epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Alto! 10 cosas que jamás deberías buscar en Google

¡Alto! 10 cosas que jamás deberías buscar en Google


10 cosas que nunca deberías buscar en Google


Aunque en este artículo te decimos que no indagues mucho sobre estas cosas, seguro vas a ir de inmediato a buscar en Google. Y es totalmente válido que lo hagas, pero te advertimos que no. Aquí una lista de las siguientes cosas que nunca, nunca deberías buscar.



#1. Krokodil

Google


Krokodil es el nombre popular que se le da a la desmorfina, una droga derivada de la morfina y opioides (medicamentos para aliviar el dolor). En Rusia y Ucrania se usa como sustituto de la heroína, pero los efectos secundarios son terribles. Al parecer, literalmente se puede sentir cómo la piel se “cocina” desde adentro se “come la carne”, y además, provoca gangrena y hemorragias. Las imágenes son fuertes, si no tienes mucha resistencia, abstente a buscar en Google.


info


#2. Fournier

curiosidades


Si eres seguidor del baloncesto y la NBA, sabrás que Fournier es el apellido de un jugador del Magic de Orlando. Pero, si escribes en el buscador de Google esta palabra, automáticamente te aparecerá información sobre un tipo de gangrena que afecta los genitales masculinos o femeninos, y ¡es terrible!


coprofilia


#3. Larva de boca

krokodil


No quiero, ni puedo –pero lo hago– imaginar de qué se trata porque la simple frase me da náuseas. Estoy 100 % de que es lo que imaginamos, algo muy asqueroso. Hazte el favor y no lo busques.


fournier


#4. Tripofobia

larva de boca


Debo admitir que hace algún tiempo busqué esta palabra para saber de qué se trataba… terminé con comezón por todo el cuerpo y te aseguro que no me quedaron más ganas de teclearla. La tripofobia es la repulsión a las figuras geométricas juntas, en especial los pequeños hoyos y rectángulos. Cabe decir que no todos la padecen.


¡Alto! 10 cosas que jamás deberías buscar en Google


#5. Síntomas de enfermedades

Google


Esto es algo que todos hemos hecho al menos una vez en nuestras vidas desde que tenemos acceso a Internet. Sin embargo, no es lo correcto. Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y él te dirá exactamente lo que padeces.


info


#6. Comida

curiosidades


¿Sabías que si buscas tu comida favorita en Google, es muy probable que te dé más hambre de la que ya tienes? Mejor busca en la alacena o refrigerador.


coprofilia


#7. Ladilla

krokodil


En mi país, Venezuela, la palabra “ladilla” va dirigida a una persona extremadamente fastidiosa. Pero si escribes esa misma palabra te encontrarás con algo que no quieres ver. La ladilla es un insecto anopluro que pueden vivir en el exterior de nuestros cuerpos, algo así como los piojos pero más desagradables.


fournier


#8. Coprofilia

larva de boca


Cuando pensabas haberlo visto todo, te contamos sobre la coprofilia. Es un fetiche sexual que produce excitación por las heces. No hay nada más que decir, esto es bastante asqueroso.


¡Alto! 10 cosas que jamás deberías buscar en Google


#9. Google

Google


¿Para qué buscar en Google, “Google”? Esto suele ocurrir constantemente a nuestros abuelos o papás, porque no saben. El resto, sabemos que con escribir lo que deseamos es suficiente.


info


#10. Leukoplakia

curiosidades


Si eres fumador quizá no quieras ver lo que es la leucoplasia, pero creo que es lo único que recomendaría ver para que termines con ese vicio tan dañino. Esta enfermedad bucal produce unos parches en la lengua y las mejillas, y son muy dolorosos y también desagradables a la vista.




NI TE ATREVAS A BUSCARLAS, LINCE
TE VAS A TRAUMAR

Comentarios Destacados

SonoAcustico +7
Me gustaria ver imagenes de tripofobia pero que no esten hechas con phoroshop. , si no que generadas de manera natural.
krokodil
ea24 +1
fournier
Ahí tienes genio..
SonoAcustico
@ea24 a esa le faltan cosos dentro de los hexagonos.

22 comentarios - ¡Alto! 10 cosas que jamás deberías buscar en Google

FaNaTiCkS +3
buen post viejo, te dejo +10, algo ya sabia pero viendo como los definiste ni en pedo los busco!
_Quin
jaja! Gracias man
PROKILLER666 +2
#5. Síntomas de enfermedades cooperar al sistema , que pretendes con esta ???? para que pagarle a alguien cuando la solucion es gratis , solamente haces que la gente alimente los cerdos , D E N U N CIA DO
Neo_cube +5
Por nada en el mundo busques en google "Hernan botbol"
ElAbueloRiver +3
Muy cierto lo de los sintomas de enfermedades,los tenes todos despues.Tuve mi epoca así, cualqiuer cosita internet y bueh ya me moria al otro dia.
Alina31
Jajaja tienes Razón Ami me pasaba eso Y es Horrible
S_H_M
ya casi no existen las ladillas porque la mayoria de la gente se depila y/o afeita la zona pubica papu
NTFA +1
1.ooskar.com/ <- Y nunca pero nunca darle click a esto.
marcelo_95
lptqtp!!! me vi todo ,me los conocia pero estube 30 minutos con casi cada caso. ajjaja 5+
Antartica_War +6
Lo de la tripofobia es una pelotudez, a la gente no le repulsa el patrón geométrico sino que una persona tenga eso en la boca o en la piel.
DRTMND5K -1
No quiero perturbarlos, pero jamàs busquen
ANUS PROLAPSUS.
MartinMcFly1
¡Alto! 10 cosas que jamás deberías buscar en Google

A mi no me jodas!!!! yo veo un buho aleteando en la punta.