epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Solución problemas drivers de Windows diez

Hola ! Este es mi primer post .
Windows diez te hace el favor de actualizar tus drivers automáticamente, pero no siempre acierta.
Hay ocasiones en donde en administrdor de dispositivos nos sale que se encuentra instalada la ultima version del controlador, pero éste no hace funcionar bien el componente asociado.
Este problema se debe a que windows nos cambia el controlador para optimizar nuestra pc , pero a veces nos instala uno incorrecto.
Microsoft lo sabe , por eso creó un programa llamado WUSHOWHIDE donde podemos elegir manualmente qué drivres no queremos que nos actualice.
Entonces procedemos de la siguiente manera....
Primero nos descargamos el driver necesario del componente con el que tenemos conflicto, por ejemplo desde la pagina web de la marca de nuestra pc ( puede ser HP , lenovo , o la marca que sea ) o buscar la marca del componente e ir a su pagina web a descargar el driver ( Puede ser nvidia , Ati , Broadcom , asus , o la marca que sea) .
El driver que descarguen debe ser para windows 10 o para windows seven pero lo instalaremos haciendo boton derecho y ejecutar con compatibilidad para windows 7
segundo descargar el programa WUSHOWHIDE ( windows update show or hide)de la pagina de Microsoft( https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930 ) o desde este enlace ( https://drive.google.com/file/d/0B70c7BcUi8N4MzVMNTZ6ZzNhVWs/view?usp=sharing )

Entonces deben instalar el controlador que creen correcto y luego ejecutar el programa wushowhide para darle click a no actualizar automaticamente este el controlador .
Este programa lo que hace es buscar actualizaciones de windows update y luego nos da la opcion de no reeplazar nunca mas el driver que marcamos.

Uno de los problemas que fué con el driver de ATI AMD que cuando corría algo pesado se cierra y parpadea la pantalla , luego nos dice que el controlador se recuperó de un error.
Otro fué con el controlador de la placa wifi interna de una notebook donde veía las redes disponible y nunca se conectaba.

Saludos y ojalá que les sirva a muchos

Éste post es de mi autoría y viene de experiencias propias

1 comentario - Solución problemas drivers de Windows diez