epelpad

Las voces graves seducen más (MI PRIMER POST)

HACE MAS DE 8 AÑOS QUE SOY USUARIO Y ESTE ES MI PRIMER POST...



RESUMEN NIVEL DIOS:
VISTE CUANDO TE GUSTA UNA PIBITA Y TE QUERES HACER EL MACHO ALFA, PECHO PELUDO, ESPALDA DE GLADIADOR, MIRADA DE HALCÓN, CORAZON DE LEÓN ....?

BUENO NO SOMOS LOS ÚNICOS PAPA, EN EL REINO ANIMAL HAY MUCHOS BICHOS QUE HACEN LO MISMO QUE VOS PARA LEVANTARSE A UNA BUENA HEMBRA...


CON USTEDES EL INFORME....

(ESTUDIOS)
Las voces graves seducen más (MI PRIMER POST)
Un estudio arroja luz sobre la evolución de la diversidad acústica en todos los mamíferos.

levante


Algunas especies de mamíferos machos terrestres son capaces de exagerar sus sonidos vocales para atraer a una posible pareja. Así pues, el hombre no es el único animal en el que la evolución ha exagerado la masculinidad de su voz.

Leones, elefantes africanos o ciervos rojos han desarrollado características físicas que les permiten variar el tono y la frecuencia de sus señales vocales para hacer que su tamaño corporal parezca más grandioso, de cara a atraer a potenciales parejas sexuales y disuadir a los rivales, según un estudio publicado en la revista Nature Communications.

Los investigadores, de la Universidad de Dublin (Irlanda) y Sussex (Inglaterra), analizaron la voz de 72 especies de mamíferos terrestres (entre ellos leones, chimpancés y seres humanos), concluyendo que los que eran considerados como más atractivos por las hembras, tenían voces extremadamente graves. Y es que ciertos animales han desarrollado adaptaciones físicas que les permiten realizar sonidos vocales de baja frecuencia que, por lo general, solo los mamíferos con un tamaño corporal considerable pueden hacer, siendo percibidos, por tanto, de un mayor tamaño por las hembras.

La exageración vocal no se da entre especies en las que la selección sexual se basa en la competencia espermática. Además, también sabemos que en otras especies, los machos son, por ejemplo, capaces de desarrollar colores vistosos, largas colas de plumas o realizar exóticos bailes de cortejo.

Los expertos creen que esta presión respecto al tamaño corporal -tanto para hacer frente a los rivales como para atraer a las hembras- es un factor clave que ha conducido a la evolución de las adaptaciones físicas en algunos mamíferos machos, permitiéndoles exagerar su tamaño a través de señales vocales.

CHAU TIGRE....
Hombre

FIN DEL POST

AHI TE VES
curiosidades

4 comentarios - Las voces graves seducen más (MI PRIMER POST)

Muy_Shangai
no es tu primer post, hace 4 años hiciste 2 mas,
XeviousBR
Tengo una mitad de una buena voz, pero hubo un tiempo en que era un locutor de radio, así que di vuelta mi voz a estar bien incluso bueno.
Pero sólo se utiliza para la expresión, tuve vergüenza de usar esta voz esto.

Pero me di cuenta de que mi voz tiene una relación directa con mi estado psicológico.
Si me siento muy bien, confiado, mi voz es muy buena.
Pero por lo demás, me sale una voz muy fea.