epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Soldados israelíes en la Patagonia

Soldados israelíes en la Patagonia

soldados

patagonia
Israelí acusado de incendiar Torres del Paine

La Patagonia argentino-chilena, es un gran espacio geográfico, codiciado por muchos movimientos expansionistas.

El fundador del sionismo Theodor Herltz, escribió en el siglo XIX, un capítulo titulado: ¿Palestina o Argentina?


link: https://www.youtube.com/watch?v=CYho2fBa_2g

Pensando en los lugares posible para que el Estado judío pusiera sus bases. Hoy podemos ver a cientos de soldados israelíes realizando campamentos, disfrazados de mochileros, realizando diferentes tareas que son desconocidas para el común de la población.

Además, los Estados Unidos planean construir una base en la ciudad de Ushuaia con el visto bueno del Gobierno de Macri.

Israel

Argentina


¿Por qué tanta preocupación? Por décadas, jóvenes oficiales del ejército israelí, camuflados como turistas y mochileros, han estado estudiando, mapeando y viajando alrededor de esta vasta, rica y escasamente poblada región, conspirando, planeando…¿preparando el futuro?

Esto no es nada nuevo. Hace 26 años, el 5 de junio de 1986, el principal periódico de Argentina, el tradicional y prestigioso “La Nación”, publicó un artículo bajo el título “Estudian el asentamiento de una colonia judía en Santa Cruz”, citando a israelíes que estudian el área, quienes manifiestan “este es un proyecto largamente acariciado”. Se afirma que éstos “realizan un relevamiento de la zona, para estudiar el clima, la flora, la fauna y las riquezas potenciales del lugar”.

sionismo


Por décadas, los israelíes han estado “surcando” sistemáticamente por esta región gracias a la extrema flexibilidad de los gobiernos sucesivos de la Argentina, todos extremadamente permeables y sumisos a la influencia sionista. Esto quedó evidenciado en septiembre de 2003, cuando el entonces General en Jefe del Ejército argentino, Roberto Bendini, fue forzado a renunciar por un escándalo mediático alimentado por el lobby sionista local de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelíes de Argentina), luego que Bendini expresara su preocupación por oficiales israelíes haciéndose pasar por “mochileros inocentes”. Nuevamente el periódico “La Nación” del 30 de septiembre de 2003, explicó que “En cuanto a los israelíes, importa advertirlo: que los hay en la Patagonia, los hay. Se mueven en grupos, son jóvenes y hablan, entre ellos en hebreo. Una buena parte viene de la milicia. Acaban de quitarse el uniforme del ejército israelí.”

mochileros

Theodor Herltz


Bueno muchachos, si borran el post o los comentarios no tengo la más mínima idea de quién podrá haber sido..



Palestina o Argentina

Soldados israelíes en la Patagonia

soldados

patagonia

0 comentarios - Soldados israelíes en la Patagonia

Los comentarios se encuentran cerrados