epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Personal estafó a mi mamá y te lo cuento





Hola gente les queria comentar lo que le sucedio a mi mamá, en la calle Lima y Brasil (Constitución).
Bueno en el ya mencionado lugar hay un puesto en el que te paran y te dicen que si tus dos primeros números de tarjeta de crédito coinciden con una serie de números, te ganas un celular (obiamente sin pagar nada).


Resulta que cuando mi mamá llega a mi casa re contententa que se había ganado un celu,etc...
Yo le dije que la habian estafado y le dije que verifique su tarjeta( de la cual le piden el numero).
Verifica su tarjeta de credito y puede ver que se habían cobrado el celular y aparte de esto le querían cobrar un abono de $370, del cual no podia dar de baja hasta un plazo de 12 meses.
Al otro día a primera hora fuimos a rescindir la compra a un agente oficial de la companía. Ahi nos comentaron que esas personas que le "regalaron" el equipo son una empresa tercerizada en ventas de personal y que siempre reciben quejas sobre las mismas (se ve que no toman medidas en el asunto porque ellos tambien salen beneficiados).
Luego le dijeron ya estaba todo en ordén y que en pocos días iban a pasar a retirar el equipo por el domicilio.
Hoy por la mañana recibió un llamado de esta empresa tercerizada (Sale Point SRL) en el que se le comunicaba que debia devolver el celular a ellos. Entoces les dijo que había hablado a Personal, y le habían cancelado la compra (a lo que le dieron numero de gestión), y le dijeron que la compra no había sido cancelada y que a el celular debía retornarselo a ellos. Ni bien me cortaron, me comunique con personal, ellos me dijeron que el aparato lo retiran ellos porque si se los entrego a ellos (sale point) me quedo sin aprato y lo tengo que abonar.

La verdad es que les queria comentar esto ya que por lo que veo hay gente que todavía no estaba informada sobre estas "chantadas" de esta empresa. Y hay gente que cae en estas estafas ya que te dicen que es "gratis" pero al final te cobran todo y mucho mas.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Personal estafó a mi mamá y te lo cuento

Pinetop +1
Son unos hijos de puta. Es una lástima que las autoridades NO SEPAN nada sobre esto...

celular
ComodorenC
A mí me pasó lo mismo con personal de Comodoro Rivadavia, le regale a mi señora por nuestro aniversario un lg beat 3. Lo pague con tarjeta de crédito en un pago porque ese día el banco había cerrado como para retirar plata y pagar al contado y los muy hdp
ComodorenC
Me tomaron el pago 2 veces. Desde febrero me vienen diciendo que ya se está por realizar el depósito y nada. Defensa al consumidor no sabe qué hacer para ayudarme. La verdad que una cagada Personal. Ahora voy a tener que buscar un abogado, otra no tengo.
Kruguer72 +1
Supongo que ademas de quejarte con personal, tu madre llamo a la tarjeta y cancelo la operacion, no?
Chichasilva
Si, tal cual, eso fue lo primero que hicimos
rollingstone79 +1
Con todo respeto, pero que salgan los numeros del dni sorteados es como que te ganes el loto.
rollingstone79 +1
La proxima comprate un aparato en personal de los buenos, aseguralo, y vendelo liberado en una cueva, quedate con esa guita y lo denuncias como robado. Y listo, tenes la guita del celular y el 50% del seguro. Como un acto de venganza por ser tan hijas de puta las compañias de celulares.
MAXI_SL
Excelente post, recomendado y +10, gracias por compartirlo!!!!
Hermesdown +1
Personal miente para existir, me pasé tres meses porque me daban una promo por cambiarme de compañia, promo que dan las otras comps también, pero al llegar la primera factura no estaba con promo, me quejé y me dijeron que no se proceso y que debía seguir sin promo, o sea que reconocieron su error pero no estaban dispuestos a enmendarlo y que si me quería salir me dejaban sin número y debía pagar una multa. Me meti en su facebook y los putie tanto que finalmente me volvieron a dar la promo.