epespad

Mi historia y cómo pude adelgazar muy rápido




Mi historia y cómo pude adelgazar muy rápido


¡Hola! Mi nombre es María, y voy a compartir mi historia con ustedes.





Desde pequeña siempre fui de complexión normal, un peso moderado para mi cuerpo, me alimentaba bien y normal, también comía comida chatarra de vez en cuando lo cuál no afectó y estado físico porque era raras veces.

Me mantuve así hasta que después de mayor logré conseguir un trabajo, y ahí empezó toda una tortura mental y física.

Empecé a trabajar 10 horas al día, y a comer a horas irregulares, sin yo poder hacer mucho al respecto puesto que era política de la empresa y tenía que seguirlas si quería mantener el empleo. El tiempo de comida se repartía así: cada 3 horas; 15 minutos primero para ir a comer algo sencillo, luego 30 minutos para ir a comer el almuerzo y 15 minutos más para comer algo simple de nuevo casi al terminar la jornada.

Yo que estaba acostumbrada a tener el almuerzo a la hora que ellos sólo me daban 15 minutos para comer algo simple, fue todo un desastre, ya que mi organismo empezó a desestabilizarse, me trajo problemas estomacales (gastritis), al no poder tomarme el tiempo para comer bien entonces, empecé a comer y luego a vomitar, luego de vomitar entonces podía comer algo más y no vomitaría de nuevo.


ejercicios


Al estar lejos de mi casa tenía que conformarme (muchas veces que no traía el almuerzo) con lo que vendía cerca, así empecé a comer comida chatarra; pollo frito, comida china, hamburguesas, hotdogs, soda, etc. Todo esto y la alteración de mi metabolismo y mi estómago por el desorden alimenticio, llevó a mi cuerpo a un estado de ansiedad, tanto estrés en el trabajo, tanta tensión, y empecé a engordar alrededor de 6 libras mensuales. Como tenía poco tiempo al día y por tanto estrés, no me daba cuenta, hasta que las personas que me conocían me lo decían, que me estaba poniendo muy gorda, me miré al espejo inspeccionándome, me pesé, anoté los datos y chequeaba cada mes, me dí cuenta que si seguía así sería una obesa en muy poco tiempo, y yo no quería que eso pasara.

Llegó un tiempo en que tenía que desayunar dos veces, comer 2 veces y aveces cenar 3 veces, pues mi estómago no quería digerir la comida bien y a veces vomitaba y tenía que ir a comer de nuevo, pues la ansiedad y el estrés me daba demasiada hambre, pero mi estomago no quería digerir bien.



Lo peor de todo eso fue cómo mi estado físico se deterioró tanto, pues mis músculos empezaron a atrofiarse, me sentía sin fuerzas, sentía que no podía tomar el oxígeno bien al respirar, me despertaba en las noches pensando que me estaba ahogando, las coyunturas se desgastaban, todo fue un desastre.

Así que decidí que eso debía de cambiar, debía de evitar que sucediera lo peor o que fuera mucho más difícil recuperarme si seguía en ese camino, así que decidí seguir una dieta y hacer ejercicios para lograr adelgazar y obtener un estado de equilibrio.

Dejé de comer comida chatarra, empecé a comer más saludable, aunque fuera un poco más caro. Empecé a desayunar ligero, con yogur, galletas, frutas, jugos, etc. A almorzar comida bajo en grasa, plátanos, papas, ensaladas, carnes hervidas, pescado, etc. Y a cenar ligero también.


Real


Empecé a correr en las mañanas (no siempre, al principio diario y luego 3 veces a la semana), me levantaba y me tomaba dos vasos de agua 20 minutos antes de correr, corría media hora. Antes de correr siempre hacía ejercicios de relajación y otros ejercicios físicos simples. Bebía mucha agua durante el día.

Con eso simplemente, sin exagerar y seguir dietas muy exageradas, pude de nuevo alcanzar mi peso ideal en varios meses, me sentía viva, ya podía respirar bien, mis músculos recuperaron su fuerza, mi corazón se sentía bien, yo me sentía bien. Me libré del estrés y eso también me ayudó.


rapido


Yo pude lograr eso, yo sé que tú también, es sólo cuestión de querer y hacer todo lo necesario para alcanzar nuestros objetivos.


Gracias por leer.




Otros aportes:



Por qué y cómo engordamos

dietas




¿Por qué es importante adelgazar?

bajar de peso



Bueno consejos para adelgazar y salud general

Adelgazar




Cómo perder varios kilos en un mes

mi historia



Bebidas nutritivas para perder peso

como adelgazar




Dietas para adelgazar 10 libras en una semana como yo

como bajar de peso



Calcula tu indice masa corporal

Mi historia y cómo pude adelgazar muy rápido



Ejercicios para adelgazar ya

ejercicios



Rutina de ejercicios en casa fáciles y efectivos

Real


Tabla nutricional de los alimentos

rapido




Tabla de las calorías que necesitamos diariamente

dietas




Gasto Energético durante diferentes actividades

bajar de peso





Adelgazar



mi historia





Comentarios Destacados

mvillax +26
le re-doy
como adelgazar
centralise +3
como bajar de peso
mvillax +5
@HERNIesTRAVESTI
Mi historia y cómo pude adelgazar muy rápido
Kapo1975 +1
@serpicoarg Jjajajjajjajaja Sos un hijo de puta
destrukt +19
Resumen LVL 5:
Desayunar, colación, almuerzo, colación, mediatarde, cena. En cantidades reducidas, con mucha fibra, fruta, no repetir plato. Esto representa un 70% del progreso.
Ejercicio 3 veces por semana, preferentemente ejercicio de pesas o HIIT (entramiento funcional). Esto representa un 30% del progreso.
Maglner +1
Gracias capo
Drtadwinslow +1
Y 70% + 30% es...


Mucha paja papu. DENUNCIADO
jututaru +1
debería de existir la posibilidad que en vez de dar puntos al post se pudiera dar a los comentarios directamente.

42 comentarios - Mi historia y cómo pude adelgazar muy rápido

iggyramone +1
Gracias, veré si me sirve para perder los 5 kilos que me sobran
TiempoAdelgazar +1
Claro, así será.
FMW_Hayabusa +1
no es malo hacer cardio en ayunas? creo que era porque quema musculo no recuerdo bien
TiempoAdelgazar
A mí me funcionaba.
xenesprime2
no podes ser tan fracasadoa de hacer esa historia y ese usuario
jocaxav +2
Ojalá fuese más específica, por ejemplo en que consiste la comida ligera?
TiempoAdelgazar +1
No quise hacer la historia muy larga, pero en mis otros artículos explico la mayoría de métodos que utilicé y que me funcionaron a mi. Y otros recomendados también. Gracias por comentar.
sonnyx_1992_ +2
comer todo lo que quieras siempre y cuando hagas actividad fisica, como coger, correr, futbol, giimasio, natacion etc
sonnyx_1992_ +1
@TiempoAdelgazar exacto ... yo creo que para ser delgado y un poco marcado, hacer gimnasio y comer de todo ... despues si queres ser un fisico culturista ... si tenes que hacer una dieta rica en proteinas , pero eso ya es exagerado para mi
TiempoAdelgazar
@sonnyx_1992_ Así es. Los fisiculturistas comen mucho, muchas más calorías de la recomendada para ellos, pero se mantienen ejercitandose para tonificarse y estar en linea.
sonnyx_1992_
@TiempoAdelgazar algo bueno para comer despues de hacer gimnasio y actividad fisica ya que los musculo consumen todo despues de forzarlos ya que necesitan repararse, es avena ... dice que hace muy bien y es bueno para el organismo
Ed_Grimley +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=ddu5HWIdBu4
marianagil -2
Desde aca veo que seguís siendo una gorda.


basta de spam!
megaexe +2
yo adelgace haciendome la paja a diario varias veces y tomando mucha agua
lamanodedios
no hay recetas magicas, la unica solucion es cerrar un poco el pico y hacer algo de actividad fisica
REYttttttttt
si fueras chabon LOS ULTIMOS 10 COMENTARIOS SERIAN PUTEADAS
lui_sting -6

link: https://www.youtube.com/watch?v=_VemNXr_iQY
deboja
Y las fotos ?
ElReyGato +1
Como se puede engordar rapido? soy re flaco
_Lionel_Messi_
@destrukt haciendo pesas no adelgazas men, solo con ejercicio Aeróbico
Manu_296 +1
@_Lionel_Messi_ creo que se referia a ganar peso de forma sana, y funcional (musculo)
destrukt
@_Lionel_Messi_ estas muy equivocado, búscalo en cualquier página de ejercicios, lo mejor para adelgazar es hacer pesas no aerobico. Por eso recomiendan ejercicios como entrenamiento funcional (HIIT) antes de hacer solo aerobico.
David19995
buenísimo, falto la foto del antes y el después saludos
2buenanaturaleza
Hay que consumir menos de lo que necesitas, así de corta. Si quieres seguir comiendo rico, tiene que si o si hacer ejercicio, pero es más conveniente bajar las calorias que consumes y además hacer ejercicio, eso elevará el umbral de calorías que necesitas, mejorarás tu capacidad cardíaca, tendrás más masa muscular, huesos más fuertes, tendrás ánimo y te sentirás más joven.
_ALLAN_ +1
Considero que no deberías recomendar posts como "Adelgazar 10 libras en una semana como yo" o de decir que se puede comer todo lo que se venga en gana simplemente realizando un ejercicio cardiovascular grande en el día.
Una persona máximo debe rebajar 6 libras por mes. Si es más, empezaría a tener un descontrol físico, que lo llevaría a un montón de problemas físicos.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que el efecto rebote existe y sí, haciendo dietas tenebrosas que solo afectan a nuestro cuerpo podemos rebajar 10 libras en una semana, pero la mayoría serán de líquidos, el cuerpo en cuestión de días volverá a su estado normal e incluso a subir más.
Esta es una comunidad para aportar cosas significativas y agradezco que motives a muchos a hacer ejercicio, a comer bien y a tener una vida más saludable, pero por favor, que sea con argumentos verídicos y comprobables, no simplemente con tu caso concreto y sin tener un argumento firme de lo que ocurre con el cuerpo.
martinromero1253
Garchas mucho ahora ?? O seguis siendo una gorda de mierda encerrada en un cuerpo flaco y sin FORMA ????????????
Francko_CR
Faltan las fotos de tu progreso . Yo igual estaba subiendo mucho de peso y decidi bajar de peso con buena alimentacion..ejercicio y me resulto .. baje mas de 20kg en aprox 5 meses...saludos
PabloE32 +1
Es puro cuento, solo quiere bits... Son coy page de otras paginas.
hetfieldmetal
El secreto está en dar pequeños mordiscos...

link: https://www.youtube.com/watch?v=eTIh5WUev0k
rv_chemical
Y las fotos sexys?? Quiero ver tus fotos Sexys
albertoibarra9
yo estoy haciendo dieta y he bajado mas de 10 kilos
maximo_010 +1
y si adelgazaste y estas orgullosa porque no subes una foto tuya ahhhh.

No te creo nada.
Luiggibrox +1
Al dejar de taringuear, automáticamente bajas como 15 kilos.
DafneVidal
Yo sufri de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: http://dietadelas3semanas.com/midieta
Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=c6dFeGbZntk