epelpad

Sherlock holmes 3 para 2017

Resumen omega: tal parece que tendremos sherlock holmes 3. para 2017 pero esta vez magneto no sera el protagonista. Sera el filantropo playboy millonario tony digo robert downey jr.



Desde su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel con Iron Man (2008), Robert Downey Jr. prácticamente ha vivido como Tony Stark en la pantalla grande.

Pero en 2009 se calzó los zapatos de uno de los símbolos de la cultura pop del último siglo: Sherlock Holmes. A esa primera película homónima le siguió una secuela en 2011, Sherlock Holmes: A Game of Shadows, también dirigida por Guy Ritchie.



Y para nuestra alegría parece que este año comenzará la producción de Sherlock Holmes 3.

Desde el enfrentamiento entre Moriarty y Sherlock en A Game of Shadows, y la última escena que ponía en suspenso el verdadero fin de la historia, han pasado 5 años, mal llevados por algunos de nosotros.

Afortunadamente, Robert Downey Jr. y Guy Ritchie nunca dejaron de pensar en la tercera entrega de la trilogía. En la gira de prensa de Civil War, el actor tuvo tiempo de referirse al tema:

“Estamos hablando sobre eso ahora mismo. Podemos hacer un poco de trabajo preliminar. Si pudiéramos filmarla por Skype, podríamos tener toda la película terminada en una semana [...] Hacemos esas películas de Sherlock sin apuros, así que intentaremos hacer una este años. En verdad hacer esas películas es cosa seria. Estoy cansado todo el tiempo, pero estoy muy entusiasmado con ello”.

Fin del post.

Shout GifGIF

1 comentario - Sherlock holmes 3 para 2017

ElonGado
deberian hacer una pelicula sobre la serie animada .sherlock holmes en el siglo 22.