epespad

Argentina premiada por ser "gay friendly"

Argentina premiada por ser "gay friendly"









Argentina premiada por ser el destino elegido por el colectivo LGBT


El país fue distinguido en Madrid con el premio "Diversa Global" al ser considerado como una de las naciones elegidas para el turismo de personas lesbianas, gays, bisexuales y trans. Así, la Argentina se consolida como "país amigable" para visitantes LGBT.



Buenos Aires


Argentina recibió en España el galardón "Diversa Global", durante el festival Madrid Orgullo (MADO) 16, por ser un destino elegido por el turismo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Trans (LGBT), informó este viernes el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

El acto se realizó en el Patio de Cristal del Palacio de Cibeles -sede del Ayuntamiento de Madrid- en el contexto de la Semana del Orgullo 2016, y fue recibido por Gustavo Noguera, del Inprotur, y Pablo De Luca, vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (Ccglar).

Los representantes argentinos coincidieron en expresar que el galardón constituye un honor para ambas partes y lo consideraron un reconocimiento por el trabajo en equipo entre el sector público y privado.

MADO 16 es el festival de mayor evento urbano que se celebra en España, con una estimación de asistencia de más de 3 millones de personas, que generan para Madrid unos ingresos cercanos a los 200 millones de euros.

En total, se realizan en estos días más de 150 eventos en siete espacios de la ciudad: Plaza de Chueca, Plaza del Rey (Sede Cultural), Manifestación Sábado 4 de Julio (Plaza de Colón), Plaza de Sol, Barrio de Chueca y otras plazas madrileñas.

El Ministerio de Turismo y la Ccglar estuvieron presentes en la Cena "Diversa Global", donde recibieron el premio, un encuentro que el organismo oficial consideró como una importante vidriera de posicionamiento de la marca "Argentina" en torno a la diversidad.

Al equipo argentino también le brindaron un homenaje especial cuando en la zona del VIP entregaron a los asistentes sombreros negros (estilo funyi de tango), con el logo de marca "Argentina", y se obsequian bolsas con material de promoción de los destinos argentinos.

En todo momento figuró la marca "Argentina" en el photocall de prensa del festival y se visualizaba el logotipo de Argentina LGBT en las pantallas gigantes, además de un banner exclusivo del país en la web oficial de MADO'16.





premio
taringa
Argentina
gay friendly






Argentina premiada por ser "gay friendly"



Buenos Aires

premio


taringa


Argentina


Comentarios Destacados

Makachini +84
top gay
nerak2010 -1
Argentina va de mal en peor. Y no esraro ya que la mayoria de argentos les gusta ser gay.
elrelojeroloco +58
Hace 50 años atrás nos reconocían por tener una educación pública de excelencia, hoy por ser "gay friendly", o en buen criollo "amigable con los putos"...triste distinción
Waiting4you- -7
@totodel11 exacto,.. y si es puto tengo más probabilidades de aprobar la materia

Okno jajaja
locomastero +2
¿Que tiene que ver la paja con el trigo?
leonskyes22
argentina en un futuro podria ser considerada potencia mundial (en mi imaginacion) y hoy en dia solo esto? que desperdicio

34 comentarios - Argentina premiada por ser "gay friendly"

omartus +5
A putos no nos gana nadie!
Ah, para, Holanda es el pais gay N1


GoyanoNoTeIntere +6
??? O sea, un reconocimiento por ser una sociedad "liberal" cuando se trata de homosexualidad para fomentar el turismo? Bueno, mas turistas = mas dinero. Las agencias de turismo y todo lo que tenga que ver se beneficiaran un poco mas de esta situacion. Creo
flickflick +27
UNA SOLA PALABRA: ASCO

ASCO DE VER COMO UNA SOCIEDAD SE VUELVE REPUGNANTE GOBIERNO TRAS GOBIERNO


K DE MIERDAS DEJARON TODO CORRUPTO Y DEGENERADO

POR SUERTE MACRI DE A POCO VA CAMBIANDO LAS COSAS PARA RECUPERAR LOS VALORES DE LA FAMILIA
IgnacioMartine0 +3
y vos refugiado ingles, sos un fracasado en tu pais y te venis a hacer el banana aqui ?
lucas85211 +4
@YouKnowMe1
ya lo decia don cangrejo el dinero siempre tiene la razon
RocKI4N +4
Valores de la familia? Todo lo contrario, Macri es Judio/Sionista? Los mismos que financian la agenda LGTB y toda esa mugre. A todos las opciones para votar, son impuestas por la misma Elite, Menem, los K, Macri, toda la misma mierda.
JohanBurgeos +28
Métanse el premio en el orto todo los putos.
Yo jamás seré amigo de los putos, jamás.
regenerator +1
@moria_casan01
touché
moria_casan01
@yoFa03 por?
moria_casan01
@yoFa03 jajajaj solo le pregunte porque tenia tanta homofobia! eso no quita que yo sea racista, osea acepto a los gays pero no a los indigenas, y si es un indigena gay tampoco lo acepto!
monseniorcacho -6
Argentinos: dispuestos a dar el culo por un poco de pasta extranjera.
pepeplata01 -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=vw5LVl6jr1M
GalgoVLC +7
No hagamos demagogia. Tan sólo es una forma de llamar la atención. No va a ser la noticia que cambie el mundo pero tampoco es para enfadarse, dejen que la gente se encule o que se emborrachen en un partido de futbol que es casi lo mismo. No va a cambiar un país, ademas El Comandante estará feliz
Quetim1 -4
gestion lacri... se abre al mundo para que vengan a hacer inversiones y a lo unico que vienen es a hacer lobby de los peores
kenshinhyuuga +9
La que legalizo el matrimonio de los putos fue Cristina papu y por poco los deja adoptar nenes.
gaby_58 +6
@kenshinhyuuga y no olvidarse del lobby hembrista, tmb fruto de la decada gagada.
Es increible como nos cagan los soretes que gobiernan
FabianSamuelVill +19
Me pregunto cuando seremos reconocidos por algo que valga la pena y no como esto de ser el país amigable con los putos travas y toda esa gente rara que anda x ahí
loni888 +3
Todo lo que traiga plata para la gente que trabaja en turismo es bienvenido amigo.
Waiting4you- +2
Un premio a la diversidad significa que toda la nación evolucionó muy bien y tiene mente abierta. Es algo bueno.
leonskyes22
casi la gente que inventa o doctores e ingenieros se fueron del pais,solo quedo lo bananero por eso no tenemos reconocimiento de algo como antes
fedefal09
No entiendo por que hay tantos enojones con esto, los homosexuales existen desde hace cientos y cientos de años, que la sociedad los acepte va a generar mejor clima, muchos dicen "estoy en contra de los homosexuales por que no es ejemplo para mi familia" ami me parece mas ejemplo enseñarle a sus hijos a aceptar al otro como es y respetar. La homosexualidad no es una enfermedad ni es contagioso, es una elección y en tanto antes lo aceptemos mas maduros como sociedad vamos a ser.
ELTIOGILIPOLLASM
@Waiting4you- estoy en una por cierto, tocamos musica pop para divertirnos
Waiting4you-
Eiddan -2
El desprecio hacia la comunidad gay entre otros "ismos" evolucionó a conspiracionistas neonazis, que se escudan con esas ideologías para supuestamente fomentar los valores de la sociedad. Me pregunto yo, en vez de ponerse a saltar por éstos temas, se ponen a hacer algo por la sociedad que se jactan de defender. Atacando a los gays, etc. no va a mejorar la educación de sus hijos. Atacando a los grupos que luchan por sus derechos no veo que esté funcionando. Son simples excusas
SebastianLorde +6
Argentina premiada por ser "gay friendly"
FabianSamuelVill +13
Terrible gata .. le entro hasta que macri baje la inflacion
Gustin404
¿Nombre de la aria?
redfire0 -5
por lo mismo muchos de aqui desprecian a la gente homosexual, solo por la unica razon que ellos les da miedo sali "del closet" y sigan creyendo aqui que son "hombres" y no sean despreciados.

por eso me da risa tambien que siempre estarán en la sombra para detrimento de su persona
samaiasis +16
ya lo dijo el filosofo contemporaneo y no se si estaba tan errado...
"... antes la homosexualidad estaba prohibida, ahora es permitida, rajemos antes que sea obligatoria!!.."
locomastero -2
@Prototypo15 La homosexualidad era común en Roma y Grecia hasta que el cristianismo se impuso como la religión dominante y la religión politeista de los dioses griegos y romanos fue reemplazada por el monoteismo, de ahí es más la homosexualidad se prohibió. La caída del imperio romano se dio mucho después de la prohibición de esa practica sexual.
Prototypo15 +2
@locomastero no digas mentiras, no era realmente común en roma estuvo prohibida muchísimo tiempo antes del cristianismo, luego se acepto y con los años se volvio a prohibir, y en la antigua Grecia solo era la clase filosofa POR SU ODIO POR LAS MUJERES.
locomastero -2
@Prototypo15 No estoy mintiendo, la homosexualidad era común en muchos aspectos de la sociedad, y con esto no estoy diciendo que no hubiera misoginia en esa época, pero no era una practica reservada a la clase filosófica, también era muy común entre soldados griegos, ejemplo los espartanos y los tebanos.
pepeplata01 +10
La idea es dividirnos y asi sigan gobernando siempre los mismos, en general siempre fuimos tolerante con todo tipo de desviaciones mentales, el problema es que ahora para poder tener ideales politicos solo existen movimientos denigrantes para el que no tiene ese tipo de problemas, hay tenemos a las feminazis con temperamento serio de violencia, en estados unidos por ejemplo las someten las detienen y no se dan cuenta la fuerza penitenciaria que están luchando con alguien que tiene problemas mentales.
Deadpool5461 +1
samurai6 +6
ya estuvo,a la argentina la van a perrvertir a mas no poder
IgnacioMartine0 +16
Argentina
gaby_58 +9

link: https://www.youtube.com/watch?v=_B-X7ox8LBg
IgnacioMartine0 +1
@gaby_58 ...but we do it anyway........¿?
lucas85211 +2
Exacto aqui la explicaciin marketing, mercadotecnia, publicidad gratis y directa y detras de algo grande en cuanto a dinero al alguien judio que utiliza cualquier excusa en hacer dinero
PanxooSilva +7
Mita tu weón
Mira vos che
Mira bo
Mire usted
angelpeludo
Nace una nueva industria: El Chongo Argento.
ClaudioDe +11
Encima cambiaron la bandera Argentina por la gay,hijo de puta.
LoboPletorico +3
Bien, porteños! Por fin salieron primeros en algo! Me pregunto forma de que tendra esa copa...
Rolasio +4
QUE LINDO VER COMO NOS METEN VALORES EN LA SOCIEDAD, LA GENTE YA NO PIENSA POR SI MISMA, Y EL QUE PIENSA POR SI MISMO ES ''CABEZA CUADRADA'' ASCO, ASCO Y MAS ASCO
Yamato +3
muy bien mis buenos goyims gay friendly
ars77 +14
Argentina premiada por ser "gay friendly"Buenos Aires]
fabanez +6
Es interesante porque toda esa diarrea de colores parece provenir del culo que se ve sobre el paraguas
Polar01 +6
La puta madres que asco los homosexuales y mas ahora que los quieren meter en peliculas para niños para ser mas "liberal" y vender mas,van a salir todos desviados las futuras generaciones ,mas que esta
HansCool +2
Bueno, en Canadá se legalizó la zoofilia.
trashmetal16
Noob en Sodoma del Estero no hace falta que legalicen nada, todo vale...
DiegoAmsapomac
al menos un primer puesto despues del subcampeonato de robots
JulioYapura
y holanda..?