epelpad

10 Rasgos y características de los genios

¿A lo largo de tu vida has escuchado que te llaman “raro”, excéntrico o que tienes una imaginación privilegiada? Bien, si crees que eres un genio o no, estos 10 rasgos que te daremos a continuación te ayudarán a definirlo.
Si cuentas con todas eres un verdadero genio, ¡felicidades!
1. Insomnio
10 Rasgos y características de los genios
La actividad mental de una persona considerada como un genio es alta, por lo tanto es común que sufran insomnio a causa del exceso de actividad.
2. Analizan todo
rasgos
Su capacidad de compresión es mayor a la del promedio, por lo que analizan a detalle cada circunstancia. Mihaly Csikszentmihalyi, un célebre psicólogo, realizó entrevistas a 90 genios de diversas especializaciones y todos coincidían con este punto.


3. Escriben sus ideas con garabatos
diez
Desarrollan la costumbre de garabatear plasmando las ideas que tienen una manera simple y muy visual. Luego ponen sus ideas en orden para desarrollarlas.
4. Autocrítica constructiva
genios
El error y el ensayo es su forma más sencilla para la autocrítica. Detectan un problema, trabajan en una solución, la prueban y de ese resultado extraen conclusiones para obtener un mejor resultado la siguiente vez.
5. Mentes abiertas
los
Tienen la capacidad de construir nuevas perspectivas y ángulos a partir de la interpretación de la realidad. Aunque a la mayoría de la sociedad les parezca absurdo, ellos insisten hasta que tienen algo nuevo en concreto, no para presentarlo al mundo, sino para demostrar que sí se podía.
6. Amor a su especialidad
caracteristicas
Dean Simonton fue un catedrático de la Universidad de California que se dedicó a realizar una investigación de alrededor de 300 informes académicos realizados a genios de entre 1480 y 1869, entre ellos se encontraban Leonardo Da Vinci, Galileo Galilei y Beethoven. La idea era descubrir si en ese entonces existía una relación entre la formación académica de los genios con su brillantez. Sorprendentemente los genios y creadores más notables eran aquellos en los que su nivel educativo apenas llegaba a un nivel medio; sin embargo, los que tenían una mayor formación demostraban una creatividad menor.
7. Inestables mentalmente
10 Rasgos y características de los genios
La mayoría en esta misma investigación padecía de Transtorno Obsesivo Compulsivo o Déficit de Atención.
8. Dedicación absoluta
rasgos
Dedicación absoluta por todo lo que hacen. Son apasionados de verdad.



9. Solitarios
diez
Debido a su exceso de pasión por las cosas, prefieren mantenerse solos por elección. Albert Einstein vivía en la absoluta soledad porque así lo deseaba.
10. No les importa el reconocimiento
genios
Tampoco la recompensa, lo único que necesitan para sentirse completos es su motivación, única y exclusivamente creativa.

Comentarios Destacados

Nachodowney +19
las tengo todas y soy Taringuero,me hace dudar de la seriedad del informe.
Chicharrero15 -2
Seguro que eres tan tonto de creerte que eres listo por leer esto hay tanta gente en el mundo

12 comentarios - 10 Rasgos y características de los genios

rorrox544
De dónde es eso??? los
frank_costello +9
@rorrox544 inception si no la viste por favor hacete el favor de verla
synic1 +2
@frank_costello Correccion: Si no la has visto hazte el favor de suicidarte.
Ikaruss1177 +1
Si no la viste, hacete el favor de ver Paprika, una pelicula de anime, que es mejor que esta basura sobrevalorada.



link: https://www.youtube.com/watch?v=yn7U1KIGeuQ
RCVH
No, no eres un genio... si, te hablo a ti usuario o visitante que seguro entró porque leyó el titulo y quiso sentirse bien consigo mismo autoconvenciendose e "hipocondriacándose" de que es un genio, un genio no tendría que entrar a una pagina mierdera, ni siquiera internet tendría
frank_costello +10
@RCVH por que no tendria internet? por que no podria entrar a taringa?
soy_yo_el_unico
entré para decir lo mismo
RenatoVictorLana +2
Pues fácil curiosidad, una de las bases principales de la ciencia.
she chyrree ayh mhegooor
rolanfa +3
Un genio, un verdadero genio no buscaría información para tener una convicción de su propia genialidad, como un artista no tendría dudas acerca de su vocación artística.
Aunque...., muchos de ésos rasgos son comunes en personas normales.
gr3c0rey
En realidad los superdotados buscan información sobre su situación, a diferencia de la gente común, les interesa saber sobre topicos comunes a ellos.
lucasotto +4
Tengo absolutamente todas esas características, y aún así no soy un genio
KattrinaHess +1
lo mismo digo otro crap que incita al autoengaño. DENUNCIANDO.
Arnem +2
Me pregunto quien es el que escribe tantas idioteces, debe ser alguien rarito que quiere hacerse sentir superior a los demas
adidasparow +1
te falto una... un genio nunca se convencera o se sentira un genio por mas que le digan y si hay uno que se sienta genio por ese hecho no lo es.
Intruso00 -1
Un post para motivar a los pelotudos que no se sienten genios, la genialidad no existe es un termino mediatico para tirarle flores al judio careta de Einstein en los años 50' y ayudar a la propaganda antinazi
ElCid_Campeador
Las tenía todas hasta llegar a la última, quiero reconocimiento, dinero y putas.
Che_Guavira
La 7 es problema cultural
Nuestra sociedad culturalmente incentiva la imbecilidad, por eso el genio solo queda emocionalmente estable cuando maduro.
nicoebas
Yo soy asi, oh zi, like, +10, agregado a favoritos y denunciado.