epelpad

Los 5 mejores programas de edición de vídeo

Los 5 mejores programas de edición de vídeo

Cada vez son más las personas que hacen tutoriales y vídeos el YouTube, muchos de los mejores youtubers Lee aquí ellos utilizan los mejores programas de edición para conseguir un acabado profesional y de alta calidad, para así obtener más visitas en sus canales. Si eres de quienes ha querido empezar a subir vídeos en YouTube pero no sabes que programa utilizar, aquí te dejamos los mejores y algunos muy fáciles para principiantes pero con los que obtendrás los mejores resultados.

Camtasia Studio

mejores

Este es una excelente opción, es un programa que permite incluso que grabes lo que realices en el escritorio, es decir, para quienes realicen un tutorial para enseñar cómo manejar algún programa esté es el mejor para realizar ese tipo de acciones. Está disponible para Windows y Mac. A través de él también puedes agregar, audio, etiquetas o señalar algún comentario.

iMovie

programas

Este programa viene por defecto e instalado en todas las Mac, esta aplicación permite hacer un edición de vídeo de alta resolución y calidad sin necesidad de ser complicado, puedes colocar títulos, transiciones, efectos de color de manera simple. Con él se puede utilizar también GarageBand que también es de Mac, para crear tus propias piezas de música y sonidos.

Lightworks

edicion

Es un editor de video profesional disponible para Windows, Mac y Linux. Es una gran opción para los youtubers, ya que los puedes exportar a YouTube directamente, puedes importar, exportar, colocar efectos y títulos.

Adobe Premiere Pro

video

Este es uno de los mejores si quieres uno profesional para tener una excelente edición en tus vídeos. Aunque al principio puede resultar complicado, poco a poco iras descubriendo sus enormes posibilidades.

También puedes utilizar Adobe After Effects, un complemento de Adobe Premiere Pro que permite crear animaciones, gráficos 3D con movimientos y efectos, para dar a los vídeos un toque profesional y de alta resolución.

VideoPad

youtube

VideoPad te ofrece una edición profesional sin ser complicado, además que es un programa gratuito para Windows y Mac, se pueden importar vídeos, agregar efectos y narraciones. Uno de los más recomendados para quienes quieren realizar una edición básica y rápida.


edicion de video

4 comentarios - Los 5 mejores programas de edición de vídeo

IntelQuad
Gracias los voy a probar algún día de estos,, siempre quise armarme un video pero mas que el windows movie maker no llegue a utilizar y no me agrado mucho,. Te dejo +10 y a favoritos,. Saludos!
sebaviegas
yo uso hitfilm. tambien sirve para youtube
JavierOrellana0 +1
te falto el edius y el sony vegas... creo q son lo mas usados
Fabian7144 +1
y los de Magix, son muy buenos y fáciles de usar. Buen post.