epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un nuevo fin del mundo: El planeta Nibiru se esta acercando

¿Un nuevo fin del mundo? Vaticinan que un planeta oculto podría causar un apocalipsis (Video)

Teóricos del apocalipsis afirman haber captado la presencia del misterioso planeta Nibiru, cuyo acercamiento a la Tierra provocaría enormes cataclismos, sostienen.



Ya hemos sobrevivido al fin del mundo predicho para el pasado 29 de julio. Sin embargo, los teóricos del apocalipsis no descansan y esta vez auguran un fin del mundo inminente que, según sus anuncios, sería causado por el hipotético planeta X, conocido también como Nibiru, informa 'The Daily Mail'.

Un video recientemente publicado en YouTube por el canal Nibiru Planet X 2016, afirma haber captado por primera vez en los cielos de Pensilvania al misterioso planeta junto al fenómeno conocido como 'luna de sangre'. Pero eso no es todo, la nueva teoría sostiene que la luna se vuelve roja precisamente a causa de Nibiru (si bien este fenómeno es causado en realidad por la posición del sol y de la luna cuando los rayos solares arrojan un reflejo rojo sobre la superficie lunar). En resumidas cuentas, los autores del video vaticinan un inminente fin del mundo, ya que Nibiru está de camino a colisionar con nuestro planeta.


El medio británico señala que, aunque durante años los teóricos del apocalipsis han creído que el planeta X podría provocar cataclismos en la Tierra, se trata de la primera teoría que relaciona a Nibiru con la 'luna de sangre'. "[El video] le mostrará la verdadera razón de por qué la luna se ha vuelto de un color rojo sangriento… Es porque el planeta Nibiru estaba a su lado y cubría a la luna con su sombra roja", se afirma en el clip.


link: https://www.youtube.com/watch?v=MsgAZzVSE90

Pese a que en el video la luna aparece junto a otro objeto, lo más probable es que se trate de un destello del lente. Sin embargo, los autores de la grabación lo refutan rotundamente argumentando que "no hay absolutamente ninguna duda" sobre que "es un objeto inmóvil junto a la luna". En el video también se asegura que los gobiernos del mundo están al tanto del inminente apocalipsis, pero lo mantienen en secreto.

Cabe destacar que la llegada de Nibiru ya se predijo en varias ocasiones, si bien la existencia del mismo todavía no ha sido comprobada. En 2014 la NASA anunció que tras una búsqueda exhaustiva no encontró ninguna evidencia del hipotético planeta X

Comentarios Destacados

Dolinades +8
Y donde podemos ver a dicho planeta Nibiru ? Porque si es tan grande debería ser fácilmente visible.

22 comentarios - Un nuevo fin del mundo: El planeta Nibiru se esta acercando

ramfer2000 -10
y para cuando se hacerca y hace aca ala tierra ? para tener en cuenta
marcosjirachin
@Chau_Con_Vos es taringuero bro,es como darles de beber agua bendita a los vampiros XD
ramfer2000 +1
@TuxedoM casi diste en el blanco soy de sodoma del estero
TuxedoM
tag12
no papu, no
Maucricionorris -1
Pobreza cero, no los voy a defraudar, planeta Nibiru....todo mentira.
montoyo1
chingan mucho con eso en especial los pendejos que solo quieren llamar la atencion
sti4ven
Ya he sobrevivido a 3 fin del mundo en el 2000, 2012 y hace poco el 29 de julio de este año un cuarto no cae nada mal, asi podre anunciar mi retiro como invicto de los fines del mundo.
MarcosSuarez3
Otro fin del mundo al que sobrevivire, y tambien me cagare de risa ante el autor de esta teoria desde la comodidad de mi sillon y denunciare al autor de este post lleno de humo.
DreamLK
malditas drogras...
nistagmo
Desgraciadamente es como el cuentito del lobo, no digo que no exista, pero cabe acotar que el tiempo cósmico es bastante diferente a como lo imaginamos. Según un astrónomo chileno ya fallecido si existe pero es un "planeta-cometa" con una órbita que sale de nuestro sistema solar, en resumen aún no ha ingresado al sistema solar y va a tardar muchas generaciones en acercarse, lo iremos sintiendo de a poco con las perturbaciones gravitacionales que cause (terremotos, tsunamies, desastres climatológicos, etc)
tattofl
Y que ha pasado Ultimamente en Italia??? hay que pensar bien las cosas y hay que estar preparados

ARREPIENTIRSE HERMANOS Y HERMANAS!!! =D
octapollo +1
@tattofl Pero antes de arrepentirse, se hace la colecta habitual...
juncaru +1
Segun los apocalipticos el planeta X o Nibiru (como se escriba) pasa cada 6 meses porque en cada fin del mundo lo citan
cdl20 +2
ya sobrevivi a tantos que me creo inmortal
octapollo
Here we are, born to be kings
We're the princes of the universe
Here we belong, fighting to survive
In a world with the darkest powers

Pucho34
Esperemos que no haya consecuencias en su paso ,Gracias por la info.