epelpad

Hoy google cumple 18 años

El buscador más importante de internet, Google, cumple 18 años y lo celebró con ‘doodle’ que simula una gran fiesta



Google fue fundado por Larry Page y Sergey Brin, quienes se conocieron en la Universidad de Stanford en 1995. Y, dos años después, con tan solo 21 y 22, respectivamente, crearon el famoso buscador bajo el nombre de BackRub.

El 4 de setiembre fue fundada la empresa y el 27 de setiembre se estrenó en Internet BackRub. Este motor de búsqueda, que más adelante seria llamado Google, es considerado el más importante del mundo.

Con más de un millón de servidores y centros de datos en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias.

El nuevo aniversario de Google encuentra a la compañía en perfecto estado financiero, convertida en una corporación global que brinda muchos más servicios que solo la búsqueda en Internet y como una de las marcas más afamadas y valoradas del mundo.


Te invito a ver como a cambiado la página desde sus inicios

Demo de Google (1997)


Alpha de Google (1998)


Stickers de Google (1999)


Doodles de Google (1999)


Google (2000)


Google (2001)


Google (2004)


Google (2010)


Google (2011)


Google (2013)


Google (2016)


Gracias y hasta la próxima

4 comentarios - Hoy google cumple 18 años

juan282 +1
Que bárbaro che, lo que han logrado en solo 18 años...
juansoria4321
increible, hoy son de las empresas mas grandes del mundo y toda la informacion del planeta pasa por ellos... y los boludos estos todavia creen que son la revolucion
PIRIPICHU
Es simplemente asombroso la capacidad revolucionaria de esos dos jóvenes. Inventar algo totalmente nuevo sin parámetros anteriores. Leí antes todo el desarrollo de Google y como son en el presente esos jóvenes. Con un paquete impresionante en sus manos, siguen teniendo ambos un perfil sencillo, sin marearse.