epelpad

Si tan solo fuera una realidad: conozcan al taxi volador





Sin lugar a dudas, el tráfico es uno de los mayores problemas de vivir en una ciudad tan congestionada como la nuestra. Sobre todo en lo que a utilizar transporte se refiere, ya sea uno privado o público, en especial el uso de los taxis, quienes nos pueden sangrar una buena suma de dinero en un solo viaje.



¿Si tan solo existiera una manera de poder evitar los congestionamientos? Pues al parecer, alguien ya está trabajando en una solución… bueno, casi.



La empresa creadora de aviones, Airbus, se encuentra trabajando en la creación de un taxi volador. Sí, como lo acaban de leer, un taxi volador, con el cual esperan resolver el engorroso problema de los congestionamientos.

“Los técnicos de Silicon Valley crean productos de alta tecnología todos los días. Sin embargo, ellos aún no tienen la solución para uno de los mayores problemas: las horas pico. En respuesta, los expertos de Airbus Group están mirando hacia el cielo para desarrollar conceptos que alivien la congestión urbana.”


Esta es la premisa con que la empresa busca vender esta nueva idea, buscando en un futuro deshacerse del conductor y crear un sistema automatizado para el vehículo. Junto a este proyecto, la compañía también anda desarrollando un helicóptero automático para uso comercial, con nombre clave, Vahana.

Tom Enders, CEO de la empresa, se imagina un futuro en donde los automóviles dominen los cielos:

“Yo no soy un gran fan de Star Wars, pero no es descabellado imaginar que un día, nuestras ciudades tendrán carros voladores. En un futuro no muy lejano, utilizaremos nuestros smartphones para pedir un taxi volador completamente automático.”


Y bueno, al parecer el futuro nos está alcanzando, con que no lleguemos a vivir en un escenario de pesadilla tipo los Supersónicos, donde el mundo está sumido en contaminación y la gente tuvo que crear casas en los cielos para sobrevivir, todo estará bien.


Si tan solo fuera una realidad c

0 comentarios - Si tan solo fuera una realidad: conozcan al taxi volador