epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft continúa la pelea con Google...



por la mayor duración de batería en portátiles







Microsoft y Google siguen peleando como niños para ver quién tiene más grande... la batería. O mejor dicho, quién tiene el navegador que consume menos en portátiles.

La pelea fue comenzada por Microsoft afirmando que Edge consumía un 42 % menos de batería en reproducción contínua de vídeo, y claro, Google no pudo contenerse.

La respuesta de los de Mountain View no se hizo esperar y acusaron a Microsoft de una forma disimulada de usar una versión antigua de Chrome que no contaba con las mejoras de la última versión, las cuales demostró con un nuevo vídeo.

Ahora Microsoft vuelve a sacar pecho con un tercer vídeo en el que, usando las últimas versiones estables de cada navegador, Edge vuelve a quedar ganador en duración de batería con un total de 8 horas y 47 minutos, un 69 % más que Firefox, un 45 % respecto a Chrome y un 23 % más que Opera.

Además para hacer un poco más de leña del árbol caído, Microsoft ha compartido una serie de estadísticas en las que destaca la reducción del consumo que han logrado a través de las diferentes versiones de Edge, reduciéndolo hasta en un 12 % de la versión 1511 a la 1607.























1 comentario - Microsoft continúa la pelea con Google...

hoperez
Si se matan entre ellos, dejémoslos. El mundo sería mejor sin ellos.