epespad

Evangelio del día 24/08/2016




Hoy hermanos podemos sentir que Dios nos ama, que el está con nosotros, a nuestro lado, pidamos le a el, que nos ayude con nuestros problemas, que nos saque adelante, aun que sea el mismo problema, pidamos le a Dios su misericordia y yo les aseguro que el nos escuchara y procederá por nosotros.

Muchas gracias por escuchar mis palabras, que Dios los bendiga

Un fuerte abrazo para todos los linces y maquinolas.



Apocalipsis 21, 9-14

Uno de los ángeles me habló y me dijo: "Ven, que te voy a enseñar a la novia, a la esposa del cordero". Entonces me transportó en espíritu a una montaña elevada y me mostró a Jerusalén, la ciudad santa, que descendía del cielo, resplandeciente con la gloria de Dios. Su fulgor era semejante al de una piedra preciosa, como el de un diamante cristalino.

Tenia una muralla ancha y elevada, con doce puertas monumentales, y sobre ellas, doce ángeles y doce nombres escritos, los nombres de las doce tribus de Israel. Tres de estas puertas daban al oriente, tres al norte, tres al sur y tres al poniente. La muralla descansaba sobre doce cimientos, en los que estaban escritos los doce nombres de los apóstoles del cordero.



Salmo responsorial 144, 10-11. 12-13. 17-18

Señor, que todos tus fieles te bendigan.
que te alaben, Señor, todas tus obras
y que todos tus fieles te bendigan.
Que proclamen la gloria de tu reino
y den a conocer tus maravillas.
Señor, que todos tus fieles te bendigan.
Que muestren a los hombres tus proezas,
el esplendor y la gloria de tu reino.
Tu reino, Señor, es para siempre
y tu imperio, por todas las generaciones.
Señor, que todos tus fieles te bendigan.
Siempre es justo el Señor en sus designios
y están llenas de amor todas sus obras.
No está lejos de aquellos que lo buscan;
muy cerca está el Señor, de quien lo invoca.



Juan 1, 45-51

En aquel tiempo, Felipe se encontró con Natanael y le dijo: "Hemos encontrado a aquel de quien escribió Moisés en la ley y también los profetas. Es Jesús de Nazaret, el hijo de José". Natanael replicó: "¿Acaso puede salir de Nazaret algo bueno?" Felipe le contestó: "Ven y lo verás".

Cuando Jesús vio que Natanael se acercaba, dijo: "Éste es un verdadero israelita en el que no hay doblez". Natanael le preguntó: "De dónde me conoces?" Jesús le respondió: " Antes de que Felipe te llamara, te vi cuando estabas debajo de la higuera". Respondió Natanael: "Maestro, tú eres el hijo de Dios, tú eres el rey de Israel". Jesús le contestó: "Tú crees, por que te e dicho que te vi debajo de la higuera. Mayores cosas has de ver". Después añadió: "Yo les aseguro que verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el hijo de hombre".

4 comentarios - Evangelio del día 24/08/2016

pablo_4780 +3
COMO JODEN CON LA RELIGION, YA NO VA MAS , ENTIENDANLO ESTAMOS EN 2016
oscarzoul
@pablo_4780, Se muy bien que lo que dices es verdad, pero, siempre se enfocan en cosas negativas, es decir, nadie habla de las buenas obras que son muchas que hacen los templos de cada religión, siempre pasan desapercibidas, pero cualquier error lo juzgamos con mano dura, estoy de acuerdo contigo de que impusieron en el pasado la religión católica de la manera en que la describes, pero no solamente la religion se ha impuesto de esa manera.
oscarzoul
@pablo_4780 También estoy de acuerdo en que la religión va de acuerdo al país donde creces y a las creencias familiares, nadie puede estar seguro que su religión es la correcta, más sin embargo todas creen en un Dios, en mi particular punto de vista pienso que no importa de que religión seas, ni en cual o cuales dioses creas, lo importante es como vives tu vida, si vives sin dañar a nadie, y tratas de ayudar a los demás tienes el cielo ganado independientemente de tus
oscarzoul
@pablo_4780 creencias, por eso te comentaba que si no crees en Dios lo respeto y lo comprendo, solamente te pido que escuches estas palabras con el fin de crecer espiritualmente y como persona, tomalo solo como moralejas de vida y crece como persona

Bendiciones amigo
Hudzonia +1
Ateos, agnósticos, creyentes han habido siempre. La diferencia es que en determinadas épocas no se podía manifestar la libertad de conciencia.
ccggrrbb
bendiciones
oscarzoul
Gracias amigo

Bendiciones para ti también