epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hagamos Top a Agustin Laje

El feminismo de hoy es una herramienta para dividir a la poblacion, censurar, bajar la calidad de educacion y ganar votos. 97% de las fatalidades laborales son hombres, los hombres se suicidan 4 veces mas que las mujeres (lo que habla mucho de el entorno) son quienes mandan a la guerra, reciben sentencias mucho mas duras por los mismos crimenes, y es mucho menos probable que reciban la custodia de sus hijos. Que existan criminales y malos esposos no quita que la mujer tiene muchos mas privilegios y el sistema legal la respalda mucho mas...

Lamentable esta mina y sus secuaces, quieren empezar a debatir sobre un tema, y sobre los cortes de telefono ya empiezan a atacar sin haberse expuesto las razones del debate.

Falta de profesionalismo basado en un resentimiento sexual que debe tener esta hembrista, que se esconde detras del feminismo para victimarse como mujer que es.

Malena cree que las cosas se arreglan haciendo quilombo y no dejando hablar al otro, ella misma esta diciendo que la sola intención de enseñar sobre las raíces de un pensamiento que ellos siguen es "una pérdida de tiempo" así no van a cambiar nada, es tristisimo que personas asi tengan voz y sean referentes en los medios.

"no tengo tiempo para perder leyendo lo que debo estar leyendo para defender mi argumento" y lo sazonan con "solo leo lo que me interesa, el resto no existe " , feminismo señores, feminismo

que clase de entrevista es esta si las minas se rien y no dejan hablar , que patetico y que falta de respeto, el debio retirarse , esto no era una entrevista era mas un ataque hacia su persona

Otra muestra mas de la falta de argumentos del feminismo, como no tienen con que discutir levantan la voz para hacerte callar.



Agustín Laje Arrigoni nació el 16 de enero de 1989 en la ciudad de Córdoba.
Es estudiante avanzado de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política en la Universidad Católica de Córdoba.
Ha publicado artículos de opinión e investigación en numerosos medios tanto gráficos como digitales, tales como el diario Perfil (Buenos Aires), La Nueva Provincia (Bahía Blanca), La Mañana de Córdoba, La Voz del Interior (Córdoba), Aquí y Ahora (Córdoba), La Opinión (Rafaela, Santa Fe), El Argentino (Entre Ríos), Río Negro, El Liberal (Santiago del Estero), Corrientes al Día, La Tribuna (Honduras), El Observador (Uruguay), Diario Correo (Perú), El Diario Exterior, la revista Animal Político, la revista Diálogo (del Comando Sur de Estados Unidos), la Revista Nueva Era (México), la Agencia de Noticias NOVA, los periódicos digitales Economía Para Todos, La Caja de Pandora, Periodismo de Verdad, Informador Público, y Latinoamérica Libre (del Centro de Estudios Libertad y Desarrollo de Chile).
Artículos y trabajos de su autoría han sido publicados también por importantes think tanks regionales, tales como Atlas 1853, Caminos de la Libertad (México), HACER (Hispanic American Center for Economic Research), RELIAL (Red Liberal de América Latina), Foro Republicano, Instituto Político para la Libertad (Perú), CEDICE (Centro de Divulgación del Conocimiento Económico – Venezuela), Fundación Libertad y Progreso, Instituto Ecuatoriano de Economía Política, Centro de Estudios Libertad y Responsabilidad, Centro de Análisis para Políticas Públicas (Ecuador), Organización para la Democracia Liberal en Venezuela, InterAmerican Institute for Democracy (Miami), Ciudad Liberal (Chile).
Es Jefe de Redacción de la revista digital “La Prensa Popular” (www.laprensapopular.com.ar) y fue co-conductor del programa radial Contracorriente (emitido por Radio Nova Internacional durante 2012).
Es autor del libro “Los mitos setentistas. Mentiras fundamentales sobre la década del 70” (2011), coautor del libro “Plumas Democráticas” (2011, Lima) y coautor, junto a Nicolás Márquez, del libro “Cuando el relato es una FARSA – La respuesta a la mentira kirchnerista (2013).
Es ganador del 3º puesto del concurso de ensayo sobre la realidad cubana para jóvenes latinoamericanos “Plumas Democráticas” (2010), organizado por el “Instituto Político para la Libertad” de Perú y el “Movimiento Mundial de Solidaridad con Cuba”, por su ensayo titulado “Los mitos del castrismo. Desnudando el discurso que utiliza la izquierda para defender a Fidel Castro”.
Es ganador del 3º puesto del 3º concurso de ensayo para jóvenes organizado por “Caminos de la Libertad” (2012), por su ensayo titulado “La libertad y una aproximación a los factores culturales que la resisten”. Es ganador del 1º puesto del concurso “El mejor speech por la libertad”, organizado en la ciudad de Lima (2011) en el marco de la Universidad de la Libertad. Fue galardonado con el “Premio a la Libertad 2012” por la Fundación Atlas 1853 de Argentina. Recibió el 2º puesto del 4º concurso de ensayo para jóvenes de Caminos de la Libertad (2013) por su ensayo titulado “Apología del individuo”, y el 1º puesto del 5º concurso de ensayo para jóvenes de Caminos de la Libertad (2014) por su ensayo titulado “La amenaza populista”.
Asimismo, Agustín Laje ha brindado numerosas conferencias en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Corrientes, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Salta, Montevideo, Lima, Washington (en el Center of Hemispheric Defense Studies) y Miami (invitado por el “InterAmerican Institute for Democracy”).
Actualmente, Agustín se encuentra dirigiendo el flamante Centro de Estudios Libertad y Responsabilidad (www.libertadyresponsabilidad.org) que se propone acercar el liberalismo a la opinión pública y, especialmente, a la juventud.
*******************
Malena Pichot

Malena Pichot (Buenos Aires, 6 de julio de 1982)1 2 es una actriz, comediante en vivo y guionista argentina. Pichot alcanzó la prominencia con los videos de La Loca de Mierda subidos en YouTube en 2008, antes de ser adquiridos por MTV en 2009. Después de tener participaciones en Televisión x la inclusión y El hombre de tu vida, protagonizó y escribió Cualca, su spin off Por ahora y la miniserie Jorge.

Además de su carrera actoral, Pichot hace radio y stand up, este último junto con Ezequiel Campa en Campa Pichot, hasta 2014.
******************
Aqui la entrevista completa

Comentarios Destacados

9 comentarios - Hagamos Top a Agustin Laje

Julius8i +5
El flaco las destrozó con clase. Ella quedó como una patotera ignorante
pipopapito
falto datta hace persona satnd up y hace el programa de radio furia bebe por futurock.
Gabrieljejeje +2
Un capo, y a la trola habria que enseñarle la resina del tronco de un palo, y ya sabes que palo es
MerleDixon -7
que cara de puto tiene ese laje
GamerAdicto +3
Le cambiaron el título a mi post, se llamaba "Es Malena Pichoto la mujer más linda??" y lo cambiaron por FAMOSA FISCAL RUSA LA MUJER MÁS LINDA.

MORITE TARINGA, TE VENDISTE A UNA FEMINAZI. AGUANTE LAJE CARAJO SÍMBOLO DE NUESTRA LUCHA.