epespad

10 predicciones del "fin del mundo" que fallaron



Decenas de fechas han emanado del supuesto fin del mundo gracias a "videntes" u otros que aseguraron conocer "el día final", pero todos han fracasado.





A lo largo de la historia, muchos videntes, filósofos, entre otros, han intentado conocer la fecha en que el mundo se terminará, pero hasta el momento, todos han fallado.


Revísalas a continuación:

AÑO 70 D.C.


Se pensó que el mundo terminaba con la toma de Jerusalén por parte de los romanos.

AÑO 500 D.C.

Hipólito de Roma, Sexto Julio Africano y San Ireneo predijeron que la “Segunda venida de Cristo” sería en ese año, basado en las dimensiones del Arca de Noé.

AÑO 1000 D.C.

Se dio una histeria popular a la espera del fin del mundo por el primer milenio. En el año 99 la gente comenzó a vender sus propiedades, miles de peregrinos comenzaron a llegar a Jerusalén, las plantaciones fueron descuidadas, etc. Llegó el 1000 y no ocurrió nada.

1033

Se proclamó que ese año sería el fin del mundo, ya que se cumplían mil años de la muerte de Cristo.

1843-1844

William Miller, fundador de del Movimiento Adventista del cual se desprenden religiones como la Iglesia Adventista del Séptimo Día o los Testigos de Jehová, anunció el fin del mundo para 1843 basado en el estudio de la profecía de Daniel 8:14 de la Biblia. Tras fallar, sus seguidores refinaron la fecha al 22 de octubre de 1844. Pero nada ocurrió.

1954

Dorothy Martin, un ama de casa de Chicago, USA, declaró haber recibido mensajes de alienígenas por escritura automática, que afirmaban que el mundo acabaría con una gran inundación antes del amanecer del 21 de diciembre de 1954.

2000

Circularon muchas versiones sobre el fin del mundo por la llegada del nuevo milenio, como la de los adventistas y Nostradamus.

Los testigos de Jehová, que aseguraron que la fecha del apocalipsis era en 1971, después en 1984 y finalmente antes del 2000.

También se habló que computadoras y ordenadores dejarían de funcionar, dando lugar a fallos en todos los sistemas controlados por computadoras, como el control de las ojivas nucleares en el mundo.

2012

Hubo varias predicciones del fin del mundo, incluyendo alineaciones galácticas, una reversión geomagnética, una colisión con el planeta Nibiru, una invasión extraterrestre, el surgimiento de una nueva era en el calendario maya, la explosión de una supernova, etc.

2013

La elección del papa número 112 que gobernaría la Iglesia católica (desde Celestino II en 1143, incluyendo a los antipapas), que recayó en Francisco.

Según las profecías de San Malaquías, este papa sería conocido como Pedro II (El Romano), el Papa negro.

2014

El canal History Channel afirmó que, según la mitología vikinga, el fin del mundo sucedería el 22 de febrero de 2014.

2016

Inversión de los polos magnéticos. Terremotos en USA y América Latina. Destrucción y millones de muertos.

La Luna se volverá roja y la atmosfera colapsará. Caída de meteoritos y cambios drásticos en el clima haciendo así imposible la vida en el planeta. según el canal de YouTube End of profecy, todo ocurrirá el 29 de julio de este año.

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", afirma el polémico video de YouTube.






final

Gracias por visitar mi post.



1 comentario - 10 predicciones del "fin del mundo" que fallaron

lucido3002
Dios quiera que esta vez si le atinen y se acabe esta mierda sin sentido