epelpad

La triste y conmovedora historia de vida de Carlos Tevez

Para el crack argentino del Boca Juniors, no todo ha sido felicidad. Tenés que leer su historia de vida.Carlos Tevez se caracteriza por ser el jugador argentino más humilde y sencillo.


Sin duda alguna, esta historia tocó muchos corazones. El dinero, para Carlos Tevez no ha sido del todo felicidad.
Carlitos tenía cinco años cuando su padre (del mismo nombre) fue asesinado de 23 balazos en Fuerte Apache. El niño aún no tenía su apellido, y su madre biológica, Fabiana Martínez se había ido de casa cuando el pequeño tenía sólo seis meses.

La infancia de Tevez estuvo marcada por muchos episodios dolorosos, cuando tenía apenas 10 meses, el agua hirviendo de una pava cayó encima de su rostro, lo llevaron rápidamente al hospital, pero envuelto en fibras de nailon, la quemadura empeoró, y el pequeño estuvo en terapia intensiva casi dos meses, quedándole graves secuelas en la cara y en el cuello.

Cuando se repuso, Carlitos quedó a cargo de sus tíos maternos, Adriana Martínez y Segundo Tévez, ambos vivían en el primer piso de la Torre 1 de3 Fuerte Apache.

Carlitos empezó a jugar a la pelota en el club Santa Clara, en el Fuerte, una canchita que se fundó junto con la iglesia y una radio comunitaria, de acuerdo con el diario Clarín.El mural en Fuerte Apache, de donde es originario.

COMENZÓ A ESCRIBIR SU NOMBRE...

En el verano de 1989 llegó al Fuerte un enviado del club All Boys en busca de nuevos talentos, por ese entonces, Carlitos tenía cinco años pero logró cautivar al hombre.

No te lo puedo mandar porque no tiene zapatillas", le dijo Segundo. Pero el entrenador insistió: "Le puedo conseguir algunas prestadas, dejámelo llevar".

Desde ese momento la carrera del futbolista fue en ascenso, pero Carlitos recibió una mala noticia desde Buenos Aires, Juan Alberto, el único hermano biológico con quien todavía conversaba, junto a su cuñado Carlos Ávalos habían quedado detenidos por el asalto a un camión blindado. El futbolista estaba jugando en el Manchester United y, desde ese momento, decidió cortar definitivamente su vínculo.

No así con su familia adoptiva, con quien mantiene una estrecha relación. Cada mes, según el diario El Mundo, Carlitos les envía dinero a Adriana y Segundo. Además les pagó el viaje a sus hermanos adoptivos para que llegaran hasta Sudáfrica, donde pudieron verlo en el Mundial del 2010, cuando fue una de las figuras del equipo que conformó Maradona.

Hoy, en plena pretemporada con la Juventus de Italia, el "Apache" debió enfrentar una conmocionante noticia, que afortunadamente terminó bien, su padre del corazón había sido secuestrado y ocho horas después, Segundo Tévez fue liberado, tras el pago de un cuantioso rescate.



carrera de carlos tevez en el futbol


Boca JuniorsEn 2001 y con 17 años Carlos Tévez debutó con Boca Juniors en un partido de la primera división de Argentina contra Talleres de Córdoba, partido que los xeneizes perdieron 1-0. Con los auriazules ganó la Liga Nacional, en 2003; una Copa Libertadores, 2003; Copa Intercontinental; 2003, y Copa Sudamericana, 2004, y anotó 38 goles en 110 partidos.


Corinthians: Con un traspaso récord de 19.5 millones de dólares llegó Tévez al Corinthians en 2005, en el equipo paulista se convirtió en uno de los referentes más importantes, convirtió goles importantes para el ‘Timao’. Pero tras problemas con la hinchada y el entrenador, quien le prohibió a él y a su compatriota Javier Mascherano participar en un partido contra Brasil con la selección argentina, fue traspasado al West Ham United. En el equipo paulista Tévez convirtió 46 goles en 76 partidos y ganó la liga local, el Brasileirao.          


West Ham United: Tévez llegó a los ‘Hammers’ en 2006, en una operación conjunta con Javier Mascherano, y tuvo un paso en general gris por el equipo londinense, aun así logró ayudar al equipo a salvarse del descenso. Durante su paso por el West Ham, “El Apache” marcó nueve goles en 27 apariciones.


Manchester Unite: El ex Boca Juniors se convirtió en jugador de los ‘Reds’ en 2007, con un contrato a préstamo por dos años. Aunque Tévez nunca pudo consolidarse como jugador del United, fue partícipe de importantes victorias y sus goles ayudaron al equipo en cada competición en la que participó. Carlos Tévez es el único jugador argentino en ganar un Copa Libertadores, una Intercontinental y la Champions League, la que consiguió en su primera temporada con el Manchester United, al ganarle al Chelsea. En el United tuvo encuentros memorables como cuando marcó cuatro goles al Blackburn Rovers, en la Carling Cup 2008-2009. Con los ‘Reds’ “El Apache” ganó dos Premier League, 2007-2008 y 2008-2009; una Champions League, 2007-2008; y una copa de la liga, llamada Carling Cup; además, marcó 34 goles en 99 partidos.


Manchester City: El de los ‘Citizens’ se convirtió en uno de los equipos en el que más tiempo jugó y Carlos Tévez correspondió con goles y con títulos en el equipo de Manchester. De su etapa en el City se recuerda el incidente con el entrenador Roberto Mancini, de acuerdo con quien Tévez se negó a entrar al partido entre Manchester City y Bayern München de la UEFA Champions League, por lo que fue suspendido. Pero ayudó a los ‘Citizens’ a conseguir su primer Premier League en más de 40 años, una FA cup y una Community Shield, además jugó 148 partidos y consiguió 73 goles.


JuventusTras su paso en la Premier League, Tévez llegó a la Serie A como la nueva estrella de la ‘Vecchia Signora’ y se colgó en el dorsal número 10, el que fuera de Alessandro Del Piero. Con la Juventus consiguió dos campeonatos de la Serie A y su momento cúspide llegó con la final de la UEFA Champions League 2014-2015, que perdió contra el Barcelona, pero firmando una gran campaña. En el equipo italiano consiguió 50 goles en 96 partidos, dos ligas italianas, 2013-2014 y 2014-2015, y una Copa Italia, 2014-2015.


carlos "la pache" Tevez actualmente se encuentra en boca junior y tiene pensdo terminar su carrera en el club de sus amores.





1 comentario - La triste y conmovedora historia de vida de Carlos Tevez

eIantisocial +1
dejo europa para venir y vaciar la billetera de su club, además de protagonizar los papelones que boquita nos tiene acostumbrados
Finn-Balor +1
Ningún papelón protagonizó, de qué mierda hablas...