Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Axl Rose apareció en One Piece


En el último episodio de One Piece hace su aparición un personaje cuya apariencia parece estar inspirada en el cantante y líder de la mítica y gloriosa banda Guns N Roses.


One piece destaca -para bien o para mal- por el diseño de sus personajes. Algo muy común en la serie es ver personajes basados en celebridades, como Freddie Mercury, Johnny Depp, Jim Carrey, entre tantos otros.

En el episodio de esta semana vimos aparecer un personaje que parece ser inspirado en un cantante cuya voz fue elegida como la mas sobresaliente de la historia del rock: AXL ROSE



Bill es el líder de la Alianza de los Piratas de Silver y el antagonista principal del Arco de Silver Mine. Es poseedor de la fruta Gutsu-Gutsu (Gutsu: onomatopeya de algo en ebullición), lo que lo convierte en un hombre-fundición. Puede comer minerales y derretirlos en su interior para formar cualquier objeto que desee e uncluso realizar ataques de mineral fundido.


Como curiosidad, cabe mencionar que "Bill" es el diminutivo de "William", que justamente es el nombre de pila del cantante William Axl Rose


Anteriormente en la serie ya habían aparecido otros cantantes famosos, como Steven Tyler (Diamante) y Freddie Mercury (Peeply Lulu)






Este post cumple con el protocolo.
Si se arma bardo cierro los comentarios.



BESOTE!