epelpad

Vladimir Putin el Chuck Norris de los presidentes


Estas fotos nos muestran que Vladimir Putin es el Chuck Norris de los presidentes





Vladimir Putin ha sido uno de los personajes más controversiales e interesantes de la política en los últimos años, desde su aparición los medios de comunicación han seguido tanto su carrera profesional como su vida personal. Putin es el rebelde sin causa de la política según muchos y esto se debe a sus actitudes y a todo lo que realiza.

A pesar de las constantes críticas que recibe la mayoría de los ciudadanos rusos apoyan al mandatario. Putin se ha creado una imagen de “hombre rudo” frente a los medios de comunicación y ha sabido valerse de sus distintos talentos; por eso muchos lo llaman el Chuck Norris de los presidentes y no puedes perderte las fotos que lo prueban.
El siguiente James Bond


Vladimir Putin el Chuck Norris de los presidentes


El actor británico Daniel Craig puede irse despidiendo de su papel como James Bond, al parecer el presidente ruso ya está practicando para para protagonizar el filme. A Putin no le alcanza con ser el presidente de Rusia sino que también quiere convertirse en el siguiente Agente 007.




Sin ver a la cámara


Presidente


Hasta el presidente de Rusia disfruta de posar para las cámaras, es esta ocasión fue sorprendido durante una excursión que hizo en el lago siberiano Khemchik en el verano. Estamos seguros que si sabía que la cámara lo estaba enfocando pero prefirió hacer como si no se daba cuenta.



Ama jugar con sus mascotas

Rusia



Muchos posan junto a sus adorables cachorros o tienen fotografías con sus caballos en sus establos, Putin decidió ir más lejos e ingresó a las heladas aguas de algún lago. Muchos creerían que esto es muy peligroso pero para el ruso esto es pan comido.


Se fue a buscar a Nemo


Vladimir Putin





El tiempo se pasa volando con él


Vladimir  putin biografia



Este ruso se caracteriza por tener varios talentos y por ser muy hábil en todo lo que se propone. En esta ocasión Putin voló un avión caza Sukhoi Su-27 sobre Chechnya en 2000 y un bombardero pesado supersónico Tu-160 en 2005 en el Salón Internacional de la Aviación y el Espacio.


Al infinito y más allá


Vladimir Putin el Chuck Norris de los presidentes


El ruso está más que preparado para volar por los aires y conquistar nuevos horizontes. Putin es conocido por gozar de una buena salud y ser muy atlético, en varias ocasiones ha sido captado realizando deportes de mucha fuerza.




Cazando monstruos marinos


Presidente


En esta ocasión podemos ver a un serio Putin preparándose para cazar a algún monstruo que viva en el océano. Que se prepare el Monstruo del Lago Ness porque este ruso no está jugando.





Putinburón ataca de nuevo


Rusia



Un extraño espécimen de tiburón fue captado por la prensa, este se encontraba nadando en las heladas aguas de Siberia. Los científicos siguen tratando de descubrir de qué especie de tiburón se trata, por lo pronto el lago será cerrado para evitar cualquier incidente.



Se enfermó su gatito


Vladimir Putin



Mientras muchos lo tachan de ser una persona muy enojada y prepotente, el mandatario de Rusia se preocupa por la fauna. En esta fotografía vemos a Putin luego de haberle lanzado un dardo tranquilizante a este tigre, esto para que le pudieran poner un chip para que se pudiera rastrear por satélite.




Ni Bruce Lee pudo contra él

Vladimir  putin biografia



Se sabe que Putin practica Judo desde sus cortos 11 años, es tan bueno que decidió hacer un DVD donde enseña los movimientos básicos de las artes marciales. “Let’s Learn Judo with Vladimir Putin”, es el nombre del aclamado video, si quieres ser como él esta es tu oportunidad.





El siguiente Beethoven


Vladimir Putin el Chuck Norris de los presidentes




Este talentoso ruso aparte de hablar varios idiomas se ha destacado en el mundo de la música, como podemos observar en la fotografía es muy talentoso con el piano. En esta ocasión se dispone a tocar una melodía en el Teatro de las Naciones en Moscú.


Putin-nator


Presidente


El presidente de Rusia es considerado todo un chico mala, y no es para más en esta imagen podemos ver que es igual de rudo que el famoso líder del grupo rebelde “Terminator”. Lo único que le hace falta al dictador es su arma Winchester para defender a su patria.




El Messi del hockey


Rusia



Vladimir Putin se destaca por su gran condición física y por su afición a los deportes, aparte de ser muy talentoso en el mundo de la política también se destaca en este rudo deporte. En esta ocasión podemos verlo cuando lideró al equipo ruso en un encuentro amistoso con los finlandeses.


Alistándose para el tráfico pesado de Rusia


Vladimir Putin



Para este mandatario el tráfico no es ningún problema, después de haber conducido en Fórmula Uno con la famosa marca Renault, las pistas de Rusia no son un reto para él. Durante una de las carreras logró alcanzar una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora, algo impresionante.





Paseo por el parque


Vladimir  putin biografia


Putin es un personaje que ha realizado muchas cosas interesantes en su vida, Sabías que fue espía de la KGB (Servicio Secreto Soviético), y en la década de 1980 su principal tarea era reclutar agentes para que espíen en los países occidentales.




El pesca con sus propias manos

Vladimir Putin el Chuck Norris de los presidentes


Ya es normal para los medios captar a Putin mientras está pescando, en esta ocasión fue captado en Siberia Oriental mientras disfrutaba de sus vacaciones. Para esta caza se acompañó del primer ministro, Dmitri Medvédev, y del ministro de Defensa, Serguéi Shoigu.



Campeón actual de pulsos


Presidente


Putin es conocido por estar siempre en el ojo de los medios de comunicación, en esta ocasión lo podemos ver demostrando que a pesar de los años sigue teniendo mucha fuerza. Compite contra un joven en un campamento de verano.





Súbete a mi moto


Rusia


Putin debía acompañar su imagen de personaje rudo con una motocicleta, como podemos observar en la fotografía se hace acompañar de sus fieles amigos; definitivamente este presidente se sale de lo común y corriente.



En busca de Pie Grande

Vladimir Putin


Una de sus tantas aventuras incluye viajar a lugar muy fríos y hacer uno de sus deportes favoritos, Putin disfruta de esquiar junto a sus amigos. En esta fotografía fue capturado buscando algo en los bosques, no sabemos exactamente qué será.





Se ve que no es alérgico a los gatos

Vladimir  putin biografia




En definitiva el presidente ruso es fanático de los felinos, ha sido capturado en varias ocasiones al lado de estos majestuosos animales. En esta fotografía podemos verlo acariciando a un tigre como si fuera su mascota, se les ve bien juntos.







Comentarios Destacados

Super_Hiper +23
tercera guerra mundial putin
guilleprieto +2
ameo, quiero saber de donde sacastes ese gif

9 comentarios - Vladimir Putin el Chuck Norris de los presidentes

Guan_Yu
Seria mas capo si elevara el Pbi por 30 de Rusia como hizo Hitler en 7 años.
AlbertoLopezgarc +2
no pero es impresionante como estaba Rusia cuando el la tomo buscalo
CrazyMetal +1
En esta imagen hay por lo menos 2 agentes de la CIA
Rusia