epespad

[Gracias Freud] Degeneración sexual mundial

[Gracias Freud] Degeneración sexual mundial

Hola taringuero, ¿conoce usted al famoso padre del psicoanalismo Sigmund Freud?.
Tiene un prestigio enorme a nivel científico, sin embargo estuve averiguando algunas cosas muy oscuras de él y su teoría. Pasate un rato...
(lvl 5 al final)


Freud
Bueno primero dejo este video del doctor David Duke, van a repetirse cosas de lo que voy a escribir; asi que si querés podes avanzar al post o solo mirar el video...
El video habla en un principio de Freud y sus raíces sionistas; y luego se desvía a la destrucción de la integridad moral europea por elementos sionistas y marxistas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3kCswjnOaGQ

judaismo

Sigismund Schlomo Freud (6/05/1856, Příbor, Moravia, Imperio Austríaco-23/09/1939 Londres, Inglaterra)

psicoanalisis


UN POCO DE HISTORIA...

Pasó casi toda su vida en Viena. Sin embargo, en 1938, tras la anexión de Austria por parte de la Alemania nacionalsocialista, Freud fue considerado enemigo del Tercer Reich debido a la naturaleza subversiva de su obra, siendo además judío, por lo que sus libros fueron quemados públicamente y tanto él como su familia sufrieron un intenso acoso.
Reacio a abandonar Viena, se vio obligado a escapar del país al quedar claro que el peligro que corría su vida era inminente. En un allanamiento de la casa donde operaba la editorial psicoanalítica y de su vivienda, su hijo Martin fue detenido durante todo un día. Una semana más tarde, su hija Anna fue interrogada en el cuartel general de la Gestapo.
Gracias a la intervención de Marie Bonaparte y Ernest Jones, consiguió salir del país y refugiarse en Londres, en cambio sus hermanas murieron en campos de concentración tiempo después. Ya en Inglaterra, debido a un cáncer de mandíbula, Freud murió después de serle suministradas tres inyecciones de morfina por voluntad propia.


decencia

SU TEORÍA

Freud desarrolló por un lado, una teoría de la mente y de la conducta humana, y por otro, una técnica terapéutica para tratar a personas con afecciones psíquicas.

Inconsciente y represión
La contribución más significativa que hizo a la psicología es intentar darle al concepto de lo inconsciente un estatus científico.
Los conceptos de 'inconsciente', 'deseo inconsciente' y 'represión' proponían una mente dividida en capas o niveles, dominada en cierta medida por una voluntad primitiva más allá de la esfera consciente y que se manifiesta en producciones tales como 'chistes', 'lapsus', 'actos fallidos', 'sueños' y 'síntomas'.
De acuerdo con Freud, las personas experimentan a menudo pensamientos y sentimientos que son tan dolorosos que no pueden soportarlos, éstos (al igual que los recuerdos asociados a ellos) no pueden ser expulsados de la mente, pero sí pueden ser expulsados del consciente para formar parte del inconsciente, manteniendo lo reprimido su efectividad psíquica y retornando.

Ello, Yo y Superyó
Freud propuso una estructura de la mente dividida en tres partes: el Ello, el Yo y el Superyó:
El 'Ello' representa las pulsiones o impulsos primigenios y constituye, según Freud, el motor del pensamiento y el comportamiento humano. Contiene nuestros deseos de gratificación más primitivos.
El 'Superyó', es la parte que contrarresta al Ello y representa los pensamientos morales y éticos.
El 'Yo' permanece entre ambos, y actúa mediando entre nuestras necesidades primitivas y nuestras creencias éticas y morales.

freudomarxismo


Eros y Tánatos

Segun Freud la dinamica de las tres partes anteriores estaba influenciada por pulsiones innatas:
Eros o pulsión de vida, una pulsión sexual tendente a la preservación de la vida.
Tánatos o pulsión de muerte. Representa una moción agresiva, aunque a veces se resuelve en una pulsión que nos induce a volver a un estado de calma.

Sexualidad infantil perversa polimorfa

Una de sus ideas mas peligrosas y rechazadas es la que sostiene que la libido o energía psíquica, es exclusivamente sexual y que madura en los individuos por medio del cambio de su objeto.

Conforme las personas van desarrollándose, van fijándose sobre diferentes objetos específicos en distintas fases:
degenracion

Fase oral, ejemplificada por el placer de los bebés en la lactancia.
Fase anal, ejemplificada por el placer de los niños al controlar sus esfínteres.
Fase fálica. Propuso entonces que llega un momento en que los niños pasan a una fase donde se fijan en el progenitor de sexo opuesto (complejo de Edipo) y desarrolló un modelo que explica la forma en que encaja este patrón en el desarrollo de la dinámica de la mente. Cada fase es una progresión hacia la madurez sexual, caracterizada por un fuerte Yo y la habilidad para retardar la necesidad de gratificaciones.
Período de latencia, período en que se desarrollan fuerzas psíquicas que inhiben el impulso sexual y reducen su dirección.
Fase genital, surge en la adolescencia cuando maduran los órganos genitales. Hay un surgimiento de los deseos sexuales y agresivos.


[Gracias Freud] Degeneración sexual mundial

AHORA POR QUE PARTE DE ESTAS IDEAS ATENTAN CONTRA LOS VALORES MORALES Y LA DECENCIA???

Respecto a la represión:

Desde la Gran Depresión, la psicología académica comenzó a desestimar la influencia de la herencia genética y a atribuir casi todos los modelos de conducta al condicionamiento del entorno.
Freud sugería que la moralidad sexual europea era la causa de enfermedades mentales en gran escala. Incesantemente minó los conceptos de fidelidad sexual y los fundamentos del matrimonio.

En 1915 afirmó:
La moralidad sexual -tal como la sociedad, en su forma más extrema, la define- me parece muy despreciable. Yo propongo una vida sexual incomparablemente más libre.

Freud y sus proveedores judíos de psicoanálisis enfrentaron al sexo con el amor y justificaron la destrucción de la unidad familiar con pretextos tales como una gratificación sexual satisfactoria.

Respecto al ello, yo y superyo:

La tensión entre el áspero superyo y el yo que le está sometido recibe en nosotros el nombre de sentimiento de culpa. Con él, la civilización se impone al peligroso deseo individual de agresión, lo debilita y lo desarma, y crea en el propio individuo una entidad que lo vigila, como una guarnición en una ciudad conquistada.

La conciencia viene a ser una de las caras del superyo, y es el precio que los individuos pagan para preservar la civilización: el precio de "la infelicidad personal, por la tensión del sentimiento de culpa". Freud se propuso demostrar que el sentimiento de culpa no pertenece a la esencia del hombre, y que constituye el obstáculo más importante para el desarrollo de la civilización.
Si es la sociedad quien inventa la culpa, entonces los sentimientos personales de culpa son ilusiones que conviene rechazar.


Freud

JUDAÍSMO Y ANTICRISTIANISMO

En Moisés y el Monoteísmo (1929) Freud promocionaba la supremacía espiritual del pueblo judío:
El pueblo, feliz en su convicción de poseer la verdad, saturado por la consciencia de ser el Elegido, llegó a valorar altamente todos los progresos intelectuales y éticos. La religión cristiana no llegó a las cimas de la espiritualidad que había alcanzado la religión judía.

Freud se recreaba en lo que él veía como su guerra contra la Cristiandad, que comparaba con el Imperio Romano, y sugería que él era como su ídolo semita Aníbal y su misión era saquear Roma.
Aníbal... había sido el héroe favorito de mis días escolares... Empecé a comprender por primera vez lo que era pertenecer a una raza ajena... la figura del general semítico llegó al más alto nivel en mi estima. Para mi mentalidad juvenil, Aníbal y Roma simbolizaban el conflicto entre la tenacidad del judaísmo y la organización de la Iglesia Católica.

La B'nai B'rith fue la quien movió los hilos para defenderle y lograr el triunfo de sus ideas tan desctructivas para la Civilización Occidental, en particular con su papel en la falicitación de la Revolución Sexual en los años 60's.
judaismo
El psicoanálisis, es un componente central de la guerra sobre los fundamentos culturales de los gentiles, a quienes Freud veía como genéticamente predispuestos a ser esclavos de sus sentidos y propensos a la brutalidad. Si bien la teoría freudiana ha sido mayormente abandonada, todavía estamos sintiendo los efectos de ella.


psicoanalisis

lvl 5: el judío Freud propuso teorías del psicoanalisis donde la mente del hombre desde niño es una lucha entre el deseo sexual y la moral que lo reprime con culpa, para el la decencia es solo una restricción para el avance de la civilización.

Comentarios Destacados

JC_Ramone +49
test
carlosmenemista
@Indocumentadito Estoy volviendo a ver el informe y es genial. Existe violencia contra mujeres (y hombres) por el género al que pertenecen. Eso hay que combatir. Ahora, no te discuto que el "feminismo" asqueroso psicoanalítico posmoderno es una mierda ideologizada,Pero hay que separarlo del buen feminismo. Fijate, por ej, cómo en USA declinaron los crímenes contra la mujer a partir del movimiento por el derecho de las mujeres de 1970. No mezclemos.
crucesymentiras +1
@Indocumentadito El psicópata corsi. No sé cómo ese sorete hijo de puta aún no ha sido ajusticiado.
Prototypo15
@carlosmenemista el tema es que hay gente que metio mano, los poderosos se dieron cuenta hace mucho que es mejor que tener un monton de perros que ladren pero no muerden (los movimientos pseudorevolucionarios de hoy en dia) que un perro que parece tranquilo pero que te salta y raja el cuello cuando no lo ves venir (personas instruidas, bien educadas con valores y familias que proteger)
EstelaMig +44
decencia
no te olvides de magnus hirschfeld gracias a el existen los travas
Starbrand +4
Que buen pollo frito hace el coronel
mugresitacod +1
Que fue lo que dijo este papu?
EstelaMig
@mugresitacod Magnus hirschfield fue el primer hombre que haya echo una opeación de cambio de sexo

41 comentarios - [Gracias Freud] Degeneración sexual mundial

DiabloRocknroll -43
la degeneracion es q tengas a ese hijo de puta de hitler como simbolo de algo.
mani_rocha
fue un gran hijo de puta... pero de los mayores lideres que hubo en la historia...

además, sólo es la cara visible de todo lo que fue la Alemania Nazi... te pensás que si no hubiera existido hitler no había 2da guerra'?? si no era él aparecía otro
tonyxDxP +1
Chicos aca hay otro pelotudo que se cree el cuento de los 6 millones y el genocidio, y si fuera así cual hay son judíos no tienen alma
Entretenicentro +2
@carlosmenemista Esta llena de nazis de mierda.
facundo_mustaine +1
Comento para despues mirarlo muy bueno. Aguante Jung
Coolza +24
Buen post ojala sioninga no te lo borre. Van puntos
DyngFetus +16
hay algo que ese judio no sabia?
tonyxDxP
no se sabia la receta para el jabón de judío esa solo se la sabia Hitler
Vichote13 -6
Si lo dice un blog, un video de youtube e imágenes creadas por desconocidos, debe ser verdad
Adolfo__Hitler +1
@joaq123456 jaja no era lider, fue ideologo un tiempo corto hasta que se dio cuenta que era cualquiera. Se metio de pibe pensando que era otra cosa.
Vichote13 +1
@Adolfo__Hitler Claro que sí, campeón. Te sabes su vida a la perfección. El tipo fue líder del KKK
pico_traidor
@Vichote13 Hay muchos ex líderes comunistas que han abandonado su nefasta ideología. Así es la vida, de pendejos muchos se meten en cualquiera.
olorbasura +5
El armado de un perfil intelectual para vender ciertas ideas es una contante en el siglo XX:

Comparto con vos ese punto. En cuanto a cual fue la misión específica de Freud, hacer a la gente descreer de la religión e inventar una ciencia falsa para dar autoridad moral a una ética enferma.
Si ahora vos decís que el sexo en la TV es malo, sos un boludo. No puede haber algo como ciencia psicológica. Es absurdo algo asi.
tonyxDxP +1
@carlosmenemista che pero yo tengo entendido que el método científico es ensallo y error hasta allar una prueba que afirme tu teoría , no me vengas que hacen eso en la psicología esa es una pseudociencia que fue echa así para que la tomen encerio
carlosmenemista
@tonyxDxP confundís teoría con hipótesis. Me parece que vos no tenés entendido lo que es el método científico.
olorbasura +2
@carlosmenemista: Hay montones de gente que van a visitar al psicólogo y le hacen creer que el psicoanálisis es ciencia. Durante el siglox XX se fundamentaron hipótesis políticas con esto. En Argentina, en la UBA, hoy en día, se enseña psicología Freudiana. No vengas con chamullo para despegar a la ciencia de esto, porque el mundo científico es totalmente responsable de esta situación.
NTFA +8
Preparate que viene Fittz a borrarte el post
GabryeleForza +2
Quien ese Fittz?
hill5 +14
Bueno.... era judío... era obvio que iba a defender el haber " sidos escogidos mágicamente por Dios"... no hay mucho o nada qie defender aquí...
octapollo +1
Honestamente, Dios ni en pedo ni borracho elegía a un bando o raza para ser la elegida, no creo que tuviera ese interés, a menos que fuera como broma pesada con los "elegidos"... puesto que realmente los judíos fueron expulsados de todos lados porque eran mala gente o algo así (trato de no generalizar, hay judíos buenas personas, pero creo que son pocas).
afi336
me dan bronca estos post, todo el mundo coje menos yo.
pico_traidor +1
Hoy en día todos cogen en el macrismo... pero a la mayoría nos toca estar abajo...

CAlarconguevara +16
Entonces señor Freud,por que tengo una fijacion sexual con esta judiafreudomarxismo
tonyxDxP -2
me he cogido mejores salu2
octapollo +1
A esa le haría todas las posiciones prohibidas por todas las religiones.
CAlarconguevara
Posteriori +12
Freud era judio asi que ya sabes de donde viene
Corazon_Leproso +3
de Judíolandia?
octapollo
@Corazon_Leproso Y de la famosa historia de 6.999.999 judíos de la segunda guerra mundial?
kevinsssss +13
Los impulsos naturales son algo que en muchas ocaciones hay que controlar y reprimir para poder vivir en orden y en sociedad y para tener salud y bienestar. Un ejemplo muy claro de esto son los alimentos, que consumidos en exceso hacen daño aunque el cuerpo pida mas.

Nuestra capacidad de tener decencia, etica, moral, valores, etc es lo que nos distingue de los animales y lo que nos llevo hasta aca.
EmpanadaCosmica
@mani_rocha la gracia es que los humanos estemos entretenidos en ver quien tiene derechos y quien no en ver como satisfacemos nuestros deseos sexuales, y dejemos de ver cosas mas importantes, no es mas importante preservar la vida de alguien que coger o mejorar la calidad de vida de un nino y salvarlo de morir de hambre, es todo cuaquiera es la escencia humana vamos con el objetivo de decaer!
mani_rocha
@EmpanadaCosmica el que hace una marcha la hace para defender SUS derechos... así de individualista es la época en que vivimos... si vos consideras que sos una minoría oprimida tenés que salir a marchar por tus derechos

ya salir a marchar para sentirte superior es otra cosa totalmente diferente, qué derechos vas a reclamar por ser hombre, heterosexual y blanco??

y lo de marchar porque hay guerra y gente pasando hambre es una pelotudéz
tonyxDxP
@mani_rocha jajajaja marchar por sus derechos , eso décimo si fueran los 70 vieja ahora es tan por todos lados ,ya cansan, solo buscan llame la atencion , ademas si , para mi son gente enferma gente que algo le falla ya que lo normal es hombre y mujer que después vengan pelotudos queriendo cambiar la definición de normal , dale usa 2 tuercas a ver si te funciona igual que una tuerca y un tornillo,simplemente no sirve,a un así no se reproducen pero aun así hay cadavez masputos
la_resistance89 +5
Te quejas de la degeneración sexual y estás en Taringa... algo no cuadra aquí
LastSunrise +4
¿No que los griegos y romanos (entre otras civilizaciones) ya hacian de todo mucho antes de Freud?
Adolfo__Hitler +4
@LastSunrise quizas entendio mal, lo que expongo es simplemente que la teoria de Freud sirvio como base para la revolución sexual de los 60; impulsada por el marxismo.
Lo que haya pasado hace miles de años en otra cultura no tiene que ver con esto.
mani_rocha
@Adolfo__Hitler igual Freud no iventó la rueda... toda la teoría que elaboró era una síntesis de lo que circulaba entre los romanticistas... el positivismo hacía agua por todo lado y estos tipos exaltaban las emociones y lo inconsciente... freud lo único que hizo fue juntar todo eso y contruir su teoría, revestida de cientificismo (revestida nomás, para que paresca ciencia)... si no era él otro iba a hacer algo parecido
octapollo
En la antigua Grecia y en la Antigua Roma: el vale todo estaba permitido (salvo para las clases bajas, bah, los de la clase alta o política tenían el vale todo, como hoy en día)... y era re común enterarse, por ejemplo, que Aristóteles se la comía re doblada.
fabrividios +10
Primero aclaro que soy completamente antisionista, pero este post me parece una boludez, obviamente estoy a favor de la fidelidad y de la familia pero el ser humano biologicamente es polígamo, quizás a eso se refiere Freud con una vida sexual más libre.
Por otra parte, la teoría de Freud me parece lo más machista que existe, con conceptos como "la envidia del pene" por parte de la mujer y demás, dudo que intente insentivar a una degeneración sexual porque este tipo es bien a la antigua, nada de mariconadas como el movimiento gay financiado por rockefeller.
Es más, para Freud la mujer tenía que dedicarse a las cosas de la casa.
Te sugiero que te dediques a defenestrar a la basura sionista que nos esta robando el país en vez de postear estas cosas , porque lo unico que logras es confundir a la gente, salu3
carlosmenemista +1
Es falso que Freud haya sido un revolucionario en el tema sexualidad. Además muchas de sus ideas "liberales" sobre el tema estaban flotando en el clima de época como reacción al conservadurismo victoriano.
mani_rocha
bueno, nadie era feminista en esa época... además, la teoría de freud no se aplica como él la elaboró en su momento, el sólo sentó la bases

tildar a freud de machista es como decir que los españoles eran unos genocidas cuando descubrieron américa... hay que contextualizar
olorbasura +1
El post tal vez no lo explica de la mejor manera. Pero no se. Se fundamentaron teorías políticas con esto. Además, el psicoanálisis no es ciencia. Es filosofía barata. Una mala copia de ciertas ideas de Platón.
thecrasrob +2
Un taringero desmintiendo a Freud, debe ser verdad
tonyxDxP +1
los taringueros hemos alcanzado la sima de la inteligencia al permanecer virgenes, obvio papi que es cierto
thehalobenders
es verdad la represion sexual por parte del cristianismo es terrible , crea sentimiento de culpa en las masas , mostrar el sexo como algo pecaminoso y retorcido , como algo que esta mal hacer , son ataduras mentales abominables , que terminan en eso , DEGENERACION , represion y degeneracion , pedofilia , padres y curas abusadores
la moralidad sexual me parece muy despreciable , ahi dice Freud
y los pensamientos morales y eticos , agarrado y moldeado por el cristianismo ,cuando no
tonyxDxP +1
éticas en cuanto a valores, creo que metes a todos en la misma bolsa a decir eso, gente mala hay en todos lados , pero una religión que promueve la degeneración , eso hay que perseguirlo y erradicarlo
octapollo
@tonyxDxP Totalmente de acuerdo con tu punto de vista particular.
octapollo
@tonyxDxP De todos modos, hay que reconocer un poco de que la religión del catolicismo que imperó en las famosas Cruzadas, nos atrasaron 1000 años de avances, pero al mismo tiempo, irónicamente, las Cruzadas evitaron que hoy Europa sea la mierda que ahora justamente se está convirtiendo con los refugiados gracias a los políticos de mierda con su open mind.
aaguanteboca +2
mira soy estudiante de psicologia en la u de el salvador y lei casi todos los textos de freud. En ningún texto propone una libertad sexual totalmente libre o que "se destruya la familia " (el era un tipico hombre de familia conservador) , es mas el creia necesario siempre algo de la "represion" sexual. Los que no la reprimen son los perversos , y los que la reprimen son los neuroticos (el 99 % de la gente ) . Es verdad que el pedia mas libertad, especialmente para las mujeres (no te olvides la epoca en que se vivia donde practicamente se decia que la mujer no tenia deseo sexual) Lo que vino a señalar freud es que había sexualidad infantil autoerotica. NADA MAS, en este tema. Despues que otras teorias lo hayan tomado, es otra cosa..
carlosmenemista
@tonyxDxP La gente que padece trastornos mentales no se cura por simple "fuerza de voluntad" porque esos trastornos tienen base neurobiológica. Lo cual no quiere decir que el único tratamiento posible sea el farmacológico, pero en muchos casos suele ser útil y en algunos esencial.
lucusoeldekno -1
@aaguanteboca La Universidad del Salvador no es "abierta", es Psicoanalítica.
WorkingLince
@tonyxDxP bueno
hoperez -2
@Adolfo__Hitler estás enteramente en lo cierto. No hagas caos de los comentarios supuestamente mordaces de los ignorantes.
marian_92lrc +1
Ojo que no es lo mismo pulsión que impulsos.. y Freud nunca habló de Tánatos (Si de la pulsión de muerte), eso es un invento de los posfreudianos. Además la cita de 1915 que ponés, cuando dice eso, él todavía no había descubierto la pulsión de muerte. Y lo de la represión... él no dice que no hay que reprimir nada. Y que el superyó es lo contrario del ello es algo muy parcialmente cierto.. por no decir que es casi mentira. Ojo, hay que leerlo bien el cocainómano este!
carlosmenemista
De todos modos, en un primer momento de su obra sostuvo que "la neurosis" se podía prevenir mediante una educación menos restrictiva.
AlexFierro +1
Degeneración? Dónde?

http://www.ansalatina.com/americalatina/noticia/europa/2016/06/15/sobrino-de-freud-era-pedofilo-abuso-de-dos-ninas_1fa75018-605e-424e-ae8a-ad5b66e20336.html
davidfonce -4
ah bueno. primero investiga acerca de la historia de la sexualidad, ya desde los romanos y griegos se veia la homosexualidad, en ese entonces el fisico del hombre era considerado lo mas apreciado, y la mujer solo estaba para procrear y cuidar a los hijos, las religiones fueron las que empezaron a reprimir la sexualidad con que era pecado y demas. freud dio a conocer que la sexualidad abarca muchas mas cosas que solo reproducirse y que el reprimir totalmente nuestras funciones primarias generaba malestar en la persona. un ejemplo mas claro es que la queres poner a tu novia pero te deja inciado o todavia no quiere. eso te va generar malestar y tendencia a un comportamiento mas agresivo por no llegar al placer o cumplimiento de deseo
stalingrado4243 +1
Agarra con pinzas la historia, si sobre griegos hablas de gays eso esta en duda, hay un post sobre el tema y fue un tipo que suponia que habia homosexualidad en Grecia.
carlosmenemista +1
@stalingrado4243 Había homosexualidad, pero era diferente. Sólo se podía ejercer como "pedagogía" entre superior y subordinado (por ejemplo: Sócrates cogiéndose a su alumno Alcibíades). No era legal que hubiera relaciones homosexuales por fuera de esos términos.
MilesD1993 +9
el error está en creer que el psicoanálisis es ciencia. Nunca se preocupo por demostrar nada, termina siendo como una secta.
carlosmenemista +1
@MilesD1993 Lo define como exitoso que haya una remisión de los síntomas y que esa remisión se mantenga en el tiempo. Cómo se miden los síntomas? Con diferentes escalas e inventarios. Por ejemplo: una persona diagnosticada con Depresión Mayor irá puntuando más bajo en el Inventario de Depresión de Beck y en la Escala de Depresión de Hamilton. Se están intentando buscar biomarcadores (en depresión por ej: prueba de supresión a la dexametosona y resonancia magnética funcional)
carlosmenemista
@MilesD1993 Pero hasta ahora sirven como soporte diagnóstico sólo en subgrupos de depresivos, no en todos ni en la mayoría. Respecto a eso del psicoanálisis como tan efectivo como hablar con una persona culta, lo demostró el gran psicólogo Eysenck, padre de la psicología de la personalidad y luchador contra el freudismo. Lo demostró con ensayos clínicos: agarraba pacientes con neurosis y los sometía a diferentes tratamientos.
carlosmenemista +1
@MilesD1993 un grupo era sometido a terapia con psicoanálista, otro grupo se dedicaba a charlar con personas cultas, inteligentes que NO fueran psicoterapeutas, otro grupo no era sometido a tratamiento alguno. Y hacía un seguimiento de la evolución de todos los sujetos experimentales. El psicoanálisis no demostró ser más efectivo que el segundo grupo. Pero tanto el psa, como las charlas con los no terapeutas fueron más efectivos que la ausencia de tratamiento.
BananaDoblada -1
che capo, vas a hablar en algun post de en que se basaron los nazis para armar el nacionalsocialismo? seria interesante
salu2
Adolfo__Hitler +1
El nacionalsocialismo fue una doctrina de Adolf Hitler, no de los "nazis".
Lo creó en un momento en que Alemania estaba siendo desangrada por dentro por elementos extraños al país, este señor pudo ver eso despues de vivir un tiempo alli y ver los estragos del comunismo e identificar a sus creadores. En el libro Mi Lucha esta todo explicado.
BananaDoblada
me respondieron algo? me figura eso, pero no veo nada
Entretenicentro
@Adolfo__Hitler El nacional socialismo y Adolf Hittler fueron una creación de los JUDIOS, la cual, se les fue de las manos. Al megalomaniático de Adolfito ver que quienes tenían el poder en realidad eran los judíos, comenzó a eliminarlos para quedarse con sus bienes y no pagar las deudas contraídas.
stalingrado4243 +6
judaismo
olorbasura +1
Es así, son dos muletillas del mismo sorete mal oliente.
languis453 +7
de. modo que estaba respaldado oor una organizacion judia poderosa... siempre me pregunté como era que este charlatan habia tenido exito, aun en los 1900
OjoLoco-Mix -8
Bien que critican a Freud y su defensa de la liberalidad sexual, pero acá nadie es un santo y seguro que si se les presenta la oportunidad de coger los tadingas se olvidan de Hitler, de Dios, de la Santa Sexualidad o lo que sea. La iglesia católica reprimió a la libertad sexual basándose en el enfermizo concepto de pecado, y todos cogían igual a dos manos: ej: los reyes con sus amantes, se iba a prostíbulos, etc. ni hablar de los Borgias y las orgías en el vaticano...
pico_traidor
@OjoLoco-Mix

imaginate si a vos te vienen y te dicen yo soy una persona decente, atea y puta


¿Decente y puta? ¿Cómo puede ser eso? ¿Te lo enseñaron en la escuelita progre? De a poco el ''progresismo'' ha hecho que cosas despreciables y degradantes sean aceptables, por las buenas o por las malas. Falta que el robo, el asesinato y la pedofilia sean los nuevos abanderados del progresismo...
pico_traidor
@OjoLoco-Mix
... pará un poco... ya existe NAMBLA y es dirigido por el judío David Thorstad.

La realidad supera a la ficción.
pico_traidor +1
@OjoLoco-Mix

Es falacia que se promueve, porque por ver putos en tv no es que te agarran ganas de que te rompan el orto de golpe y te haces gay.


La propaganda trabaja a nivel subconsciente, no pretendas ser mas inteligente en cuestiones sociales que quienes son expertos en sociología. Así trabaja la comunicación de masas, com muchos sociologos dirigiendo contenido para quienes no saben un carajo de sociología.
titoo16
muy flojo el post che, hay muy poca articulación de la teoría en relación a los años cuando fueron publicadas. en "SU TEORÍA" mandaste "Freud desarrolló por un lado, una teoría de la mente y de la conducta humana" cuando él en sus obras nunca habla en esos términos. Otro error muy grave es ponerle edades a las etapas psicosexuales como si fuesen cronológicas.
AlguiennMas
Nose loco la quiero poner es indignante seguur siendo virgen
FutbolMundial96
Ya vas a mojar
benitocamela45 +2
no es indignante lince, no te dejes llevar por todo lo que diga la sociedad.
octapollo
Flaco, tarde o temprano la vas a poner, calmate. Yo todavía no la puse y tengo casi 33... capaz que me terminan a mí clavando jajajaja .... bueno, pausa para el sarcasmo de humor negro. En fin, la cosa es que tenés que pensar menos en ponerla, porque se va a dar cuando menos lo pedís. El Universo ya escuchó tu pedido y están procesándolo. Pero vos mismo vas a tener que dar el primer paso... no la vas a poner sentado en la pc.
sala3087
Che no te dejes lavar la cabeza por David Duke, es el ex lider del KKK. Lo unico que comparto con Duke es el anti sionismo, pero en ese video no dice nada exactamente sobre Fredu, solo dice que era un judio radical y que hizo la teoria de la sexualidad infantil para dar inicio a una revolución sexual. Porque algo no salga en los medios no significa que sea verdad, el pibe no argumenta un carajo sobre Freud.
sala3087
Freud* . Deberias preguntarte antes que todo si es que la gran teoría de la sexualidad infantil es una farsa en su totalidad como es que la mayoría de sus pacientes se curaban?