epelpad

Nuevo iPhone 7 | Pro y Contras

Nuevo iPhone 7 | Pro y Contras

Para empezar el iPhone 7 no tiene grandes cambios en su diseño.

Entre las novedades más notables: la resistencia al agua; la carencia del conector de audífonos tradicional de 3.5mm, una nueva cámara, una pantalla un poco más brillante, bocinas estéreo, dos nuevos colores negros (Black y Jet Black), un nuevo botón de Inicio y una actualización a sus especificaciones que promete ofrecer un mejor desempeño en comparación de sus predecesores.


apple

Diseño con resistencia al agua

el iPhone 7 es resistente al agua (IP67)

Aunque su resistencia al agua es similar a lo que ofrecen celulares como el Samsung Galaxy Note 7, el Galaxy S7 Edge, el Galaxy S7 y el Sony Xperia XZ, el iPhone 7 tiene la certificación IP67 en vez de IP68 como los otros celulares.


¿Qué significa esto o cuáles son las diferencias entre IP67 y IP68? Que, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 7 se puede sumergir hasta 1.5 metros de profundidad hasta por 30 minutos, mientras que el iPhone 7 se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos.

Por otra parte, con el iPhone 7 la empresa también introduce dos nuevos terminados de color negro, uno mate y otro brillante que llama en inglés Jet Black. De esta manera, el iPhone 7 ahora tiene los siguientes colores:

  • Oro rosa
  • Plata
  • Oro
  • Negro mate (Black)
  • Negro brillante (Jet Black)

Asimismo, el nuevo celular de 2016 Apple se despide también del conector de audífonos, obligando a que los usuarios usen un adaptador para conectar sus audífonos regulares de 3.5mm al puerto Lightning, a usar unos audífonos Bluetooth, usar el adaptador que se puede perder con facilidad (incluido) o tan solo usar los nuevos audífonos que vienen incluidos en la caja del celular.

Este cambio promete ofrecer mejor calidad de sonido en la mayoría de ocasiones, pero será algo a lo que tendremos que acostumbrarnos y podría ser un problema si tenemos más de unos audífonos porque podríamos perder el adaptador.

iphone
La parte trasera ya no muestra tanto las líneas de las antenas del iPhone y su lente de la cámara es gran grande.

A pesar de que Apple removió el conector de audífonos, el iPhone 7 no es más delgado, ya que mantiene su grosor de 7.1mm. Sin embargo, Apple redujo su peso a 138 gramos (el 6S pesa 143 gramos), colocándolo más cerca de los 129 gramos que pesaba el iPhone 6.

Nuevo botón de Inicio

Es la primera vez que Apple se despide del botón físico de Inicio del iPhone para incluir un botón que te hace percibir una mínima profundidad cuando lo presionas. Además, el botón puede reproducir diferentes vibraciones según lo que hagas con él y esto puede ser personalizado.

A pesar de estos cambios, el botón de Inicio sigue integrando el lector de huellas Touch ID y permite ir a Inicio, abrir el intercambiador de apps, activar a Siri, usarlo para Apple Pay y para Reachability (bajar el contenido a la parte inferior de la pantalla para que lo puedas acceder con una sola mano).


iphone 7

Ventajas
  • Aumentó la capacidad de almacenamiento: ahora la versión más barata dispone de 32 GB de almacenamiento. Hay una edición intermedia de 128 GB y la de mayor capacidad alcanza los 256 GB.
  • Cámara con mejoras sustanciales: la cámara del iPhone de 4.7 pulgadas incorpora estabilizador óptico, lentes de 28 mm de amplitud y apertura focal de F/1.8. El flash ahora se encuentra conformado por cuatro luces LED (dos de tonos cálidos y dos de tonos fríos). Adicional a ello, el sensor incluye una función que añade luz artificial a las tomas captadas en condiciones oscuras. Según Apple, el usuario podrá apreciar colores rojos y verdes más intensos. GRABA EN 4K!
  • Resiste al agua y al polvo: por fin, el iPhone cumple con el certificado IP67. Eso quiere decir que soporta en el agua a una profundidad de un metro por hasta 30 minutos.
  • Es más potente: cuenta con un procesador de cuatro núcleos A10 Fusion. Dos núcleos correrán a mayor velocidad y se usarán para tareas exigentes y otros dos manejarán una velocidad inferior y entrarán en acción cuando se ejecuten aplicaciones poco demandantes. Con esto, se lograría un ahorro significativo de energía.
  • Tiene más RAM: la versión de 4.7 pulgadas contará con 2 GB de RAM y la de 5.5 pulgadas vendrá con 3 GB de RAM.
  • El botón de home cambió: ahora es sensible a la presión. Ya no hace 'clic' como un botón normal, sino que responde a diferentes niveles de presión. El lector de huellas también es más rápido.

Desventajas

    [*]Adiós al conector tradicional de audio: hay una buena razón para eliminar el puerto análogo de 3.5 mm: con una salida digital, el audio es de mejor calidad y propicia virtudes técnicas como la cancelación de ruido. Sin embargo, de momento se trata de una medida que generará incomodidad.
  • Audífonos inalámbricos: Apple lanzó con pompo dos audífonos inalámbricos: los Airpods y los Beats Solo Wireless. Los primeros cuestan 169 dólares. Falta probarlos, pero esto lleva a pensar que la principal motivación detrás de la eliminación del puerto de 3.5 mm fue instaurar una nueva línea de negocio.
  • No hay sistema de carga rápida: casi todos los fabricantes cuentan con una tecnología que permite recargar el celular por completo en cuestión de una hora. Apple sigue en deuda en ese apartado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Q6dsRpVyyWs

Comentarios Destacados

Kukulcan_666 +6
y para que quiero yo esta informacion?
si me lo voy a comprar dentro de 5 años

8 comentarios - Nuevo iPhone 7 | Pro y Contras

cachotam +3
ESTAN MUY SOBREVALUADOS Y SOLO SIRVEN PARA ROBARLE PLATA A LA GENTE O PEOR TENERLA ESCLAVIZADA TODO EL DIA
kratok +1
Sólo de verlo ya se me cayó y se estrelló la pantalla.

Por otra parte seguro que los de Apple sacarán el iWire, cable de alta tecnología para mantener tus audífonos siempre en par, y al iWire Plus que a demás de mantener tus audífonos en par se puede acoplar al iPhone, todo por la módica cantidad de 100dlls.
fausto45j
Buen Aporte
nekodemon
Harley Davidson, hazte a un lado, que ya llego Apple...
Phobos_Ex +1
Bueno bueno, a vender un riñón para comprar el nuevo iPhone y ser la envidia de la perrada.
Espera... vendí un riñón para comprar el iPhone 6 ._.
Ah si, no era mi riñón XD
Porcerati
Para tener el precio en Argentina tenes que ver la puerta de la percepción llamada "demasiada información" o "coger es deporte"
ArgenpubliArgen
un iPhones es mil veces mejor que un celular con android, porque? porque la misma empresa hace su propio sistema operativo y la misma empresa confecciona todas sus partes, es por eso que un celular iphone 5s con 1gb de ram puede tener 25 aplicaicones abiertas y no notas cambios, en cambio un celular ultimo modelo de samsung galaxy tenes 15 y anda tecleando... por eso es que el sistema operativo es mas estable, mi hermana tiene un samsung s6 y cada tanto algun aplicacion se le cierra sola y dice "error de aplicacion"... en ios de iphone no sucede!!! por eso hacer el esfuerzo y si no podes no te compres el 6s o 7... comprate el 5s o el 6 y no te vas a arrepentir! un saludo