epelpad

Los nuevos términos y condiciones de XAPO, Resumido

Los nuevos términos y condiciones de XAPO, Resumido





Los nuevos términos y condiciones de XAPO, que debés saber y que seguramente no leiste , Traducido y Resumido

dolares


La elegibilidad y el Acuerdo. Si usted utiliza nuestros servicios se aplican estos Términos. Si no está de acuerdo con estos términos, no debe utilizar nuestros servicios.
Nuestra política de privacidad. Nuestra política de privacidad describe como recogemos, utilizamos y compartirnos su información personal.

Los cambios en estos términos. Podemos hacer cambios a estos términos, incluso cuando hay cambios en nuestros servicios, la tecnología, la regulación y por otras razones. Si lo hacemos, vamos a darle aviso de dichos cambios mediante la publicación. Los términos modificados entrarán en vigor no antes de 14 días después de su publicación. El uso continuo de los Servicios después de la fecha efectiva de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios. Si no está de acuerdo con cualquiera de las Condiciones modificadas, debe dejar de utilizar los Servicios.

Los Servicios de XAPO. XAPO proporciona una manera de almacenar, usar y gestionar bitcoins, utilizando nuestro servicio de billetera, que llamamos XAPO Wallet, y el servicio de almacenamiento en frío profundo XAPO, lo que llamamos XAPO Vault. Nuestros servicios pueden evolucionar con el tiempo. Esto significa que puede haber cambios, reemplazar, o interrumpir (temporal o permanente) nuestros servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

Los servicios de pago. XAPO ofrece ciertos servicios premium como parte de nuestros servicios para los que se cobra una tarifa.

Honorarios para añadir fondos. Honorarios para añadir fondos.
Cargos de la tarjeta de débito XAPO. Si pide una tarjeta de débito, se le cobrará una cuota de emisión de una sola vez, que será debitado de su Cartera XAPO en bitcoins. Otras comisiones dependerá de su uso de la tarjeta: hay que pagar tasas de terceros y las tasas aplicadas por XAPO para el reemplazo de la tarjeta perdida, retiros en cajeros automáticos, cambio de divisas y de determinadas tasas anuales de servicio. XAPO se reserva el derecho a cobrar cargos adicionales o cambiar el importe de las tasas, y le notificará por lo menos 30 días antes de dicho cambio.

Las transacciones Bitcoin. XAPO no puede y no garantiza el valor de bitcoins. Usted reconoce y acepta que el valor de bitcoins es muy inestable y que la compra, venta, y la celebración de bitcoins implica un alto riesgo. Además, la red consenso Bitcoin es el único responsable de verificar y confirmar transacciones.

Monedero Dirección y clave privada. Al crear una cuenta, la clave pública generada por los Servicios sirve como su dirección de Bolsillo Bitcoin, y puede ser compartida con la red Bitcoin y con los demás para completar las transacciones Bitcoin.

Custodia de bitcoins. XAPO es un custodio de los bitcoins transferidos a un Monedero XAPO o XAPO Vault.

La propiedad de los Derechos de Propiedad Intelectual. Nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses (incluyendo todos los derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual) en nuestros servicios y todo el contenido de nuestros servicios, incluyendo nuestras marcas registradas, marcas de servicio , los nombres de los diseños, logotipos, URLs, y comerciales que se muestran en nuestro servicio, al cual nos referimos en estas condiciones, de manera colectiva, como los materiales XAPO.

Usos autorizados de nuestros servicios. Se le permite utilizar nuestros servicios, sólo como hemos autorizado. Usted es responsable de garantizar que su información personal en su perfil de cuenta es correcta y actualizada, incluyendo su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.

Uso de SMS / texto. Para utilizar los Servicios XAPO, debe proporcionar un número de teléfono móvil válido. Este número se utiliza como parte del proceso de autenticación. Como parte de la utilización de los Servicios XAPO, usted acepta recibir mensajes SMS / texto de nosotros.
Información precisa; Requisitos de registro. XAPO se reserva el derecho, a su sola discreción, de cuentas no se pueden abrir y de suspender temporalmente o permanentemente cuentas, incluyendo cuando sea necesario o recomendado por los requisitos gubernamentales, regulatorias o de cumplimiento de la ley aplicable, incluso cuando usted no proporciona información suficiente para verificar su identidad con XAPO.

Actividades prohibidas. Usted acepta que no utilizará los Servicios XAPO para realizar cualquier tipo de actividad ilegal de cualquier tipo o para tomar cualquier acción que afecte negativamente a las prestaciones de los Servicios XAPO.

Controles de exportación. XAPO servicios pueden estar sujetos a los reglamentos de exportación de control según la legislación aplicable, incluyendo en Hong Kong y los Estados Unidos.
Marcas comerciales. XAPO y el logotipo XAPO son nuestras marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio. Las demás marcas registradas mencionadas en nuestra página web o aplicaciones móviles son propiedad de sus respectivos dueños.

Exclusión de garantías. Nuestros servicios se proporciona SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. El uso de nuestros servicios es bajo su propio riesgo, negamos todas las garantías y condiciones, EXPRESS, implícita o legal, INCLUYENDO, garantías los implicados DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Usted reconoce que no ha entrado en este acuerdo CONFIANDO EN NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE AQUELLAS QUE SE EXPONEN EN LOS TÉRMINOS. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de las condiciones implícitas en los contratos con los consumidores, por lo que algunas o todas las renuncias de responsabilidad en esta sección pueden no aplicarse en su caso.

Sin asesoramiento. XAPO no está actuando y no puede actuar como un asesor, incluso con respecto a cualquier financiera, legal, financiera, asuntos fiscales de seguros y / o. Cualquier información proporcionada por XAPO es sólo para información general. Usted es el único responsable de determinar si cualquier transacción contemplada es apropiada para usted.

Indemnización. Usted acepta indemnizar, defender y mantener a nosotros, nuestros empleados, agentes, consultores, subsidiarias, socios, afiliados y licenciatarios, frente a cualquier y todos los reclamos, costos, pérdidas, daños, responsabilidades, juicios y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados y otros profesionales) que surjan de o en cualquier manera relacionada con su uso de nuestros servicios.

Divisibilidad. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estas Condiciones inválida o inejecutable, dicha disposición se aplicará en la máxima extensión y las demás disposiciones de estas Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.
Ley de Arbitraje y de Gobierno. Usted y XAPO acuerdan para arbitrar cualquier disputa derivada de estas Condiciones o el uso de nuestros servicios, a excepción de las controversias en las que cualquiera de las partes trata de obtener reparación equitativa y otra por el presunto uso ilegal de los derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, secretos comerciales, o patentes. ARBITRAJE le impide demandar EN LA CORTE O de tener un juicio con jurado.

Limitaciones. En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta que va a presentar una reclamación o causa de acción que surja de lo relacionados con su acceso o uso de nuestros servicios dentro de dos años a partir de la fecha en que se presentaron dicha reclamación o acción o acumulado o dicha reclamación o causa de acción serán irrevocablemente renuncia.

La propiedad no reclamada. En virtud de la legislación aplicable, después de un período de inactividad especificado por el usuario con respecto a su cuenta XAPO, XAPO puede ser necesaria para informar y / o remitir cualquier bitcoins se está llevando a cabo en la custodia para usted de acuerdo con las leyes de propiedad no reclamada.

No renuncia. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Asignación; Acuerdo completo. XAPO puede asignar estos Términos a su empresa matriz, filial o subsidiaria, o en conexión con una fusión, consolidación o venta u otra disposición de todos o sustancialmente todos sus activos.

XAPO Limited
Unidad 1001 10 / F, Infinitus Plaza 199
Des Voeux Rd central de Hong Kong



RESUMEN LVL5.

XAPO TE CUIDA LOS BITS, PERO NO SE HACE RESPONSABLE SI CIERRAN Y PERDES TU DINERO, LOS TERMINOS LO ACEPTAS O MEJOR NO LO USES, CUALQUIER DEMANDA PAGAS HONORARIOS DE ABOGADOS DE ELLOS Y TUYOS, MAS LA INDEMINIZACION, ELLOS PUEDEN CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO CUANDO LE VENGAN EN GANA, SI USAS LOS SERVICIOS ACEPTAS ESOS CAMBIOS.



monedero

Comentarios Destacados

Opatricinho +11
Paypal a Xapo, Xapo a Paypal, es lo que la humanidad necesita.
DJCTR +1
que los dioses te escuchen.

Bass_Maxine
"Dios te oya m'ìjo", como decia mi abuela

17 comentarios - Los nuevos términos y condiciones de XAPO, Resumido

Axel_Dragani +2
y yo sin poder entrar hace meses... que picardia
DJCTR +2
¿recomiendas seguir usándolo o mejor blockchain?
RafaelRecarte +2
Pues no estoy seguro si T! te podría acreditar en otro monedero.
ZmithX9 +5
resumen lvl 5: cuando se les de la gana de cerrar se quedan con todo y nadie los puede demandar.
DJCTR +2
por lo menos avisaron.
NM26 +3
@DJCTR El que avisa no traiciona reza el dicho.
DJCTR
@NM26
ponysalvaje96
Alguien que me pase el resumen del resumido
makiorey +1
saca todo de xapo..antes que se vuelva scam
hanu_man81
asuntos internos les tendía una trampa
profectus
resumen: guarda con el corralito y guarda con el corchazo
slavebender
yo pase mis bits a bitso :B
RafaelRecarte
Danos mas detalles
slavebender +1
@RafaelRecarte
ahi anda un post que hizo un tal bitcoin o algo asi o no recuerdo si fue beriku deja checo y te digo
Ponoo
tomá acreditame acá

8===============D
marcelotorta
Osea que todo lo que tenia depositado en la wallet se puede ir a la gualet de su madre cuando ellos quieran .
Brillanteeee !!!!

taringa
diegoj12
cuanto tiempo tarda en verificar la identidad de la cuenta una vez haya enviado los documentos
ErTuki
Hola quisiera saber cuando uno obtiene puntos en taringa estos puntos son visibles de una ves en nuestra tabla de puntos , o tarda en actualizar la tabla?
Nicko7310
hola quería hacer una consulta, cuando entro a xapo y tengo que ingresar los 6 digitos no me deja entrar, dice que hice muchos intentos y que debo esperar 30 minutos, pido el cambio de código y espero el tiempo que me dice pero aun asi no me deja entar a mi cuenta, que hago?
juanw200a +1
estos son un fraude ahora a fuerza ocupo la app y no tengo telefono antes me mandaban un sms y no habia problemas
RafaelRecarte
Yo perdi mi telefono y el número no lo pude recuperar, así que mis bits quedaron alli, en el limbo.
juanw200a
@RafaelRecarte al final un dia van a cerrar la pagina y se quedaran con los bits