epespad

como crear una pagina web

han dicho que con los creadores web no se pueden crear páginas web profesionales, ¿es eso cierto?

Jimdo example pagesCon la primera generación de creadores Web, las opciones de diseño y funcionalidad solían ser muy limitadas. Con la llegada de los sistemas de creación de páginas en la Web 2.0, este aspecto ha cambiado drásticamente. Haz clic aquí para ver algunos ejemplos que otras personas han creado utilizando creadores web.

Existe una gran variedad de creadores web, dependiendo de las necesidades que se tengan. Se puede disponer de un blog en la página e incluso crear una tienda online muy profesional con un sistema como Jimdo. Un creador web en la actual Web 2.0 puede hacer nuestra vida más fácil a la vez que deja libertad para seleccionar los aspectos importantes referentes al diseño y la funcionalidad que se desea tener en la página.

Se puede elegir un diseño de los muchos existentes en las distintas galerías y también personalizarlo hasta que se esté totalmente satisfecho con el resultado. Cada creador de páginas web presenta su propio estilo; yo recomendaría que se le echase un vistazo a sus galerías de plantillas.


lo mas facil es utilizar wix y un hosting gratuito como 000webhosth

miren como queda ES MUY FACIL

http://www.fonsek.tk
tambien

www.fonsek.tk
otra opcion

fonsek.tk
los cantores de fonsek quedo muy sencilla pero bien

1 comentario - como crear una pagina web