epelpad

¿Hay vida en otros Planetas? [Según la Biblia]

¿Nos dice la Biblia que existe vida en otros planetas?



La Biblia no dice si hay vida en otros planetas. Esta simplemente dice que Dios creó los cielos y la tierra y colocó al hombre sobre ésta. Pero este silencio acerca del tema no significa que la tierra es el único lugar habitable; pero tampoco significa que existe vida fuera de la tierra.

¿Hay vida en otros Planetas? [Según la Biblia]


Permítame proponerle algunas razones del porqué yo creo que no existe vida en otros planetas.


 Ahora bien, debo decirle que estas razones son simplemente ejercicios de teología bíblica.

Primero, la Biblia dice que existe un sólo Dios Trinitario y que sólo Él puede perdonar pecados. Jesús es Dios en carne (Jn 1:114Col. 2:9Fil 2:5-8), por siempre hombre (1 Ti 2:5He 7:1721), la segunda persona de la Trinidad, quien murió por nuestros pecados en esta tierra. (Romanos 5; 1 P 2:24). Si hubiera otros seres en otros planetas que hubieran pecado, entonces, ellos necesitarían a un redentor y Dios también hubiera muerto por ellos.
Concluyo por lo tanto, que los únicos miembros dejados en la Trinidad para que hubieran podido morir por los pecados de otra raza serían el Padre y el Espíritu Santo. Pero esto no parece ni posible ni creíble ya que el enfoque del esfuerzo de la Trinidad para este mundo habitable ha sido hecho por el Padre al elegir a las personas (Lc 18:7Ro 8:33), el Hijo para redimirlas (Jn 6:39;17:924Ro 5:81 P 2:24), y el Espíritu Santo para guiarlas y habitar en ellas. (Hch 4:29-31Jn 16:13Ro 8:9-14). El enfoque de la Trinidad ha sido hacia éste mundo y la redención de la raza humana, no de nadie más.





Segundo, si hubiera vida en otros planetas, ¿sería posible que ellos nunca hubieran pecado y por esto no necesitarían de un redentor? Esta pregunta puede ser respondida por la Biblia misma, la cual dice que la creación al unísono está gimiendo, esperando su redención y el regreso de Cristo. (Ro 8:22). Esto significa que toda la creación fue afectada por la caída. Cuando Adán pecó, la tierra fue maldecida y la muerte entró al mundo. Si esto es así, entonces, otros seres, los cuales fueron creados a la imagen de Dios, también hubieran caído ya que serían parte de la creación divina. Yo no veo cómo ellos—si realmente hubiera “ellos”— pudieran haber escapado al efecto de la caída. También serían pecadores y necesitarían a un redentor. Por lo tanto, “ellos” caerían bajo la primera objeción antes mencionada.



Tercero, existen sólo dos opciones posibles para explicar nuestra existencia. La creación y la evolución. He estudiado la teoría de la evolución y no creo que sea una opción viable para explicar cómo llegamos aquí. No acepto la evolución por dos razones: La Biblia dice que Dios creó la vida sobre la tierra; esto significa que la vida no evolucionó. Segundo, los problemas de la formación de la vida por generación espontánea son tan grandes que esto es imposible. Además, existen muchos vacíos. El registro de los fósiles con todas sus imperfecciones e irregularidades, es aún el más aceptable. La teoría de la mutación del ADN es insuficiente para registrar el desarrollo de la forma de vida. Y así, se pueden mencionar más casos, pero esta no es la intención de este artículo.

ovnis


¿Qué acerca de las apariciones de OVNIS?



No niego que existen manifestaciones físicas de OVNIS y que muchas personas han alegado haberlos vistos y aún, haber sido raptados por ellos. Pero el tema no es acerca de si estas cosas ocurren, sino acerca de lo que estas son.
extraterrestres

La investigación de personas raptadas por OVNIS ha llevado a algunos descubrimientos interesantes. De acuerdo a esas personas, los seres extraterrestres enseñan teología. La cosa curiosa es que la teología que enseñan es la teología de la Nueva Era; o sea: la de que todos somos seres divinos, que evolucionamos a niveles más altos de conciencia, que la realidad es lo que Usted percibe, etc. Lógicamente, estas son enseñanzas opuestas al Cristianismo. En algunos casos, los comentarios acerca de Jesús mismo han sido hechos en contra vía de la revelación bíblica. He estudiado la Nueva Era por cierto tiempo y  sé que existen personas en este falso culto, que no sólo aceptan los extraterrestres y OVNIS sino que enseñan que ellos son seres altamente evolucionados, más de lo que somos nosotros y que necesitamos aprender de ellos. Además, es importante agregar, que un excesivo alto porcentaje de los “raptados” han tenido experiencias anteriores con el ocultismo.
Recuerdo cuando era joven y estaba involucrado en sesiones de espiritismo, nigromancia (magia, brujería), telequinesia y proyección astral. Una noche miré hacia el cielo y vi una luz muy brillante que se movió a extrema velocidad e hizo varios cambios de dirección durante su vuelo, acelerando rápidamente y perdiéndose de mi vista en la medida en que se movía hacia arriba, al cielo estrellado y desapareció. Yo vi esto con mis propios ojos, pero no paró ahí. Durante mis días de ocultismo, también experimenté viendo otras manifestaciones inusuales y extrañas, escuché voces y vi cosas moverse. Podría continuar hablando de esas extrañas experiencias, pero es suficiente con decir que confirmé que todas aquellas personas que han experimentado fenómenos con los OVNIS están muy involucradas en lo oculto. Esto es alarmante y una advertencia muy importante.

Mi conclusión es que el fenómeno de los OVNIS es de origen ocultista y está basado en lo demoníaco. No creo que haya vida en otros planetas y sospecho que lo que se ha manifestado es nada más que un gran engaño que está poco a poco envolviendo a la humanidad.



Sos un lince que sabe Inglés? Pasate por acá


NOTA: Este Post es solo una opinión. Yo respeto la opinión de otros así que espero que ustedes, linces de las praderas, respeten la mía  Aquí es donde ustedes opinan sobre el Post en una simple encuesta: (99polls no funciona) 


https://ugc.kn3.net/s/http://six.flash-gear.com/mp/mp.php?c=s&id=1594184241&k=746217932&h=237

link: http://six.flash-gear.com/mp/mp.php?c=s&id=1594184241&k=746217932&h=237

Comentarios Destacados

25 comentarios - ¿Hay vida en otros Planetas? [Según la Biblia]

onecosmic +1
A esta altura de la vida todavía se discute sobre un barbudo en una nube dirigiendo el universo....
maxfox
@onecosmic tipico argumento y respuesta de alguien que no ha leido ni la parte trasera de una botella de shampoo y repite a voces lo que le llega de las masas.
no soy cristiano, pero te cito algo que decia jesus; Dios esta en el interior del ser, asi como tambien en el exterior, levanta una piedra y ahi estare, es decir dios esta en toda la existencia, jamas ni en la biblia, coran, etc se menciona el "viejo barbudo" que vos decis, Ridiculo.
onecosmic
@maxfox Típico pelotudo que no tiene un argumento valido y simplemente se resume a lo que toco de oído con la biblia, mínimo leete el libro entero, y con respecto a lo de barba, es una expresión, pero no se le puede pedir mucho a alguien que como argumento cita un libro arcaico...
onecosmic -1
@comaofsouls2 otro zoquete, que tiene que ver el materialismo con lo que planteo? otra vez el argumento idiota... nadie hablo de materialismo, con leer el comentario bastaba...
claudioallendes
"Mi conclusión es que el fenómeno de los OVNIS es de origen ocultista y está basado en lo demoníaco. No creo que haya vida en otros planetas y sospecho que lo que se ha manifestado es nada más que un gran engaño que está poco a poco envolviendo a la humanidad. "

Troesma, lee EZEQUIEL cap 1... y de ahí haces nuevamente tu post...
pity120495
lee job papá! ahí menciona... job 1:6 un día vinieron los hijos de Dios á presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satán. 7Y dijo Jehová á Satán: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satán á Jehová, dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella.
julio111 +1
Sí hay vida en otros planetas, les gustaría la cocaína? cómo recibirían el comunismo? hay diversidad sexual? tienen gobiernos populistaS?
Hudzonia +1
Te tomas la Biblia en un sentido demasiado literal. Por eso existe la teología .
sagaelgordo
dios no es hombre para que mienta ni hijo del hombre para que se arrepienta lee la biblia papu
AlehandroOoO
jesus cuando enseño en la tierra pudo haber coqueteado con la idea de vida en otros planetas por ejemplo cuando dio la parabola de la oveja perdida que de las 99 una se perdio y esa seria la humanidad (la creacion mas especial de todas por que al fin y al cabo jesus desde el principio era y es o fue hombre "normal"
y que dios es trinitario es discutible por varias razones no abogando mas en eso pablo dijo nuestra guerra no es contra sangre ni carne si no contra poderes de las tinieblas y bla bla ojo con esto "en las regiones celestiales". ovnis serian la cuarta parte (si no me equivoco o asi se conoce popularmente) de los seres celestiales caidos en la rebelion weno ahi empezo a quedar la crema en el cielo expulsaron a satanas satanas tento al hombre, se vendieron y consigo vendieron con ellos a la creacion entera por que el hombre estaba a cargo. podria decirse que la tierra en si como mundo y no todo lo que seria como cosmos, anda a saber tu hasta que niveles llego la corrupcion ajskdhakjsd pero al parecer seria un alto porcentaje de las cosas creadas si no todas xd

por decirlo asi concluyendo hay mas accion aqui en la tierra que en cualquier otro posible planeta con vida y personalmente si me preguntan deben haber mas criaturas lo cual son especulaciones no mas, nada que pueda argumentar mucho( otro ejemplo fueron las bestias de antaño y los gigantes).
CadizE
Juanta un televangelista baptista sin un miaja de teologia con un "experto" de Historia sin una miaja de verdadera Historia haz que escriban un post juntos y tendras esto.
maximo_010
En una entrevista 100% real según su autor que se le hizo a un ser alienigena en el año 2000, este mismo ser dijo que habrán imbéciles cerrados de mente, que les lavaron el cerebro con religión los cuales cuestionaran la existencia ovni. Bueno tu eres uno de esos imbeciles
gusgue777
Pienso mi amigo, que en tu misma explicación te saltaste un punto importante y es el siguiente.
Dijiste que, de haber extraterrestres y aun cuando estos no hayan pecado, necesitarían un redentor porque el pecado original cometido por Adán y Eva afecto a toda la creación, incluyendo cualquier vida extraterrestre, pero si el pecado de Adán los afecto a ellos también, cosa que no creo, porque a nosotros nos afecto por descendencia, ellos también deberían haber sido afectados por el sacrificio de Jesús
nahumleroy
Dios pudo haber creado vida en otros planetas, asi como pudo haber creado elefantes morados, pero debido a que no hay evidencia de Aliens ni de elefantes morados, lo mas razonable es concluir que no hay vida en otros planetas.
maiowano
creacionistas, no solo tocan la puerta de mi casa, sino que ahora también en taringa. puta madre neta
Maxi_Uploader
te dejo un punto por lo lastimoso que es tu post
aleda_14
No voy a explicarte la evolución, porque hay de sobra si querés saber, y hay más evidencia de evolución que de creación espontánea de todas las especies. sólo pensando en nuestro planeta y lo insignificante que somos en la historia refuta a cualquier Dios
rungo
Te refuto con la Biblia también.Hay otro versiculo que dice: Y oí a toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos hay, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, y la honra, y la gloria y el poder, por siempre jamás.
lobizondefuego
TOMAR UN SIMPLE COMPILADO DE MITOS ROBADOS DE OTROS MITOS ANTERIORES COMO ES LA BIBLIA Y DE ESE LICUADO SACAR UNA CONCLUSION DE LO QUE SEA ES TAN RIDICULO Y DESCEREBRADO COMO PREDECIR LAS PROXIMAS FLUCTUACIONES DEL MERCADO BURSATIL INTERNACIONAL TOMANDO COMO BASE EL ULTIMO COMIX DE EL HOMBRE ARAÑA. CUANTO DAÑO HA HECHO ESE LIBRITO DE MIERDA A LOS CEREBROS DE TANTAS GENERACIONES.
cristianmolina79
bueno monstro, pero no grites
luisseis6 +1
Hola, entiendo que tu punto de vista se basa mas en la biblia que, analisis y mente abierta. supongo que la biblia es la base de toda tu imaginacion y disernimiento, pero a pesar que tiene temas de valores, amor al projimo y buenas costumbres, hay algo que me llama la atención y no puedo concluir en otra cosa mas que creer que la biblia fue creada y modificada solo en beneficio de intereses de aquellos que nos gobiernan a traves de toda la historia. bueno solo para muestra un boton. se dice que DIOS es amor, pero a través de la biblia ello mismo menciona desde Israel, Moisés y demás personajes, que su pueblo Israel Guiado por Moises, tenga que matar a otros semejantes para tomar sus tierras, (mujeres , niños y animales) y segun dice todo ello por obedecer a DIOS, entonces donde esta el Amor que tanto predica?, cuando lo lógico seria que con ayuda divina hacer que esas personas no creyentes puedan dejar el politeismo y adorar al "DIOS VERDADERO", pero no, DIOS eligio matarlos....bueno hay tantas contradicciones que no podríamos terminar en discutirlo....

de igual manera muchas culturas siempre, tenian que adorar a alguien, la Egipcia, Griega, Maya, Sumeria, etc. y de la misma menera por ejemplo la ejipcia, se asemeja tanto a la biblia, con su salvador (quien copio a quien),
Los Incas, que segun su leyenda dice que vinieron una pareja para guiarlos (Manco Capac y Mama Occllo).
Y todos esos sucesos y leyendas que se asemejan bastante, donde la unica explicacion seria que seres mas avanzados vinieron de muy lejos. con que fin no se sabe tal ves por minerales, ya que el oro es el unico metal universalmente conocido desde la prehistoria.

y es por ello que hay muchas posibilidades de que si pueda haber vida en otros mundos,
y que DIOS posiblemente sea un ser superior mas avanzado.
satanclau5 +3
la biblia no tiene una opinion coherente sobre la vida en este planeta
cereeal -1
Mi conclusión es que el fenómeno de los OVNIS es de origen ocultista y está basado en lo demoníaco. No creo que haya vida en otros planetas y sospecho que lo que se ha manifestado es nada más que un gran engaño que está poco a poco envolviendo a la humanidad. pensaste mucho para escribir esto o dime la verdad alguien te l dictó.
JfryC
Hay tantas creencias en este mundo , evidentemente en otros también tendrían que haber, lo importante es: QUE EN LA RELIGIÓN LA ÚNICA VERDAD ES LA FE.
saludos.
batelog
claro que si, ni le i tu post, pero dice dios esta en todos lados, entonces si es por ese hecho, creyendo que "exista y suponiendo que crees en lo que dicen las escrituras" pues dios esta en todos lados y es omnipotente, por tal momtivo si existe vida en otros planetas.... XD valla pregunta tan pendeja para cuestionarse una simple pregunta.
hernandoshez
Si hay vida después de la muerte, ésta se lleva a cabo en otra dimensión desconocida para nosotros como seres vivos. En un universo cuasi infinito es imposible pensar que no haya otras formas de vida en otros planetas y otros cuerpos siderales; únicamente porque la biblia no lo especifica claramente, pero si en forma codificada. Cada cual interpreta los libros sagrados de acuerdo a su ideología, doctrina y limitado conocimiento.