epelpad

Feministas son estafadas con juego "Flor de la abundancia"

Feministas son estafadas con juego "Flor de la abundancia"

Un juego que se esta extendiendo por facebook y whatsapp con varios nombres distintos como flor de la abundancia, fractales, telares, mandalas, cedulas de la abundancia. etc etc. Las principales victimas son mujeres obviamente, quien mas podría caer en esto? un juego donde te piden dinero para ingresar y no tiene ningún tipo de regulación y encima te prometen que vas a ganar de la nada 8 veces lo invertido.


mandalas

Las palabras para reclutar también incluyen frases como esta: “Dar consume las creencias limitantes de miedo y egoísmo que están en la cultura patriarcal. El regalo es el catalizador que mueve la energía del telar. Confía, da y libérate, mujer”.


fractales


En pocos meses me enteré de dos mujeres que cayeron en esta estafa, ellas siguen creyendo, siguen cayendo. Una estafa piramidal como cualquiera conoce, el famoso esquema Ponzi, pero en una nueva versión potenciada por el fácil acceso a la comunicación y la desesperación por un cambio.

La propuesta está disfrazada de algo místico cuasi religoso, new age, feminista, liberador, la dibujan con una flor para ocultar un poco la realidad de la estafa:

¿Como funciona el juego?


estafas

La idea es simple y mágica, uno en el centro recibe, el resto apoya, los del extremo pagan. Sí, pagan para que otro sea feliz y reciba dinero, "abundancia", "donar", "dar", para que la felicidad se multiplique (?).

¿Cómo es que entonces buscan ganar dinero? Pues bien, si uno está en el extremo de la "flor" tan sólo debe salir a buscar más socios que se sumen y le den el dinero a uno, así el que ahora está en el centro de otro círculo es uno.

¿A qué se parece esto? Exactamente al esquema Ponzi que allá por los años 20 el italano Carlo Ponzi utilizó para estafar a miles de inmigrantes italianos en EEUU haciéndole perder todos sus ahorros.

La "Flor" está conformada por 15 personas, sólo una gana dinero, la del centro, cada individuo que entre en la "flor" debe aportar USD 1000 para lograrlo, los ocho de afuera, los pétalos "fuego" son los que aportan el dinero y esperan que milagrosamente les retorne un 700% de ganancias.

Los "aire" son cuatro que buscan nuevos incautos, o inversionistas, como quieran que los llamen, los próximos a perder sus ahorros. Los "tierra" son los acólitos principales del estafador máximo.

En teoría cuando el dinero llega al centro sale de la flor y los del siguiente nivel se tranforman en el nuevo centro y así, para esto es imprescindible que más y más gente se sume a los pétalos de la flor, el retorno será del 700% ya que si hay ocho pétalos y uno se transforma en centro tarde o temprano llegará el turno en que uno mismo se ubicará en el centro de la flor, la inversión de USD 1000 se transformará milagrosamente en USD 8000.

feministas

Como es la estafa?

El problema es que, como todo esquema piramidal, es imprescindible un influjo constante de nuevos incautos en la pirámide y cuando éste mengua, se desmorona. Si deja de entrar gente todo se va por el piso y aquellos que invitaron a amigos y familiares a participar serán los estafadores de la familia.

El segundo inconveniente es que el crecimiento es exponencial. La célula se divide en dos cuando el "agua" recibe sus USD 8000, ahora los dos "Tierra" pasan a ser cada uno "Agua" de su propia célula, se necesitan ocho nuevos incautos por cada subdivisión.

La implosión de los "telares" o "flores" se da cuando ya no queda nadie más para integrar al esquema en una sociedad. En ciudades grandes la probabilidad es menor por lo que es más fácil que el iniciador de esta estafa se vaya con el dinero, en pueblos pequeños explota mucho antes porque ya no queda nadie sin engañar. Como la progresión es exponencial en tan sólo 30 generaciones uno alcanza la población del planeta, con tan sólo 22 generaciones tenemos la población Argentina adulta cubierta, la ciudad entera de Buenos Aires necesita 18 ciclos, como se imaginarán, es imposible que funcione y lo más probable es que el único que realmente vea dinero es el que inició la estafa.


esquema Ponzi


Resumen LVL 5: Mujeres boludas entran a una estafa piramidal en forma de flor entregando dinero bajo promesas y palabrerías absurdas tanto misticas como discurso feministas y son estafadas burdamente.

Comentarios Destacados

vgrusz +23
" Las principales victimas son mujeres obviamente, quien mas podría caer en esto? "

Sr, usted es diabólico
NM26 +9
Mi hermana andaba en eso es vegana, ultra espiritual y tiene una peligrosa simpatia por el feminazismo.
betraya45
@NM26 cuidate la tacho

18 comentarios - Feministas son estafadas con juego "Flor de la abundancia"

SanBoudou +6
lo voy a implementar en mi unidad basica
Clodion +1
Pura ambición encubierta...
Birdmanrevenge +6

Las feminazis te persiguen en cada rincon!!!

Mira ahi esta!!!!

Es solo una niña!!

Ahi esta!!!!!!!!

Ahi esta!!!! FEMINAZI!!!!!!!!!
DiamondBlood +7
YA MISMO! MAÑANA MARCHA PARO NACIONAL TODAS! NIUNAMENOSESTAFADA!


FEMINAZIS VENGAN DE A 20
458745q
Acá en mi trabajo ya andan con ese jueguito...
waquiles +5
como se dice en mi pueblo: que se jodan por boludas, aunque el jueguito este tiene un merito indiscutible: es la forma mas poetica de demostrar que las que entraron en esta estafa tienen un mani en lugar de cerebro
Neo_Noe88 -6
conozco muchos hombres que obviamente cayeron en la misma estafa , QUE SE JODAN POR BOLUDOS
EmanuelKrul +8
JAAJAJAJ como te dolió el punto medio del orto leer que estafaron mujeres que tuviste que comentar eso? JAAJAJAJJ gracias por alegrarme la noche BOLUDA!. Ojo la proxima, capaz que te estafan con la de la billetera con plata en la peatonal
alexsantos120 +2
Jajajajaja la tenes adentro Boluda.
Pancho_Talarga +11
Mi cuñada entro en ese grupo, le dije que era una estafa. Y me vino con el discurso de que son "mujeres empoderadas" son compañeras sin egoismos, etc. Resultado, la estafaron...
Todo-es-bazofia +3
jajajaja que hdp.
lokoyard +4
yo no puedo creer que haya gente tan boluda y siga callendo en estas estafas piramidales, creen que el dinero aparece de forma magica , " invitando a los demas" , es obvio que si tu pones dinero , ese dinero le llega a alguien y para que tu ganes, tienes que invitar a otros mas, osea alfinal eres tan boludo que terminas estafando gente para otros
AnarquiztA +1
es un invento del patriarcado.
olorbasura
Esto es tan delirante que ni siquiera entiendo en que te beneficia ni como se usa.
totodel11 +2
si a una boluda le decir " new age" diet, balance, espiritu, runa, mistico, energia femenina, mandala, en unos segundos te entregan la tarjeta de credito sin dramas...
yayitasimpatica +3
una amiga me invitó, la usaron como gancho porque es una mujer que si trabaja y que es muy ahorradora, la metieron como agua y luego luego le dieron su dinero, manejaron una flor de bajos recursos, a la siguiente flor la plantaron y se fue muy contenta con su dinero... como sea, engañan a incautos, yo de entrada dije que no gracias ya me imaginaba la tranza, pero bueno cada quien cae en el pozo que le agrade y si son flojas o flojos y ademas quieren todo facil pues ahi está... caen redondos o redondas...
Kafkarudo
No entendí algo. El inventor o promotor del juego como se lleva su tajada de dinero????
La punta de la piramide se lleva el dinero en este caso el agua pero una vez que se termina de llenar la flor se retira con el dinero y termina para ella. ¿Como sigue ganando plata? el inventor de la estafa en que punto se lleva la ganancia???
No entendí es que soy medio lelo.
Kim-Philby
es un esquema ponzi abierto, los que inician la primer flor de agua a aire son 7, nunca pusieron dinero y son los primeros en cobrar, en ese sentido es una estafa limitada, una vez que salieron no reciben mas dinero, pero es tambien por lo que el juego funciona.
si sigue entrando gente los primeros estafados pasan a ser "estafadores" sin darse cuenta capaz, una vez que colapsa los que iniciaron el juego ya no están y quedan ellos a los ojos de los de abajo como estafadores
Kafkarudo
@Kim-Philby Entonces es una "pequeña" estafa, no hay una gran mente maestrea que se lleva todo el dinero como pasa en las verdaderas estafas.
Kim-Philby +2
@Kafkarudo asi es, es una pequeña estafa, lo llamativo es que muchas mujeres creen que el juego de verdad funciona y van a ganar todas plata, debe ser un cago de risa estar en esos grupos de whatsapp mientras se tiran buenas vibras y luego terminan putiandose entre todas cuando colapsa.
undercover2 +1
hace acordar un monton a esto


link: https://www.youtube.com/watch?v=WjAsZofp2kc
sala3087
Hay que ser retrasado para caer en esto, lo peor es que no es que alguien en especial crea la ronda con la intención de estafar, los 8 iniciales no tienen ni puta idea de como funciona en realidad, piensan que se crea dinero de la nada jajaja.