su piel se desprendían junto con la bota, como si de piel de víbora se tratara. "
....miguel angel no era autista cambiaba la piel como un reptil era reptiloide
imagenes
SmellingAss +1
Puta madre D= ahora todo tiene sentido, yo pienso que posiblemente en el pasado la gente veía seres sobre naturalez como reptiles, vampiros y demás pero en aquella época no existían las camaras ( o al menos como las de ahora que son faciles de llevar) en aquella época era difícil demostrar que viste un monstruo...
capitan-ayer
@SmellingAss ¿y si hace 100 años la gente los veia como si nada por que ahora no?

fotos
caracu +1
Escuchame.. no es que desconfié de vos, mi buen amigo. Pero qué tan verosímil son estas fuentes?
esperametonto
Exacto, idem
jhanemaso
De colacion se mandaba un tereso el Lutero , que hdp...
helgistar +1
Cada loco con su tema estimado reco
7H3K1LL4
Todos serian taringueros destacados, pero nunca con un carma mas alto de 5.5...
joseluisalbano +1
La mayoria me suenan que son actos difamatorios de sus enemigos
7671 +19
Cada vez que terminaba de expulsar sus heces fecales, Lutero apartaba una cucharada de entre ellas para engullirla, práctica que realizaba por lo menos una vez al día.
historia
tyana111199 +1
Perdón , te di negativo :c
pmendoza23
JAJAJAJAJJAA!!!
DRTMND5K
La peste ambulante que sería ese Buonarotti...
Si no se sacaba las botas tampoco se bañaba el hijo de puta!
elcolorado_dave +12
este no toco una concha ni en sus perores pesadillas

curiosidades
SmellingAss -2
@elcolorado_dave Qué onda pervertido de mierda, ¿Ves que eres un violador?, solo hice un puto comentario ¿Por qué tanta frustración?...
elcolorado_dave +3
@SmellingAss mierda Ass me estas siguiendo para agredirme y todavia preguntas
capitan-ayer +1
@SmellingAss ¿me das informacion de la foto que tenes de usuario?
Krusty_94 +1
Genial, van putos y reco!!
Ojalá haya una segunda parte
Biltine +9
Pero Byron tenía un hábito de lo más extraño: es bien sabido que era un enamoradizo recurrente, inspiración vital para su producción artística. El inglés atesoraba vellos púbicos de cada uno de sus amantes, guardándolos en un sitio bajo llave.

Y teniendo en cuenta la época, tal vez con sus respectivas ladillas como bonus…
a-la-mierda4 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=7g4L47kEcS0
paparaiola +15
La historia de Lutero supuestamente come mierda la inventó el vaticano en venganza a la rebelión de Lutero y la creación del protestantismo de parte del mismo que le hizo perder mucho poder a la iglesia católica en europa. Come mierda es lo mas suave que los Papas católicos dijeron de Lutero
paparaiola +14
Por culpa de Lutero los curas no pudieron vender mas indulgencias y se le terminó la joda en muchos sentidos. La gente hasta Lutero estaba cuasi-esclavizados por el catolicismo. Así que imaginen que la Iglesia Católica inventó muchos mitos y difamaciones contra Lutero.
Zalamannder +6
Si me sono poco relista y estupido, a legus se ve que es un rumor difamatorio.
Totoro2014 +5
deben tenerle mucha bronca en el vaticano porque fue el peor enemigo de la historia de la iglesia catolica y no pudieron matarlo, murió de viejo.
ozielcabra +1
De genios y locos todos tenemos un poco.
Buen post
+10 reco
luciano1001 +1
Buen post, amigo. Combo completo y van...jajajaja.
CristianN317 +2
y te quejas de mi jajaja
michech +1
Van 5 amigo. Excelente
ALLEGRA_JACKMAN +1
Está bueno bajarse los pantalones y que nadie te diga nada, ahora te llevan preso si te ven con el cierre bajo del pantalón...
unnevado -8
Extraños hábitos de personajes importantes de la historia
"Condenó a muerte a distintos oficiales y soldados por estar borrachos, prefería las malteadas de fresa o un elite baseball, helado de vainilla cubierto con chocolate."
Trucos
bulldocer +7
Con todo respeto Pancho Villa no era un marica. Puesto que el tuvo los huevos para atacar un poblado yankee, quemando la gente y el pueblo. Los gringos nunca pudieron atraparlo
capitan-ayer
tuvo mas de 20 hijos el mejicano
elchavodel8 +1
@bulldocer no veo nada mas maricon que quemar gente.
0011asdf +1
FUENTES,
?
Totoro2014 +1
no arruinemos una buena historia con la verdad
realhotbiker
datos

link: https://www.youtube.com/watch?v=lnjvEqfPA6E
macanba
Excelente mi Hermano, muy buena data ! Reco y Fav + que pases un Genial Viernes y tengas un Finde de Lujo Amigo Abrazo
Fabee17
Los genios son locos es así, y tienen trastornos por eso son genios, ahora yo tengo el trastorno de que todo tiene que estar simétricamente ordenado. pero a diferencia de estos grosos soy un terrible pelotudo
JoseMiguez1
lo de martín lutero está mal...