epespad

Así sería el mundo si los animales gobernaran!

Así sería el mundo si los animales gobernaran!

14 ilustraciones que nos trasladan a un mundo paralelo donde los animales han tomado el mando

Imagina un universo paralelo en el que los animales fueran la especie dominante y nos trataran como la raza humana les lleva tratando a lo largo de la historia. Un mundo en el que los humanos sirviéramos como alimento, diversión, vestimenta, entretenimiento, como sujetos de experimentación o como dianas con las que practicar la caza.

Mundo

Da miedo, ¿no?

Desde que el hombre es hombre, nuestra especie se ha permitido el lujo de utilizar a los animales para nuestro propio beneficio, basándose en la premisa de que son seres inferiores a nosotros. Les hemos quitado la capacidad de sentir y los hemos instrumentalizado. Cuando vemos un pollo en el supermercado o una vaca encerrada en una granja nos decimos a nosotros mismos que no pasa nada, que son “solo” animales. Sin pararnos a pensar que quizás esos animales también tienen capacidad de sentir emociones como nosotros

Estas ilustraciones nos recuerdan esta verdad incómoda, y se preguntan cómo sería el mundo si los humanos no fuéramos los reyes de la naturaleza sino simplemente el eslabón más débil dentro de la cadena de la vida.

Animales

Un mundo en el que los humanos sirviéramos de alimento para los animales y su máxima preocupación fuera que no quedáramos demasiado tiernos. O quedáramos demasiado crudos.



seria

Un mundo paralelo en el que los humanos estuviéramos encerrados en jaulas de metal. Y en donde las peticiones de socorro fueran interpretadas por gritos de felicidad.

"Canta porque está feliz", diría nuestro carcelero con alas

gobernaran

"Humano en pepitoria", "Humano asado con patatas" o "Muslo de humano a la parrilla", serían las recetas favoritas del cocinero estrella de la televisión.

Que seguramente sería un pavo bien gordo, de esos que se rellenaban para Acción de Gracias.

También habría recetarios específicos: "Cómo cocinar europeos", "Los bebés en la cocina, consejos útiles y recetario" o "Cocinar humanos para dummies".

Así sería el mundo si los animales gobernaran!

Las patitas de humano serían sinónimo de buena suerte y el regalo perfecto para colgar de una cadena.

Mundo

Y los selfies con personas el pasatiempo preferido de los delfines.

"¿Quién es el siguiente?".

Animales

En un mundo paralelo los humanos no seríamos divididos por razas, sino por la calidad de nuestra carne. Unos pocos afortunados tendrían la oportunidad de vivir parte de su vida en la dehesa, comiendo bellotas y tomando el Sol... para luego acabar asesinados en cualquier matadero.

Y vendidos al mejor postor.

seria

En este mundo algunos de los humanos tendrían pedigrí. Y el tremendo honor de participar en concursos de belleza.

gobernaran

El pasatiempo preferido de las palomas jubiladas sería echarle miguitas de pan a los humanos viejos...

Así sería el mundo si los animales gobernaran!

Y los domingos las familias irían al zoo para ver humanos exóticos.

"Oh, mira ese etíope.

"¿Has visto ese español tan curioso?".

"Mamá, ¿por qué no puedo alimentar a los australianos?.

"Ese chino parece triste en esa jaula".

Serían algunos de los comentarios que se escucharían dentro del recinto. Pero no te preocupes, nos mantendrían encerrados por nuestro bien, porque seguramente seríamos especies en peligro de extinción. Especies que hay que preservar y proteger. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que entre rejas y paredes?

Mundo

"No importa que llueva, ese humano no siente el más mínimo frío. Tiene una capa de pelo que lo protege de las inclemencias climáticas". 



Animales

Las medicinas tradicionales llevarán un poquito de polvo de nariz humana.

Conseguida en el mercado negro.

seria

Tener cabezas de humanos colgadas encima de la chimenea sería un símbolo de estatus social. Y las alfombras de piel natural 100% el último grito en decoración de interiores.

gobernaran

El progreso vendría unido a la experimentación con humanos.  Y la última vacuna contra el SIDA no habría sido posible si no hubieran experimentado con nosotros.

Así sería el mundo si los animales gobernaran!

Los bolsos de persona se venderían muy caros. "Rechace imitaciones. Solo piel de humano natural". Y los abrigos de pelo natural de humano solo los podrían comprar aquellos animales más ricos...



Después de ver estas imágenes... ¿ves a los animales de la misma manera?

Comentarios Destacados

Espartan1411995M +17
El mundo ya a sido gobernado por animales pero la naturaleza decidió que no eran lo suficientemente aptos y los destruyo ahora estamos a qui los humanos los únicos con la capacidad intelectual y social para decidir nuestro futuro un animal no puede hacer eso.

Mundo
AvarusParasitus +4
Fuegos artificiales por Uruguay campeon.
leo_sturla +6
Pero los animales no razonan, no son consientes de su propia vida. Ellos no se restiten al sufrimiento como los humanos.
MarcosSuarez3 -1
@leo_sturla No pero estas diciendo que no se resisten por eso te digo que se lo digo que se lo digas a un oso a ver si seguís opinando igual.
MarcosSuarez3
@leo_sturla No pero estas diciendo que no se resisten por eso te digo que se lo digo que se lo digas a un oso a ver si seguís opinando igual.
leo_sturla +3
Fijate cuando a un perro le duele algo, lo unico que hace es acurrucarse. El humano al tener razonamiento se resiste y es conciente de lo que le pasa. No se puede comparar un animal con los seres humanos. Eso seria volver a la edad media que juzgaban a los chanchos.

41 comentarios - Así sería el mundo si los animales gobernaran!

GoNxII
Veo un top
JoD4
yo veo un pot, que digo un post
Clonazepan10
@JoD4
teo un vop
edgar55 +1
BIEN PERO BIEN BIZARRO
envicion
Pensar que podría ser así. Reco y a seguir post!
MarcosSuarez3 -5
Opino que el mundo seria mejor sin humanos que causen guerras destruyan poco a poco el planeta e intenten un monton de cosas aun peores para que al final por culpa de nuestras acciones terminemos por aniquilarnos mutuamente.
MarcosSuarez3
@fatnegro Si hicieramos eso al pedo se esforzaron los simios para evolucionar pero se podria hacer conciencia no te parece? peleando no se arregla nada.
DarkMAN2108
@MarcosSuarez3 Es que ya se hace algo, tu eres el pelotudo que cree que lo único que hacemos es contaminar.
MarcosSuarez3
@DarkMAN2108 Que se hace de bueno? probar bombas atomicas? me parece que el pelotudo sos vos aca.
Falkon860
pero son varias especies de animales , no podrian convivir todas dominando, tendria que haber una sola pero esta tambien maltrataria a las otras especies si fuera asi
Maykol_15
muy reflectivo el post! sale reco.
Hudzonia +1
¡Que tristeza! Me dio un bajón por esto... iré prepararme un sandwich con jamón para que se me pase.
ElSatiricon +1
el hombre es un animal, un mamífero social podríamos decir, y al igual que todos los mamíferos sociales pelea por lo mismo sexo, territorio, y comida (bienes), así que los animales gobiernan y hacen todo lo que haría cualquier animal
JeromeValesca
Asi que por esto los putitos no comen carne?
BIGDAASA +5
el sueño de erotico de cualquier ecoterrorista
seria
roosterchain
Si mis perros gobernaran, no tendrían que trabajar, se la pasarían echados en el living comodamente y a un simple ladrido saldría corriendo a darles de comer y a hacerles masajes después para que sigan durmiendo...... oh, fuck.. cuando perdí el control......
diegos5
los humanos son animales
latierra1910 +2
si yo fuese mi gato, la verdad q la pasaria re bien y mi gato deberia estudiar y mantenerme
nosecommellamo
Pero no lo hacen, una vez logremos dominar la fusión nuclear no habrá nada que pueda pararnos!
baratero78 +1
igual sería una sola especie,y maltratería a las demás mo seríamos las unicas victimas
Matilda_lu
Ojalá entendamos lo crueles que somos y dejemos vivir en paz a lis animales.
MacarioGallegos
eso de que el humano es la especie mas inteligente seria cuando se de cuenta de muchas, muchas cosas, mientras tanto es todo lo contrario
JuanOcre
El mundo es cruel,pero el progreso muchas veces se basa en esa crueldad que tanta veces criticamos.A veces la crueldad es necesaria,como muchas otras cosas en esta vida...mierda!,me puse medio filosofico! .Saludos.
MEX3 -1
SI LOS ANIMALES GOBERNARAN No HARIAN NO EL 5% de esas COSAS
"LOS ANIMALES NO SON TAN CABRONES COMO LOS HUMANOS" (Unos si........ ......... . . .)
Ademas Si lo hicieran como lo hacen NO LO HARIAN CON HUMANOS, Como en la naturaleza SE HARIA CON OTROS ANIMALES...........
gobernaran Q IDIOTEZ Si se Sabe q Los delfines RESPIRAN AIRE salen a la superficie
gatoconrroncha
si algo he aprendido de este post es que hay que matar a todos los animales de este mundo antes que se apoderen.
golemkarn2000
Entonces, ¿sea quien sea el que esté en el poder, va a hacer lo que se le cante a los demás?
Cómo que siempre fue así...
juansoria4321 +3
dibujos de mierda hechos por algun boludo que vivio toda su vida en una ciudad, con todas las comodidades, nunca le falto nada y que su unico contanto con la naturaleza es una placita...